Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.577 3.752
Escrito   0  0  
Si tienes transcripción del chat con la oferta adjúntalo a las alegaciones.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @cespar
Hola,
resumo mi caso:

03/11 Recibo oferta de vodafone dos tarifas mini s al 50% y el iphone por 404€ (92.5 mas cuotas de 13€)
08/11 Soy vodafone
..... Infinitas llamadas e incidencias a vodafone, en ninguna de ellas me reconocen la oferta económica de los terminales. Solicito la grabación por varios medios y nunca me la envian.
28/11 Pongo reclamación en usuariosteleco alegando que no me reconocen la oferta
30/11 Recibo llamada del 123 indicando que me tramitan la oferta, me pregunta precios, se los digo, todo la parece bien y colgamos.(no es a raíz de la reclamación)
01/12 Recibo los teléfonos, accedo a vodafone y tengo puesto un pago aplazado de 30€ emoticon facepalm
..... Empiezan de nuevo las llamadas para intentar que me corrijan el pago aplazado, como nadie tiene acceso a la grabación nadie cambia los plazos, con lo cual me tienen de departamento en departamento sin solución alguna.
12/12 Recibo notificación de usuariosteleco que vodafone ha contestado mi reclamación. Accedo a ella y los cojonudos de ellos dicen que no tienen la grabación y por tanto que los precios de los terminales son los que ellos marcan y punto.

Adjunto imagen con la resolución.

Ahora yo tengo que presentar alegaciones y la secretaría de estado resolverá.

Mi opinión es que tengo todas las de perder, porque el hecho de que vodafone conteste ya quiere decir que se ven con las de ganar o por lo menos dejarlo en tablas y yo me quedo sin teléfonos.
Me parece muy injusto que ellos cuando les convenga pueden perder las grabaciones y que la justicia caiga de su lado porque es su palabra contra la mía, pero es lo que hay.

Mi duda es si devuelvo los teléfonos o espero a que la reclamación llegue a su fin. Un amigo abogado me dice que espere a que se resuelva todo pero yo que me conozco bien como funcionan estos, si se acaban los plazos de la devolución, empiezan a cobrar y al final pierdo, devolverlo y que me devuelvan las cantidades entregadas será costoso.

¿Algún consejo?

Escrito   0  0  
Me pone mi vodafone que tengo que cambiar la contraseña que blablabla y al poner mi nuevo usuario (email) he puesto dos distintos y me dice que el email no es válido emoticon roto2 . ¿le pasa a alguien?
Escrito   0  0  
Un poco de luz!!! A ver si tienes suerte y te lo aplican bien. Lo que está claro es que tiene. Un buen lío. Los que te responden por un lado que nada se contradicen con lo que dicen desde el departamento que te va a solucionar las cuotas al que le consta toda la oferta.

quote:
Originalmente escrito por @cespar
Hola,
vais a flipar me ha llamado un 911 116 020 preguntando que si estaba conforme con los terminales. Me he quedado hasta bloqueado, le he contado toda la película y el me ha dicho que me lo habían hecho todo mal, que el tenia la oferta perfectamente registrada y que hoy no podía porque estaba el sistema caído pero que mañana a primera hora me volvía a llamar y me corregía los pagos aplazados. Un tío majisimo que hasta esperado para que le grabase la conversación, que por cierto no he sabido como hacerlo.

Le he hablado de la reclamación y de todo y se la soplaba, me decía que estaba mal aplicaba la oferta y que el la cambiaba y punto.
En fin... esperaremos a mañana para comprobar que es verdad.

Me ha dicho que es del departamento de Calidad o satisfacción del cliente, palabras textuales: "los unicos que agradamos un poco a los clientes".

Un crack. Seguiré contando, pero es para mear y no echar gota.

PD. con que app grabáis conversaciones en ios?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain
Me pone mi vodafone que tengo que cambiar la contraseña que blablabla y al poner mi nuevo usuario (email) he puesto dos distintos y me dice que el email no es válido emoticon roto2 . ¿le pasa a alguien?

¿Hiciste lo del chollo del iPhone SE de autónomos?
Escrito   0  0  
Poquito a poquito...
Escrito   0  0  
quote:

Hazlo por el navegador y no por la App
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tannis
¿Hiciste lo del chollo del iPhone SE de autónomos?

No
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isegovia83

Ni por el navegador ni por móvil emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
No

Entonces ni idea jaja. Es que haciendo eso te cambian de segmento.
Escrito   0  0  

quote:
quote:
Originalmente escrito por @Isegovia83

Ni por el navegador ni por móvil

Hola. No te preocupes. A mi me paso hace unos días. Será un problema del sistema. No de vuelvas loco. Mañana seguro que puedes entrar normalmente. Y si no llama a 123 o Platino, y te lo mirarán. Un saludo!.
Volver a Vodafone