Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.374 3.752
Escrito   0  0  
Estoy hablando con ellos.. me acaban de pasar a otro departamento a ver si me lo pueden solucionar. Hay 35 unidades del iPhone 7 Plus de 128Gb en color silver (plata).. y del jet black y del oro también. Se están quedando con nosotros pero bien. A ver si consigo algo. Yo soy del 7 de nov. con porta el 9. Luego comento.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   1  0  
Hola , me han llamado del 607... esta mañana sobre las 10 y media, una chica, me ha adjudicado uno en plata de 128 gb, el 7 plus. Me ha llegado mensaje que están preparando pedido, lo cual quiere decir que están cumpliendo con cuenta gotas las ofertas. Soy del día 8 de Noviembre ... Seguir luchando como he hecho mediante dos reclamaciones y varias incidencias... SE PUEDE !!!

No me hago responsable de envíos sin asegurar, para todo lo demás... Bienvenid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SanHC
Hola , me han llamado del 607... esta mañana sobre las 10 y media, una chica, me ha adjudicado uno en plata de 128 gb, el 7 plus. Me ha llegado mensaje que están preparando pedido, lo cual quiere decir que están cumpliendo con cuenta gotas las ofertas. Soy del día 8 de Noviembre ... Seguir luchando como he hecho mediante dos reclamaciones y varias incidencias... SE PUEDE !!!

¿Denunciaste a usuarios teleco? ¿Cómo lo hiciste? Yo soy del 7 y nada..

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas q hay terminales pero que me lo ponen al precio actual. Uffff q quemando estoy. Q llame al departamento q me lo ofertó
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
¿Denunciaste a usuarios teleco? ¿Cómo lo hiciste? Yo soy del 7 y nada..
Nada, tenía pensado hacer reclamación en la oficina de consumo pero como me han llamado esta mañana no la he hecho.
Ayer puse la segunda reclamación. .. De las que empiezan por N...

No me hago responsable de envíos sin asegurar, para todo lo demás... Bienvenid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SanHC
Nada, tenía pensado hacer reclamación en la oficina de consumo pero como me han llamado esta mañana no la he hecho.
Ayer puse la segunda reclamación. .. De las que empiezan por N...

Tomo nota, yo sigo hablando con ellos, a ver si esta vez tengo más suerte. Muchas gracias compi emoticon sonrisa

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Buenas, una pregunta. A los que les va llegando el movil la incidencia de la oferta en mi vodafone les sigue abierta. Pues a mi me llego la semana pasada el movil y la incidencia de la oferta sigue abierta emoticon angel

Los móviles me llegaron hace 3 semanas y todavía tengo abiertas las incidencias... pero bueno, allí están...
Escrito   0  0  
Pues yo ya puse la reclamación hoy en consumo y en ocu. Alguien sabe si se puede poner reclamación vía online en consumo? O depende de donde vivas, ya que yo soy de Las Palmas y por lo que he mirado no sale nada de vía online, solo aparecen las oficinas.
Escrito   0  0  
Como contacto con el 800760790 me dice que ya estoy en vodafone y me cuelgan
Escrito   0  0  
Buenas ayer me dijeron que me llamaban y hoy me llamaron del 91... y me iba a hacer el pedido del plus de 128 en plata,había rosa también pero yo al ser en Canarias no podía y miro en Canarias y suerte había dos en jet Blak y me los odio .Saludos y gracias al que dio la información.
Volver a Vodafone