Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
456.374 3.752
Escrito 0 0
Estoy hablando con ellos.. me acaban de pasar a otro departamento a ver si me lo pueden solucionar. Hay 35 unidades del iPhone 7 Plus de 128Gb en color silver (plata).. y del jet black y del oro también. Se están quedando con nosotros pero bien. A ver si consigo algo. Yo soy del 7 de nov. con porta el 9. Luego comento.
Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!!
En un rincón de Sevilla...



En un rincón de Sevilla...
Escrito 1 0
Hola , me han llamado del 607... esta mañana sobre las 10 y media, una chica, me ha adjudicado uno en plata de 128 gb, el 7 plus. Me ha llegado mensaje que están preparando pedido, lo cual quiere decir que están cumpliendo con cuenta gotas las ofertas. Soy del día 8 de Noviembre ... Seguir luchando como he hecho mediante dos reclamaciones y varias incidencias... SE PUEDE !!!
No me hago responsable de envíos sin asegurar, para todo lo demás... Bienvenid@
Escrito 0 0
¿Denunciaste a usuarios teleco? ¿Cómo lo hiciste? Yo soy del 7 y nada..
quote:
Originalmente escrito por @SanHC
Hola , me han llamado del 607... esta mañana sobre las 10 y media, una chica, me ha adjudicado uno en plata de 128 gb, el 7 plus. Me ha llegado mensaje que están preparando pedido, lo cual quiere decir que están cumpliendo con cuenta gotas las ofertas. Soy del día 8 de Noviembre ... Seguir luchando como he hecho mediante dos reclamaciones y varias incidencias... SE PUEDE !!!
¿Denunciaste a usuarios teleco? ¿Cómo lo hiciste? Yo soy del 7 y nada..
Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!!
En un rincón de Sevilla...



En un rincón de Sevilla...
Escrito 0 0
Acabo de llamar a bajas q hay terminales pero que me lo ponen al precio actual. Uffff q quemando estoy. Q llame al departamento q me lo ofertó
Escrito 1 0
Ayer puse la segunda reclamación. .. De las que empiezan por N...
quote:Nada, tenía pensado hacer reclamación en la oficina de consumo pero como me han llamado esta mañana no la he hecho.
Originalmente escrito por @jesuli92
¿Denunciaste a usuarios teleco? ¿Cómo lo hiciste? Yo soy del 7 y nada..
Ayer puse la segunda reclamación. .. De las que empiezan por N...
No me hago responsable de envíos sin asegurar, para todo lo demás... Bienvenid@
Escrito 0 0
Tomo nota, yo sigo hablando con ellos, a ver si esta vez tengo más suerte. Muchas gracias compi
quote:
Originalmente escrito por @SanHC
Nada, tenía pensado hacer reclamación en la oficina de consumo pero como me han llamado esta mañana no la he hecho.
Ayer puse la segunda reclamación. .. De las que empiezan por N...
Tomo nota, yo sigo hablando con ellos, a ver si esta vez tengo más suerte. Muchas gracias compi

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!!
En un rincón de Sevilla...



En un rincón de Sevilla...
Escrito 1 0
Los móviles me llegaron hace 3 semanas y todavía tengo abiertas las incidencias... pero bueno, allí están...
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Buenas, una pregunta. A los que les va llegando el movil la incidencia de la oferta en mi vodafone les sigue abierta. Pues a mi me llego la semana pasada el movil y la incidencia de la oferta sigue abierta![]()
Los móviles me llegaron hace 3 semanas y todavía tengo abiertas las incidencias... pero bueno, allí están...
Escrito 0 0
Pues yo ya puse la reclamación hoy en consumo y en ocu. Alguien sabe si se puede poner reclamación vía online en consumo? O depende de donde vivas, ya que yo soy de Las Palmas y por lo que he mirado no sale nada de vía online, solo aparecen las oficinas.
Volver a Vodafone