Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.950 3.752
 #3021
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Deciros que ya he recibido el terminal esta tarde, un iPhone Plus 128Gb negro mate. Estoy contento pero por otro lado no puedo ver aún cuánto es el pago a plazos aunque cuando me llamaron del 911 me confirmaron el precio de la oferta más el primer pago prorrateado. Me da error consultar el pago a plazos así que esperaré a mañana para preguntarles.

Un saludo y ánimo

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #3022
Escrito   0  0  
Compañeros por favor, no cuesta nada poner la fecha cuando os hicieron la oferta y cuando fuisteis de Vdf a la vez que escribís para avisar de cuando os ha llegado el terminal, no me dirijo a nadie en concreto, hablo en general. Hay que estar siempre preguntando de qué fecha es tal y cual...

A seguir esperando que es lo que toca. Vayas navidades que nos regala vodafone a algunos..
Un saludo.
Felices fiestas.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #3023
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Compañeros por favor, no cuesta nada poner la fecha cuando os hicieron la oferta y cuando fuisteis de Vdf a la vez que escribís para avisar de cuando os ha llegado el terminal, no me dirijo a nadie en concreto, hablo en general. Hay que estar siempre preguntando de qué fecha es tal y cual...

A seguir esperando que es lo que toca. Vayas navidades que nos regala vodafone a algunos..
Un saludo.
Felices fiestas.


Tienes razón, no lo había contemplado porque había escrito días atrás, no obstante te doy la razón. Oferta el 26 de octubre y el 31 de vodafone.

Saludos y FELIZ NAVIDAD emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #3024
Escrito   1  0  
Por fin hoy ya me ha llegado mi ansiado iphone. La oferta fue del 3/11 en vodafone desde el 7/11. El modelo Iphone 7 Plus Negro Mate, ayer me llamaron como ya dije para decirme k me estaban tramitando el pedido y que lo recibiria hoy, como asi ha sido aunque parezca mentira jejejeej. He tenido que hacer un pago inicial de 92,50 y las mensualidades son de 15.50, me kedan pendientes d pago 372 si la memoria no me falla....la penalizacion por cancelacion 50 napos, ..creo que no se me olvida nada jejejeje

Agradecer de nuevo a todos los del foro la ayuda aportada y si os puedo ayudar en algo aqui me teneis!!!!!

Salu2!!!!!!

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #3025
Escrito   1  0  
Hola,
A las 16:19 recibido sms con el seguimiento RXXXXX
Llamo a Asm y me dicen q mañana me lo entregan....
Cruzo los dedos!!! emoticon guiño
Seguire informando.
 #3026
Escrito   0  0  
Pero que panda de hijos de la gran p*t*.


Que ahora me dicen que me han cancelado el pedido por un error del sistema, no te jode estos asquerosos, la madre que los parió co*o.

Es que es de p*t* broma, de p*t* chiste lo de esta gente, ayer que me tramitan pedido a las 13:40, hoy que no, que me lo habían tramitado hoy a las 15:35, llamo ahora y que no, que se ha cancelado por error del sistema, justo hace 5 minutos, oye y que me espere a ver si con la incidencia que me vence mañana se dignan a llamar.

p*t* mentirosos, p*t* vagos, p*t* inutiles y asquerosos. Nueva reclamacion puesta, y nueva denuncia en Teleco. Ya no se que hacer.
 #3027
Escrito   0  0  
Buff, contigo se están pasando tela!
Animo... Disfruta de las fiestas y deja en tema en manos de las reclamaciones...
 #3028
Escrito   0  0  
Y yo que creía que el 25 lo íbamos a tener todos en casa.... Que iluso!!!!!! emoticon aprieto
 #3029
Escrito   1  0  
Ya está, presentada alegación a la reclamación de Teleco, adjuntado captura de stock disponible en la web y solicitando:

-El envio del terminal en máximo 7 días.

-La devolución de todos los importes abonados hasta el momento y futuros hasta la recepción del terminal por falta de uso de la linea (tiene consumo 0)

-Una compensación por parte de vodafone, tras 83 llamadas (todas las tengo grabadas), muchas de ellas multiples en varios departamentos, sumando un total de 13 horas y 23 minutos (y eso que alguna me faltará que las hice desde otro movil)

-La imposición de una sanción por parte del ministerio a Vodafone. (y casi esto es lo que mas me gustaría que hiciesen, incluso por encima de enviarme el p*t* teléfono)

Ya les vale, co*o.
 #3030
Escrito   0  0  
A mí me hicieron lo mismo, supuestamente pedido hecho el 16/12 (permanencia aplicada y aparecía pago a plazos). De repente el lunes se cancela por incidencia en el sistema, lo vuelven a repetir y se vuelve a cancelar y el miércoles por la mañana me llaman que no hay stock. Miercoles a mediodia me llaman del 1212, no se que hice para que me llamaran, pero a las horas, como por arte de magia, me llaman diciendo que hay stock y me lo tramitan y me llega mañana.

Son una autentica panda de incompetentes y mentirosos.

quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Pero que panda de hijos de la gran p*t*.


Que ahora me dicen que me han cancelado el pedido por un error del sistema, no te jode estos asquerosos, la madre que los parió co*o.

Es que es de p*t* broma, de p*t* chiste lo de esta gente, ayer que me tramitan pedido a las 13:40, hoy que no, que me lo habían tramitado hoy a las 15:35, llamo ahora y que no, que se ha cancelado por error del sistema, justo hace 5 minutos, oye y que me espere a ver si con la incidencia que me vence mañana se dignan a llamar.

p*t* mentirosos, p*t* vagos, p*t* inutiles y asquerosos. Nueva reclamacion puesta, y nueva denuncia en Teleco. Ya no se que hacer.


Compartir es vivir
Volver a Vodafone