Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.387 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chevichevv
Dos semanas llevo yo esperando que mi devolución les entre en almacén para que me puedan hacer el pedido correcto. Suerte!

Pues yo estoy igual que tú.
El día 28 recogieron un pedido de un terminal equivocado (me mandaron un 7 normal en vez del Plus), y a día de hoy la incidencia sigue...pendiente de almacén. Y eso que por el seguimiento de la empresa de transportes , SEUR, lo entregaron el día 30
Y hasta que no conste la devolución de un terminal no emiten el pedido del mío
Manda c*j*ne*. Lo último que me dijeron el sábado , día 10, que me diriga al departamento de fraudes

Vaya tela, empiezo a estar un poco cansado de VF
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Gollum7

quote:
Originalmente escrito por @xerif7
quote:
Hola a todos,hoy me ha llegado el plus 128 jb en vez del mate,lo va a usar mi mujer,nunca tuvimos un iphone,si ipods,aun así un poco lioso,le enseñe lo de la tecla lateral para ponerlo en silencio y se le olvido y despues quejándose que no sonaba jajaja
Y si no para copiar contactos,con tarjeta nueva,un lioooo.
Bueno,animo a los que aun esperais...sigo por aqui.
Un saludo.
Para pasar los contactos fácilmente:
Mete la tarjeta sim en el móvil antiguo, copia los contactos a la sim.
Mete la sim en el iPhone , y vas a ajustes/contactos/ importar contactos de SIM.
Te los copia todos en un momento

quote:
Originalmente escrito por @paul_x22

quote:
Originalmente escrito por @xerif7
quote:
Hola a todos,hoy me ha llegado el plus 128 jb en vez del mate,lo va a usar mi mujer,nunca tuvimos un iphone,si ipods,aun así un poco lioso,le enseñe lo de la tecla lateral para ponerlo en silencio y se le olvido y despues quejándose que no sonaba jajaja
Y si no para copiar contactos,con tarjeta nueva,un lioooo.
Bueno,animo a los que aun esperais...sigo por aqui.
Un saludo.
Para pasar los contactos fácilmente:
Mete la tarjeta sim en el móvil antiguo, copia los contactos a la sim.
Mete la sim en el iPhone , y vas a ajustes/contactos/ importar contactos de SIM.
Te los copia todos en un momento

El problema de pasar los contactos usando la sim es que la información del contacto se limita a nombre y número de teléfono, si tienes más datos como correo electrónico, varios números de un mismo contacto, dirección etc no se copiaran. Aunque es algo más complicado, lo ideal es pasar todos los contactos a la cuenta de Gmail, después con un ordenador entras con el navegador a la cuenta de Gmail y veras todos tus contactos, le das a exportar vCard, después abres la página icloud.com accedes a tu cuenta de iCloud, la cual debes crear al iniciar el iphone, seleccionas contactos e importar. Con eso transfieres todos los contactos de Gmail a iCloud, con lo que se te queda la agenda clonada en el iPhone.

Pues me tiré una tarde entera y me dio tiempo a probar hasta lo que me pusisteis por aquí...hice lo de la sim y si copio todos los contactos,y después los exporté de la sim al iPhone,pero al ir a la agenda allí no había nada,increible y yo pensando que ya estaba...
Después también hice lo de iCloud,exportando vcard que tenía en el ordenador de una copia de seguridad,pero me decía que formato no válido o algo así...
Solución final...copiar a mano uno a uno como en el cole jajajaja,como dicen por aquí...que non ten cabeza ten pes(quien no tiene cabeza tiene pies).
Gracias de todos modos compañeros.
Un saludo.

A mano??? emoticon sonrisa
Ha aplicaciones para todo, para pasar y organizar contactos las hay a patadas, esta por ejemplo te mantiene sincronizados los contactos entre gmail y icloud, puedes hacer la sincronización de uno a otro o de "dos vías"...
https://itunes.apple.com/us/app/con...90333?l=es&mt=8
Escrito   0  0  
Yo después del "por saco" que estoy dando (me llaman todos los días) me empiezo a creer que no tengan stock del 7 plus de 128gb en negro mate, que es el que estoy esperando.

Compartir es vivir
Escrito   0  0  
Bueno hoy por fin me sale ya en reparto el dichoso móvil(Iphone 7 128Gb),llego el jueves a delegación destino y confiaba en que me lo trajesen el viernes/sábado pero nada oigan...llegará antes de las 11h como dice Correos Express? O si simplemente llega ya me doy con un canto en los dientes? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenos días a todos!! Alguna novedad, llamada de número misterioso, SMS de esperanza???
Escrito   0  0  
Es posible que me digan que ya han revisado el Stock a las 9 de la mañana y que nada de nada?. A las 9 de la mañana, un Lunes?
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo se puede contratar Online lo siguiente:

- iPhone 7 de 128 en todos los colores
- iPhone 7 + 32 solo rosa.

alvar0.ga ha adjuntado esta imagen:
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avelito15
Es posible que me digan que ya han revisado el Stock a las 9 de la mañana y que nada de nada?. A las 9 de la mañana, un Lunes?
Hola. Me parece un poco difícil, por que por lo que me han comentado otras veces, hasta las 10 o un poco antes no cargan en sistema el stock de los almacenes, así que...yo estoy pensando en llamar, pero es que no tengo ganas de empezar la semana cabreado...mucho ánimo a todos!. Uno saludo!.
Escrito   0  0  
a mi me llamaron el jueves para indicarme que seguian sin stock. Pero me llama la atención que dos días antes no paraban de repartir mi modelo JB a los que tenían otro color diferente.

no se que más hacer
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Ahora mismo se puede contratar Online lo siguiente:

- iPhone 7 de 128 en todos los colores
- iPhone 7 + 32 solo rosa.

A mí me sale también el plus de 128 en todos los colores menos JB
Volver a Vodafone