quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Estoy hablando con ellos.. me acaban de pasar a otro departamento a ver si me lo pueden solucionar. Hay 35 unidades del iPhone 7 Plus de 128Gb en color silver (plata).. y del jet black y del oro también. Se están quedando con nosotros pero bien. A ver si consigo algo. Yo soy del 7 de nov. con porta el 9. Luego comento.
Pues después de estar hablando 2 horas, no he conseguido nada. Nada nuevo esto..
Lo único, que me han pasado a fidelización porque resulta que no me habían aplicado el 50%, sino un 20% y me lo solucionó. Luego ha mirado en todos los stocks que tienen de todos los departamentos y sólo quedan existencias de iPhone Plus de 128Gb en el departamento de fidelización, en los demás, ni uno.. Imagino que esos 20 que quedaban eran los 35 que había cuando llamé por primera vez, en fin.. Me ha puesto una reclamación pidiendo que agilicen el tema y me lo manden desde ese departamento. No va a servir para nada, lo sé, pero bueno, conmigo trabajar han trabajado xD. Por lo demás como a todos, tengo seguimiento diario y lo de siempre.
Esperemos que a final de la semana haya mejores noticias.
Un saludo!