Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.643 3.752
Escrito   0  0  
Buenos días, aquí otro que esta esperando por un 7+ en silver 32gb. Me lo mandaron en oro, cancele el pedido y tardaron 9 días en solucionarlo. Llamo 3 veces al día, que seguro que no ale para nada, pero la cuestión es dar por saco. Ayer una operadora me vacilo en la cara. Lo primero que me dijo es que nunca más iban a recibir ese modelo de teléfono, después me dice que hay stock en el 128 JB y le digo, pues venga, tramita leo, y me dice, "ahora ya no hay stock". Que hija de ....
Pero yo no me desanimo, mi oferta la tengo por mail, y es del 30-11. Acepto en negro y el 128 en JB, PLATA Y NEGRO. a ver si hoy suena la flauta......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain
Me pone mi vodafone que tengo que cambiar la contraseña que blablabla y al poner mi nuevo usuario (email) he puesto dos distintos y me dice que el email no es válido emoticon roto2 . ¿le pasa a alguien?
A mi también me pasó ayer, creo que detecta que esos correos ya los usaste para acceder a vodafone y no deja generar una contraseña con ellos, y como te obliga a generar una Sí o Sí, vete tú a saber por qué...
Yo lo que hice fue usar otro correo, generar la cotraseña para poder acceder, y una vez dentro ir a datos personales, acceso, y volver a poner el correo "original" y ahora entro con mi correo de siempre y contraseña en vez de dni y pin...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento

Oferta desde 24/10.. esperando 7+ 128gb negro mate. Ayer avisaron por el grupo de telegram que habian llamado a alguien y habian entrado telefonos en plata. Llame ipsofacto y me gestionaron el envio del plata

De momento permanencia bien puesta y el pago a plazos sale pero no carga, pero la chica me lo leyo y eran las condiciones de la oferta. Despues llamaron algunos compañeros y le dijeron que no habia stock, parece que he tenido suerte (o eso quiero pensar.. pero hasta que no tenga el telefono no me creo nada emoticon sonrisa )

Por lo menos en mi caso parece que ya va solucionandose todo, y sin reclamacion en teleco

¿Y a que número llamaste?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
yo oferta del 26, esperando x el 7+ de 128 negro mate.
x cierto, a que hora se puede ya dar x saco en el 123??

Hola. A partir de las 9....yo estoy afilando ya el cuchillo!!!. Ánimo compañeros!!!. Fuerza y honor!!!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Y a que número llamaste?

Todo siempre gestionado con diamante.. el resto de dpto no estan autorizados o eso dicen a realizar estos pedidos. Solo queda esperar que llamen del dpto fantasma... A mi justo me llamaron por la mañana para decir que no habia stock
Escrito   0  0  
quote:
Todo siempre gestionado con diamante.. el resto de dpto no estan autorizados o eso dicen a realizar estos pedidos. Solo queda esperar que llamen del dpto fantasma... A mi justo me llamaron por la mañana para decir que no habia stock

Los que no somos Diamante a mamarla no? Vaya desastre. Menos mal que nos va la marcha

nunca me han llamado del 911....
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
quote:

Los que no somos Diamante a mamarla no? Vaya desastre. Menos mal que nos va la marcha

nunca me han llamado del 911....

Hola. A mi tampoco me han llamado nunca...y eso que voy al gym y soy guapetón....emoticon guiño .
A ver si hoy vodafone se porta bien, que se acerca la Navidad, y como siga así solo le van a traer carbón (y bajas de líneas de clientes cabreados..). Un saludo!!!.
Escrito   0  0  
quote:
VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento

Oferta desde 24/10.. esperando 7+ 128gb negro mate. Ayer avisaron por el grupo de telegram que habian llamado a alguien y habian entrado telefonos en plata. Llame ipsofacto y me gestionaron el envio del plata

De momento permanencia bien puesta y el pago a plazos sale pero no carga, pero la chica me lo leyo y eran las condiciones de la oferta. Despues llamaron algunos compañeros y le dijeron que no habia stock, parece que he tenido suerte (o eso quiero pensar.. pero hasta que no tenga el telefono no me creo nada emoticon sonrisa )

Por lo menos en mi caso parece que ya va solucionandose todo, y sin reclamacion en teleco

Buenas, misma situación exactamente y ayer igual llamé y me lo tramitaron, eso sí i7+ 128gb Oro Rosa para mí el elegido.
Con perma aplicada y con sms recibido esta mañana.
Parece que van desbloqueando ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Antes creia que los de la oferta eramos clientes de segunda. Ahora veo que son algunos de segunda (diamantes) y el resto somos la última basura 😂
Escrito   1  0  
Por fin ayer tarde llego el esperado terminal....

Desde el dia 5/12 esperando... estos de CorreosExpress deberian llamarse CorreosSlow...

Animo a todos a seguir protestando hasta que os den vuestro terminal...
Volver a Vodafone