Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.543 3.752
Escrito   2  0  

Me acaban de llamar del 914844466 y he cambiado el Bin Landen por un Plus 128 Jet Black. Lo tenian en jet black y plata

Confirmados los precios iniciales y permanencia

Si todo sale bien en esta semana me llegan los dos de casa, este mio y el de mi mujer que llego ayer
Escrito   0  0  
Solo voy a quedar yo en este maldito hilo? No me abandoneis compañeros jaja

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @amrg84
quote:
Originalmente escrito por @quillo1010
En tu caso lo que haría es ir al chat de vodafone y al entrar como te da la opción de transcribirlo todo y enviártelo a tu correo, pues dejarlo todo clarito sabiendo que va a quedar por escrito

Gracias. Lo tengo por escrito, lo único que hace referencia a ese número de incidencia:

quote:

01:18:53 PM XXXXX : Buenas tardes, quería saber el estado de la incidencia con referencia iXXXXXX
01:18:56 PM XXXXX : gracias
01:21:28 PM Angie : estoy haciendo la verificación y la solicitud es sobre una oferta realizada a la linea XXXXXXX
01:21:53 PM Angie : con descuento en tarifa y un IPHONE 7 PLUS 128 ORO ¿ correcto?
01:22:15 PM XXXXX : sí, me puede confirmar el precio del terminal y el descuento aplicado, por favor?
01:23:47 PM Angie : claro, tiene un pago inicial 19.50 Y mensual 18.50
01:24:14 PM XXXXX : y el descuento en tarifa Red M es del 50%, verdad?
01:25:03 PM Angie : correcto
...

Puse una reclamación en Vodafone y tengo también su respuesta que dice esto:

quote:

...
En referencia a su reclamación, le informamos que después de verificar el caso que usted tuvo con ID IXXXXXX, se indicó que el retraso es debido a la falta de Stock.
...
pero nuestros comerciales están haciendo un gran esfuerzo para conseguirlo cuanto antes y en breve realizaremos su pedido.
...

Alguno ha enviado un email a salientes_vf@vodafone.es y le han hecho caso?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GORABORA

Tranquilo quedamos muchos aun,solo que ya nos aburrimos de postear(por lo menos yo).....nos entretenmos mas en el grupo de telegram
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torete2025
Tranquilo quedamos muchos aun,solo que ya nos aburrimos de postear(por lo menos yo).....nos entretenmos mas en el grupo de telegram

Tendré que meterme en el grupo pues, como es? Me tienen hasta las pelotas esta gentuza

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
quote:
Que va.... Aquí estamos esperando como tu pero sin ánimos ni esperanzas...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amrg84
Alguno ha enviado un email a salientes_vf@vodafone.es y le han hecho caso?
A mí no me valió de nada, me respondieron que la oferta se anuló y que se había modificado, que sí quería renegociar que llamara a portabilidades al 60710199.

Así, tal cual, hasta con el número de retención de portabilidades salientes erróneo, faltándole un cero. Además de unas cuantas faltas ortográficas.

Conclusión: Ni se leyeron las 2 páginas que les escribí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @granviat
¿Cómo tienes la de teleco?, ¿en dictar resolución?.

Que va. Ya resuelto y con una carta por escrito de vodafone donde admiten el envío del terminal, reflejan por escrito todas las condiciones, financiación, descuento y permanencia, y donde dicen que en cuanto tengan stock del plus de 256 o de 128 me lo envían. Que lamentan la situación.

Hace 9 días que me enviaron la respuesta de teleco, pero vodafone no ha hecho nada, y cuando llamo, a la mayoría se la suda.

Ahora está a la espera de alegaciones por mi parte, que tendré que hacer hoy, porque ni SMS ni permanencia ni nada, más que el pedido esta tramitado......
Escrito   0  0  
A mi me han llegado hoy los dos que me faltaban, dos 7 plus 128 jet black ( cambiados ayer en lugar de dos Bin laden 256 ), aunque no he podido recogerlos, mañana los recogeré, al final los han enviado, con miles de errores y retrasos, las dos facturas mal, los abonos mal, en fin, un desastre, me han quitado Diamante, la dirección de factura mal, en fin, para cabrearse, el tema de la fianza de 500 e, que no podía pagar a plazos por tener la linea durmiendo ... creo que ha sido espectacular, me cobran lo mismo el de 128 que los de 256, si que son listos, no se que mas contar, espero que ya no quede nadie por recibir "su terminal" porque han enviado a saco Paco estos dias,

S2
Escrito   1  0  
quote:
Tendré que meterme en el grupo pues, como es? Me tienen hasta las pelotas esta gentuza

Jajaja te encabronas pero te echas unas risas por aquí...
Ahh y el grupo de telegram de los envíos por si alguien quiere entrar a ver si me sale el Link..
telegram.me/enviosiphone7vdf

El bin 7 plus laden 256gb jb como no llega...oferta del 24/10.. hoy en el 123 de diamante que me han prestado me han dicho que van a tramitar uno de 128gb jetblack pero a precio del otro porque no pueden modificar el precio.
No me lo creo mucho pero bueno. Desconecto del dont worry ya hasta después de Navidad
Felices fiestas sufridores emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Vodafone