quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Gracias nomura.
Pues me lo tramito el departamento fantasma.607....creo que ese era el comienzo del numero
Te refieres al 800760790?
quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Gracias nomura.
Pues me lo tramito el departamento fantasma.607....creo que ese era el comienzo del numero
quote:
Originalmente escrito por @nomura
Te refieres al 800760790?
quote:a mí me llegaron a dar el teléfono de Bomberos de Barcelona. En todo el este proceso. Recuerdo que unos días después se escribió otro caso como el mío.
Originalmente escrito por @chivoo
Yo tengo puesta reclamación en la Agencia Catalana de Consumo y en la OMIC de Barcelona.
Es una tomadura de pelo la cantidad de veces que me "han enviado" los terminales para recibirlos en 2-3 días y que nunca lleguen.
No lo llegué a comentar pero en mi último intento de que lo solucionaran ellos hice un recorrido que acabó en lo más surrealista que me ha pasado en mucho tiempo.
Llamo a At cliente platino. De ahí me pasan a retenciones. De ahí a ToL pero que tuve llamar yo por ellos no podían pasarme. De ahí de nuevo a At cliente transoceánico. De ahí a televenta. De ahí a "Seguimientos" de Televenta (primera noticia que tuve de este departamento). Y por último, sorprendido totalmente, me dice que me da el número del departamento de cancelaciones para hablar con ellos. ¡Oh! ¡Existe un número! Llamo al teléfono que me dan, el 607100500 y... "Nos hemos puesto en contacto con usted en referencia a la solicitud de traslado del servicio de fijo pero nos ha sido imposible. Intentaremos ponernos en contacto con usted próximamente". PUM. Y se cuelga.
Mazazo en toda la cara.
Yo ya no llamo más. Las reclamaciones están puestas y quedo a la espera. Después de esto ya veremos como acaban las 5 lineas de VF que "gestiono" así como los productos ONO que tengo contratados.
quote:
Originalmente escrito por @hechizero
seguimos sin stock
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Cuando llama el departamento fantasma, o casi cualquier otro departamento, suele aparecer como 607123000. Ni llaman del 800 ni puedes hablar con el 800.
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Te lo han dicho hoy?
quote:Veo que siguen con las mismas tretas.
Originalmente escrito por @hechizero
si, hace un rato, que llevan muchos dias sin stock, y no saben cuando va a entrar el de 128