Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.383 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Estoy hablando con ellos.. me acaban de pasar a otro departamento a ver si me lo pueden solucionar. Hay 35 unidades del iPhone 7 Plus de 128Gb en color silver (plata).. y del jet black y del oro también. Se están quedando con nosotros pero bien. A ver si consigo algo. Yo soy del 7 de nov. con porta el 9. Luego comento.

Pues después de estar hablando 2 horas, no he conseguido nada. Nada nuevo esto..
Lo único, que me han pasado a fidelización porque resulta que no me habían aplicado el 50%, sino un 20% y me lo solucionó. Luego ha mirado en todos los stocks que tienen de todos los departamentos y sólo quedan existencias de iPhone Plus de 128Gb en el departamento de fidelización, en los demás, ni uno.. Imagino que esos 20 que quedaban eran los 35 que había cuando llamé por primera vez, en fin.. Me ha puesto una reclamación pidiendo que agilicen el tema y me lo manden desde ese departamento. No va a servir para nada, lo sé, pero bueno, conmigo trabajar han trabajado xD. Por lo demás como a todos, tengo seguimiento diario y lo de siempre.
Esperemos que a final de la semana haya mejores noticias.
Un saludo! emoticon sonrisa

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con un amigo que hizo amago ayer y hoy al llamarle pidió el 7+ negro mate y que no había stock. Y eso que le sale a 36€ al mes. Tendremos que creer que no hay stock de algún modelo......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Acabo de hablar con un amigo que hizo amago ayer y hoy al llamarle pidió el 7+ negro mate y que no había stock. Y eso que le sale a 36€ al mes. Tendremos que creer que no hay stock de algún modelo......
Hola. Esta tarde no había stock del I7 plus de 128 gb en negro mate y en rosa. En los demás colores ( silver, gold, y Jet black), si que tenían stock. Un saludo.
Escrito   0  0  
Otra con la factura mal, me aplican un 20% de descuento en ves de un 50% y sin movil aun emoticon facepalm
Escrito   0  0  
Suerte a todos con los +, a ver si os hacen caso ya, con tanto mareo. A mí me funcionó de buenas maneras explicarle que quería poner una reclamación con N. Me hizo caso y me la puso con I y de otro color el terminal. Eso sí la avise que la quería con N para poner una denuncia. A los 2 días me llamaron y mi 7 en casita, lo dicho suerte a todos

Un verde al año no hace daño
Escrito   0  0  
Por lo que veo, no soy el único al que le aplicaron el 20%... será la nueva táctica para que nos rindamos??
Escrito   0  0  
Hoy he hecho la grabación del pedido, ¿sabéis cuanto tiempo tardan en enviar el mensaje con numero de seguimiento o como mirarlo?. A mi aun no me aparece la permanencia, ni me han enviado sms.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackarom
Por lo que veo, no soy el único al que le aplicaron el 20%... será la nueva táctica para que nos rindamos??
O para que sigamos , porque a mi me han aplicado el 50% y el 20%. He llamado para decirles que como no he usado la linea porque no me han mandado el móvil , pues no pago la factura,respuesta : sin problemas te hago abono . Ya tengo el dinero del abono en el banco y aún no me han cargado el recibo de la factura abonada.
A seguir esperando.
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si envían mensajes o solo hacen el pedido directamente ya que me figura los 50 de permanencia pero no me ha llegado nada ???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Alguien me puede decir si envían mensajes o solo hacen el pedido directamente ya que me figura los 50 de permanencia pero no me ha llegado nada ???
Yo estoy igual que tu Compi. Esta tarde me han asignado terminal y me ha dicho la chica que me puede tardar 24-48h. Y que seguramente me pille fin de semana en medio y me llegue lunes o martes. De todas formas seguro hay alguien con más experiencia y con más datos que concrete algo más.
Volver a Vodafone