Comento mi caso;
- Oferta del 3/11 y en vodafone desde el 8/11, por un IPhone Plus 128 GB dorado. Desde entonces llamadas varias a distintos departamentos sin éxito. Una reclamación interna por email dese mi vodafone a es email que empieza por ac_...... y ya está. Sin reclamación en usuarios teleco, ni OMIC, ni consumo ni ningún organismo similar
- Llamada desde el 911...hace tres semanas aproximadamente de que no tienen stock y tal y que me llamarían en breve..... Después hice alguna llamada yo a varios tf de Voda y sin éxito
- Llamada del 911 el viernes 16 de diciembre, que tenían ya stock de mi IPhone, que procedían al envío, me dijo que tenía de todos los colores y finalmente cambio al negro mate IPhone plus 128 GB. Me comenta la oferta y todo correcto. Me dice que está el fin de semana de por medio y tal....y que el lunes 19 diciembre me envían SMS y que el teléfono ya me llegara martes o miércoles. Permanencia correcta de 50€
- Lunes 19 no hay SMS, ni el martes tampoco hay SMS. El miércoles 21 diciembre sobre las 17:00 horas recibí SMS de preparación de pedido y sobre las 21:00 horas de que en próximo día laboral recibo mi terminal. Yyyuyyy lo recibí esta mañana. Todo correcto. A mí SI me ha cobrado el pago inicial el mensajero 92,50€ ( mecachis.....,ya estaba haciéndome ilusiones de ahorrarme esos 92,50€ de pago como les ha pasado a otros...pero no ha sido posible ) Desde que me llamaron el viernes 16 diciembre hasta hoy, no he vuelto a llamar y los SMS y el terminal aunque más tarde de lo que me dijeron, pero lo he recibido
Moraleja; Parece que estos de Vodafone van cumpliendo y enviando, van sin control alguno, pero parece que van enviando. Ánimo a los que quedan, que seguro que en los próximos días lo recibís. Y gracias a todos por compartir y a Maexto por el chollaco
PD: El mismo viernes 16 diciembre en la llamada del 911....le dije que mi mujer estaba pendiente de recibir un IPhone 7 plus de 256 GB y que si no tenían stock que estábamos interesados en cambiar al de 128 GB, le digo en su tf y me dice que lo tiene en su misma lista para llamarla, que la iba a llamar, pero ya que se lo había dicho yo, que la llamaría en 10 minutos, lo que tardará en tramitarme a mi el pedido. Le dije que ella a veces por su trabajo no podía coger el tf y que lo hiciera todo conmigo, que yo le daba todos los datos, y me dijo que no, que tenía que hablar con ella personalmente para verificar que es ella y datos....Y así fue, la llamaron dos veces, pero ella estaba en una reunión y no lo pudo coger, desde entonces no hemos llamado pero tampoco la han vuelto a llamar a ella más......seguiremos esperando
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.556 3.752
Escrito 1 0
Recibido Samsung Galaxy 7 Edge tras la llamada del lunes para pedirme dirección. Recibido sin sms de aviso ni nada. Espero que os llegue a todos porque vaya tela con las excusas que pueden poner para al final terminar mandándolo...
Oferta 3/11 en Voda desde el 8/11.
Llamada el lunes 19
Entrega el Jueves 22
Perma 50
Plazos correctos.
Reclamación puesta en la propia Vodafone.
Lo dicho, suerte a los que seguís esperando.
Oferta 3/11 en Voda desde el 8/11.
Llamada el lunes 19
Entrega el Jueves 22
Perma 50
Plazos correctos.
Reclamación puesta en la propia Vodafone.
Lo dicho, suerte a los que seguís esperando.
Escrito 0 0
Seguimos sin saber nada del 256, no se si habrá muchos como yo esperando pero parece que con este terminal nos la han jugado del todo.
Por cierto, el otro día (ya publicado) recibí un plus de 128 pero no tengo ni factura, ni fecha de compra ni nada que justifique en papel que tengo el terminal ante la garantía.
Os pasa a vosotros igual? Hay que pedírsela expresamente a Vodafone?
Gracias
Por cierto, el otro día (ya publicado) recibí un plus de 128 pero no tengo ni factura, ni fecha de compra ni nada que justifique en papel que tengo el terminal ante la garantía.
Gracias
Escrito 2 0
Lo puedes descargar en Mi Vodafone, Mis facturas, Descargar mis facturas y al final del todo tienes las facturas de los terminales.
quote:
Originalmente escrito por @quillo1010
Seguimos sin saber nada del 256, no se si habrá muchos como yo esperando pero parece que con este terminal nos la han jugado del todo.
Gracias
Lo puedes descargar en Mi Vodafone, Mis facturas, Descargar mis facturas y al final del todo tienes las facturas de los terminales.
Al poder ser siempre positivo
Escrito 1 0
Como bien ha respondido el compañero se puede descargar desde Mi Vodafone, no obstante y como experiencia propia, si tienes un problema en el primer año lo puedes llevar a Apple que sólo con el IMEI se hacen cargo de la garantía. Si lo haces con Vodafone te van a pedir el número de teléfono asociado al terminal para gestionarte la garantía.
quote:
Originalmente escrito por @quillo1010
Gracias
Compartir es vivir
Escrito 0 0
pues yo sigo sin el mio, un 7 plus de 128 gb negro mate y soy del dia 26, ni siquiera me llaman x teléfono, eso si, ya los llamo yo para charlar todos los días un ratito, dos veces al dia, cada 12 horas, como el jarabe, una hora diaria al teléfono hablando con los de Vodafone es mucho mas económico que ir a un psicólogo, les cuentas tu vida, tus problemas, que se te estropeo el coche, etc etc
La sonrisa es la mejor de las medicinas

Volver a Vodafone