Bueno, pues después de un mes me han llamado del 911 famoso. No he podido atender la llamada pero algo es algo.
Terminal: Galaxy S7 Edge Black
Fecha: Cancelación el 3/11 y en Vodafone el 8/11.
Supongo que volverán a llamar pronto no? Porque la incompetencia de Vodafone en nuestro caso ha sido de manual y ya no sé que esperarme...
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
456.390 3.752
Escrito 1 0
Sinceramente porque son más inútiles que la leche, que sino pensaría que lo habían hecho aposta y todo.
Lo dicho, garrafone no se merece más que sangre y fuego.
Llevo esperando desde el 25 de octubre y ya estoy hasta los webs y más allá de esta gentuza.
Aun así me alegro por el montón de compañeros del foro que se lo han mandado hoy, y que espero no tengan mi problema dentro de unos días.
quote:Ese no es el tema, y cómo comprenderás la cosa no tiene ninguna gracia, por lo menos para mí.Me han llamado pidiéndome datos de envío, repasando las condiciones, pidiéndome teléfono de contacto y para más inri me han dicho que en un rato me llegaría el SMS de preparación y el móvil el lunes como tarde por el festivo. Y tres horas más tarde que es un error... para mear y no echar gota.
Originalmente escrito por @Royi1
Seguramente te ibas a quedar con el ultimo JB y se adelanto otra persona :C
Mala suerte compi, pero llegar están llegando. Un poco más de paciencia que con lo que hemos esperado ya no duele mucho un poquito más. Animo
Sinceramente porque son más inútiles que la leche, que sino pensaría que lo habían hecho aposta y todo.
Lo dicho, garrafone no se merece más que sangre y fuego.
Llevo esperando desde el 25 de octubre y ya estoy hasta los webs y más allá de esta gentuza.
Aun así me alegro por el montón de compañeros del foro que se lo han mandado hoy, y que espero no tengan mi problema dentro de unos días.
Escrito 0 0
buenas seguimos con el periplo:
ofertas de dia 28 y 31 octubre. 3 lineas . 2 iphone 7 plus 256gb jet black y 1 iphone 7 256gb jet black. 2 sms recibidos hoy preparando pedido .otro sms recibido en 48h recibo pedido.
Me da por llamar y a ellos les consta enviado: 1 iphone 256gb jet black y otro bulto en preparacion de 2 iphone 7 256gb jet black (los 3 iguales) (en ningun lado les sale que sean plus). me veo lio y follon al recibirlos...... encima no estare yo en 1 mes y los recogera mi madre.
todo esto previa reclamacion a usuarios teleco hace 1 semana. En ningun momento me han llamado ellos y por ahora nada aparece en compromiso de permanencia (ni pago a plazos ni penalizacion alguna).
normalmente te ponen penalizacion antes de que lleguen o la ponen despues?
ofertas de dia 28 y 31 octubre. 3 lineas . 2 iphone 7 plus 256gb jet black y 1 iphone 7 256gb jet black. 2 sms recibidos hoy preparando pedido .otro sms recibido en 48h recibo pedido.
Me da por llamar y a ellos les consta enviado: 1 iphone 256gb jet black y otro bulto en preparacion de 2 iphone 7 256gb jet black (los 3 iguales) (en ningun lado les sale que sean plus). me veo lio y follon al recibirlos...... encima no estare yo en 1 mes y los recogera mi madre.
todo esto previa reclamacion a usuarios teleco hace 1 semana. En ningun momento me han llamado ellos y por ahora nada aparece en compromiso de permanencia (ni pago a plazos ni penalizacion alguna).
Escrito 1 0
La penalización la suelen poner lo primero . Antes de los SMS
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
buenas seguimos con el periplo:
Escrito 0 0
quote:gracias por responder. Anotar que antesdeayer me pusieron penalizacion de 300€ por cada linea y llame a platino y en 5 minutos me las quitaron ya que no habia recibido ningun terminal todavia aparte que en sus fichas no les salia en ningun lado penalizacion alguna. por ahi me las pongan mas tarde junto al pago a plazos o no........(ojala)
Originalmente escrito por @xerif7
Escrito 0 0
Saludos
quote:Claro, será eso entonces, que te quitaron las penalizaciones y no te han puesto unas nuevas. Ahora a ver si tienes suerte y lo que te llegan son PLUS y no el normal...
Originalmente escrito por @rubensito0
gracias por responder. Anotar que antesdeayer me pusieron penalizacion de 300€ por cada linea y llame a platino y en 5 minutos me las quitaron ya que no habia recibido ningun terminal todavia aparte que en sus fichas no les salia en ningun lado penalizacion alguna. por ahi me las pongan mas tarde junto al pago a plazos o no........(ojala)
Saludos
Escrito 0 0
Actualizo mi estado:
Soy de oferta el día 4 y de Vodafone el 9, terminal i7+ 128 Black (al final me envían un JB).
El día 21 puse reclamación en Usuarios Teleco. Esta mañana me llamó por 2ª vez un gallego que tenía asignado mi caso después de esta reclamación y me dijo que seguían sin stock del Black pero que si quería me mandaba un JB sobre la marcha. Y dicho y hecho!
Acabo de recibir el SMS con el nº de seguimiento y notificándome que me lo entregarán el próximo día laborable, es decir, el viernes. Como estaré fuera de mi ciudad, les tendré que llamar para pasarme yo por la oficina de ASM a recogerlo.
Salu2!
Soy de oferta el día 4 y de Vodafone el 9, terminal i7+ 128 Black (al final me envían un JB).
El día 21 puse reclamación en Usuarios Teleco. Esta mañana me llamó por 2ª vez un gallego que tenía asignado mi caso después de esta reclamación y me dijo que seguían sin stock del Black pero que si quería me mandaba un JB sobre la marcha. Y dicho y hecho!
Acabo de recibir el SMS con el nº de seguimiento y notificándome que me lo entregarán el próximo día laborable, es decir, el viernes. Como estaré fuera de mi ciudad, les tendré que llamar para pasarme yo por la oficina de ASM a recogerlo.
Salu2!
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 0 0
Jajajajja lo he imaginado. Don't worry 😂😂😂😂😉😉
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Disculpa, cambiado. Como imaginabas fue por error, sorry
Jajajajja lo he imaginado. Don't worry 😂😂😂😂😉😉
Living the life
Escrito 0 0
Actualizo
Me llaman esta mañana para cambiar el iPhone 7 plus mate de 128gb por el Jet black. Lo cambio sin rechistar.
Permanencia de 50 euros puesta al momento.
Sms de preparación de pedido sobre las 15.30.
Sms con número de envío y que sera entregado el próximo día laborable hace una hora.
A ver si llega el viernes o no... Un saludo!
Oferta del 3 y vodafone del 7
Me llaman esta mañana para cambiar el iPhone 7 plus mate de 128gb por el Jet black. Lo cambio sin rechistar.
Permanencia de 50 euros puesta al momento.
Sms de preparación de pedido sobre las 15.30.
Sms con número de envío y que sera entregado el próximo día laborable hace una hora.
A ver si llega el viernes o no... Un saludo!
Oferta del 3 y vodafone del 7
Living the life
Escrito 0 0
. Suerte a todos y paciencia sobre todo los plus.
quote:Bueno pues después de mi medio discusión de que era una incidencia y lo que era una reclamación, esta mañana me han llamado para decirme que me envían el terminal eso sí cuando ha repasado la oferta me ha dicho penalización de 300 y pico €. Le he comentado que no era lo que me ofrecieron en un primer momento y bueno que me lo enviaran, que ya si eso ya lo reclamaría yo, creo que para el viernes lo tengo iPhone 7 128gb negro mate y de Vodafone desde el 2 de noviembre. Como le dije a Rocío el otro día que me abriera una reclamación porque no iba a estar llamando cada día para ver si había o no había stock. Que ya con eso ya pondría una DENUNCIA a usuarios teleco o al omic. Oye pues mano de santo
Originalmente escrito por @kelos75
Pues hace un rato he intentado poner una reclamación y me ha abierto una incidencia, mira que la he avisado. Contestando al SMS que te envían, se ha puesto en contacto conmigo y me decía que no había stock del 7 normal de128gb en negro mate. En algún otro color? No. Pues va y me abre la incidencia con Iphone 7 128gb oro, yo alucino![]()

Un verde al año no hace daño
Volver a Vodafone