Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.597 3.752
Escrito   0  0  
Yo esperando desde el 21/10 por el +256.
Ayer me llamaron con la milonga habitual, que había del+128 negro que si quería cambiarlo, los mande a la...😂😂😂
Escrito   0  0  
Madre mía, nos encajamos después de reyes..
Qué desesperación.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Como he dicho con anterioridad ya me pusieron la permanencia por valor de 50 euros y me ha dado por meterme ahora y me pone: 49,9086 euros.
¿Es normal?

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Buenas noches,

Como he dicho con anterioridad ya me pusieron la permanencia por valor de 50 euros y me ha dado por meterme ahora y me pone: 49,9086 euros.
¿Es normal?

Si tranquilo la permanencia va corriendo por días , te ira bajando pero muy poco de forma diaria .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Otro dia más en el desierto!!

Esperando iPhone 7 Plus 128 Mate!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Buenos días!!

Otro dia más en el desierto!!

Esperando iPhone 7 Plus 128 Mate!!

Ánimo compi. No estás solo.
Escrito   0  0  
You never wait alone!!

esperando 7 plus jb

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
Esto es desesperante!

Vamos!!!!!
Escrito   0  0  
yo oferta del 26, esperando x el 7+ de 128 negro mate.
x cierto, a que hora se puede ya dar x saco en el 123??

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento

Oferta desde 24/10.. esperando 7+ 128gb negro mate. Ayer avisaron por el grupo de telegram que habian llamado a alguien y habian entrado telefonos en plata. Llame ipsofacto y me gestionaron el envio del plata

De momento permanencia bien puesta y el pago a plazos sale pero no carga, pero la chica me lo leyo y eran las condiciones de la oferta. Despues llamaron algunos compañeros y le dijeron que no habia stock, parece que he tenido suerte (o eso quiero pensar.. pero hasta que no tenga el telefono no me creo nada emoticon sonrisa )

Por lo menos en mi caso parece que ya va solucionandose todo, y sin reclamacion en teleco
Volver a Vodafone