Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.598 3.752
 #11
Escrito   0  0  
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..

Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..

Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..

Que haríais vosotros?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..

Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..

Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..

Que haríais vosotros?

Reclamar, primero a ellos y luego usuarios teleco, no te queda otra.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Reclamar, primero a ellos y luego usuarios teleco, no te queda otra.

Lo que no se, es en teleco que reclamo exactamente.. como demuestro esa oferta?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Lo que no se, es en teleco que reclamo exactamente.. como demuestro esa oferta?
Esa oferta existe en una grabación de voz y Vodafone tiene la obligación de tenerla a tu disposición. Si tú estás seguro de todo, sigue hacia delante.
 #15
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..

Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..

Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..

Que haríais vosotros?

Has pedido que te citen la oferta en el chat,ay suelen escribirtela

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Reclamación en Usuarios Telecomunicaciones. Ya somos unos cuantos a los que les ha funcionado. Pasate por el hilo donde estamos contando con detalle lo que hemos hecho. Yo tampoco conseguí que nadie me diera la grabación y en la incidencia me decían que ni siquiera venía el modelo.

Hoy me han llamado y me han confirmado todos los datos.

quote:
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..

Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..

Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..

Que haríais vosotros?

 #18
Escrito   0  0  
Yo de momento no he hecho nada todavia, ni llamadas ni denuncia ni me han llamado.

La incidencia sigue abierta , aceptado el 27/10 y vodafone 2/11, con el iPhone 7 plus 256 jet bin laden black

Me gustaria que llegara por las buenas...Que pereza ...XD
 #19
Escrito   0  0  
Hilo nuevo, espero que el último con este tema, y que todos recibamos los iPhones!!!
emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
Yo de momento no he hecho nada todavia, ni llamadas ni denuncia ni me han llamado.

La incidencia sigue abierta , aceptado el 27/10 y vodafone 2/11, con el iPhone 7 plus 256 jet bin laden black

Me gustaria que llegara por las buenas...Que pereza ...XD

Pues siento decirte q han comentado que hasta enero no les mandaran ningún Plus de 256. Parece que esta la cosa chunga con esos terminales. Animo y suerte
Volver a Vodafone