Se puede recuperar un numero caducado?

10.309 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues hace como unos meses se me caduco un numero que tenia en vodafone.. me descuide y alla fue.. sabeis si ay alguna manera de conseguir reactivar el numero en vodafone? aunque sea haciendo un contrato o cualquier historia.. sino sabeis alguna otra manera?

saludoss
 #2
Escrito   0  0  
no hay manera de recuperarlo.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone permite cambiar tu número siempre que este no este cogido. Por lo que dices te caduco...lo que podrias hacer es darte de alta en prepago o contrato y luego llamar y solicitar un cambio de número (pero esto lleva un coste asociado) y si esta disponible te lo cambiarán. Vamos yo hice exactamente eso y tengo mi número de siempre.

Saludos!

El que madruga...encuentra todo cerrado!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alorde84
Vodafone permite cambiar tu número siempre que este no este cogido. Por lo que dices te caduco...lo que podrias hacer es darte de alta en prepago o contrato y luego llamar y solicitar un cambio de número (pero esto lleva un coste asociado) y si esta disponible te lo cambiarán. Vamos yo hice exactamente eso y tengo mi número de siempre.

Saludos!


Y de cuanto es el coste que estamos hablando? muy elevado?

gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mi me acabo de pasar lo mismo, y esque he llamado al 123 de vodafone, hasta me ido a una oficina para recuperarlo antes que el nº lo destinacen a otro cliente, y me han dicho q no puedo recuperarlo ni dandome de alta nuevamente, a pezar que ahun no lo han destinado el nº, asi que me gustaria saber si lo has coseguido tu o si alguien sabe de como hacerlo , porfa..!,gracias
 #6
Escrito   0  0  
No se puede recuperar.

Vivamos coma galegos!
 #7
Escrito   0  0  
hola me ha pasado lo mismo puse un post y me confundi de sitio. Te cuento
me han dicho en vodafone que lo que puedo hacer es ir a una tienda hacer un duplicado de tarjeta y una recarga,porque todavia ese numero esta a mi nombre aunque este caducado lo hare mañana o pasado asi que te respondo en el post.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
luego tienes la otra opcion que es portarlo a carrefour movil que casi siempre recupero lineas que habia perdido de prepago, eso si siempre guardo nº de movil e icc de la tarjeta.
Volver a Vodafone