Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.371 3.752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo estoy igual que tu Compi. Esta tarde me han asignado terminal y me ha dicho la chica que me puede tardar 24-48h. Y que seguramente me pille fin de semana en medio y me llegue lunes o martes. De todas formas seguro hay alguien con más experiencia y con más datos que concrete algo más.
A mí también me lo asignaron está tarde y ya me aparece la permanencia pero sin SMS. A mi mujer que se lo enviaron hace 15 día le mandaron el SMS de estamos preparando tú pedido o algo así el día siguiente a la mañana y 5 o 6 horas más tarde otro con el número de seguimiento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
A mí también me lo asignaron está tarde y ya me aparece la permanencia pero sin SMS. A mi mujer que se lo enviaron hace 15 día le mandaron el SMS de estamos preparando tú pedido o algo así el día siguiente a la mañana y 5 o 6 horas más tarde otro con el número de seguimiento

A mí me lo asignaron ayer martes por la tarde y hoy miércoles no he llegado SMS alguno. Han comentado otros compañeros que a veces llega el móvil sin haber llegando a mandar los SMS así que no desesperemos (aunque sea difícil emoticon sonrisa )

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
A mí me lo asignaron ayer martes por la tarde y hoy miércoles no he llegado SMS alguno. Han comentado otros compañeros que a veces llega el móvil sin haber llegando a mandar los SMS así que no desesperemos (aunque sea difícil emoticon sonrisa )
Llama a atención al cliente e indicas que te han realizado un pedido y que no te han dado el número de seguimiento y así te cercioras de que te lo han mandado.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Otra vez que no va la app de Mi Vodafone, pone que estan actualizándola, a ver q preparan ahora los cachondos éstos... emoticon diablo

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Escrito   0  0  
Ayer para mi imposible, fue uno de estos días que me apetecía llamarles a ver que pelicula me contaban. (desde el 31/10 en vodafone desde el 3/11 y esperando 7+ black). LLame a todos los departamentos, que si no hay stock, que si que hay silver pero no me lo pueden asignar, que sólo me lo pueden asignar a 36€ al mes...Imposible. Te dicen que eso no es de su departamento y arreando.

Cuando llamais y os lo han asignado, a que número lo hacéis y que decís para que os lo asignen???
Decir que no he puesto nincuna reclamación en ningún sitio, he ido llamando 1 o 2 veces por semana (dependiendo de la semana). Ellos me han llamado un par de veces pero ni me interesa el rose gold, ni me interesa un plata de 32gb...que también son muy listos ellos...)

A ver si hoy es el día!
Escrito   3  0  
joder, he tenido un sueño,

una piscina, un iPhone dorado, y una trompeta sonando, pi pi pi piribiiiiiiiiiiiiii. un hombre mayor subiendo a un trampolín, el chan chan de los platillos, el hombre sube las escaleras, de repente esta en lo mas alto. el hombre resopla, y de repente,............................ veo que el hombre mayor soy yo, que soy un anciano, pero ,............ en lugar del 7+ en negro mate tengo uno normal en dorado. y me veo mas viejo, y una lagrima cae x mi cara, y cuando salto, un tio de Vodafone, esta vaciando la piscina pa limpiarla y ya no hay agua.

dios, me he despertado sudando, creeis que puedo presentar una reclamación en usuarios teleco x daños psicológicos irreversibles ??

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito 1  1  0  
El 50% no lo aplican antes de activar el envío del teléfono, digamos que la oferta es un pack de terminal y descuento en tarifa y cuando te asigna móvil el departamenteo fantasma es cuando se activa también el descuento...
Se puede llamar para que devuelvan lo cobrado de más y lo dejen activado y no suele haber problemas...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
El 50% no lo aplican antes de activar el envío del teléfono, digamos que la oferta es un pack de terminal y descuento en tarifa y cuando te asigna móvil el departamenteo fantasma es cuando se activa también el descuento...
Se puede llamar para que devuelvan lo cobrado de más y lo dejen activado y no suele haber problemas...

Yo llame al principio y si me lo pusieron desde el primer dia.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito 1  0  0  
Actualizo mi caso:
Tenía el 7+256 Bin laden, me ofrecieron ayer por la mañana cambio por 7+128 silver, con las mismas condiciones que el 256, acepto por que me daba lo mismo y quería terminar con esto de una vez xD

Desde la tarde veo que consta un pago aplazado en la línea, que da error al intentar verlo, en compromisos de permanencia la línea sigue sin compromisos ¿?.

Hoy por la mañana sigue igual, pero ya puedo descargar la factura del terminal, veo que está correcto el modelo, pero me han aplicado un descuento de casi 59%
Apple iPhone 7 Plus 128Gb Silver
Unidades Precio Unit. Descuento Importe
1 842,15 58,79 347,04
IVA: 72,88
TOTAL A PAGAR: 419,92

En fin, vodafone y sus sorpresas, muchas malas y a veces buenas... iphone 7+ de 128 por 420€ y, por ahora, sin permanencia... A ver si consigo el nº de seguimiento para ver a donde lo han mandado, por que esa es otra... igual está camino de la otra punta de españa! emoticon lengua

Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Yo llame al principio y si me lo pusieron desde el primer dia.

Si llamas si que lo suelen aplicar, pero por "defecto" lo aplican al generar el pedido del teléfono... Casi es mejor que no lo apliquen antes de tener el móvil.
Que no te apliquen el descuento es fundamental para poder poner reclamación en usuariosteleco, ya que si solo vas por terminal se inhiben...
Total en eso vodafone si que nunca pone pegas para devolver el dinero cobrado de más...
Volver a Vodafone