Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.659 3.752
 #1881
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que es una lotería. En el momento que te revisen haya stock. Y también está claro que la fecha da un poco igual así como la reclamación de telecos.
Yo no he puesto reclamación ninguna en usuarios y me han llamado para los dos plus de 128gb antes que algunos con reclamación.
Lo dicho, una auténtica lotería.
Un amigo en orange lleva tb un mes esperando un plus...ya ya
...consuelo de tontos 😣😣😣
..

Living the life
 #1882
Escrito   0  0  
Otro mas por aquí, del 24/10, con el iphone 7 Plus de 128 gb en black mate..No estas solo!!!. Fuerza y honor compañeros!!!.
 #1883
Escrito   0  0  
Weno desde el 26/10 esperando un iphone 7 plus 128 negro mate.

Me llego la factura de novienbre y menos mal que tengo aplicado el descuento del 20% de la web y el 50% de cancelaciones.

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #1884
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Lo que está claro es que es una lotería. En el momento que te revisen haya stock. Y también está claro que la fecha da un poco igual así como la reclamación de telecos.
Yo no he puesto reclamación ninguna en usuarios y me han llamado para los dos plus de 128gb antes que algunos con reclamación.
Lo dicho, una auténtica lotería.
Un amigo en orange lleva tb un mes esperando un plus...ya ya
...consuelo de tontos 😣😣😣
..


Posiblemente te hayan llamado porque tienen exceso de stock en algún color (Rosa, oro sobretodo). De los que faltan son en negro mate.

Te miro y te denuncio!
 #1885
Escrito   1  0  
Buenas ,se que no es escusa pero en una tienda física aún no le han enviado ningún 7 plus del normal si.
 #1886
Escrito   1  0  
Nueva llamada al 123 (me gusta cabrearme por las mañanas emoticon diablo ). Primero me contestan del otro lado del oceano (en ese caso mejor colgar).
Luego me contestan de Sevilla y una chica muy maja me contesta y le cuento el tema. Sabe de que va el tema pq me dice que esta mañana ha estado revisando incidencias en el departamento que gestiona el envio de los i7+ y que no tienen ninguno en stock. Le comentó el tema de fechas para revisar incidencias y le digo que si no coincide mi fecha de revisión con la entrada de stock me puedo pasar meses esperando a lo que me contesta así es pero no puedo hacer nada pq nosotros seguimos ordenes para fijar las fechas (no podemos poner una revisión diaria). Le he comentado que quiero que me llamen cada vez que se revisa el stock (así que lo deja anotado en la incidencia en mayusculas). Y por otra parte la chica como no puede modificar mi fecha de revisión de la incidencia se ofrece a anotarse mi número de incidencia y cada vez que este trabajando en la asignación de i7 va a revisar mi caso (me ha dicho que unas 3/4 veces por semana la asignan unas horas a ese departamento).

La verdad que da gusto encontrarse una persona competente y agradable al otro lado del teléfono. No estoy segura de que sirva para mucho pero la chica me ha parecido muy honesta y comprensiva con mi problema y creo que va a intentar ayudarme.
 #1887
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Posiblemente te hayan llamado porque tienen exceso de stock en algún color (Rosa, oro sobretodo). De los que faltan son en negro mate.
No the creas, yo llevo esperando desde el 4/11 un iPhone 7 plus gold y nada, me han llamado 2 veces por la reclamación web pero siempre me dicen que no hay stock, una vez me ofrecieron a cambiarlo por el iPhone 7, pero no acepte.
 #1888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flowermar
No the creas, yo llevo esperando desde el 4/11 un iPhone 7 plus gold y nada, me han llamado 2 veces por la reclamación web pero siempre me dicen que no hay stock, una vez me ofrecieron a cambiarlo por el iPhone 7, pero no acepte.

Me refiero a que si os llega a alguno pronto suele ser por exceso de stock. El exceso no significa que sea infinito. Hace poco pasó con los de color rosa, preguntaron a la gente si querían cambiar de color (exceso de stock) y mandaron hasta quitárselos de encima. Del oro habría menos (por no decir que a la gente que pone reclamaciones oficiales les ponen en lista prioritaria y que eres del 4/11, cuando hay gente esperando desde el 18/10)

Un saludo

Te miro y te denuncio!
 #1889
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Posiblemente te hayan llamado porque tienen exceso de stock en algún color (Rosa, oro sobretodo). De los que faltan son en negro mate.

@clanama Estas en lista de ignorado (el único que tengo, por suerte), por lo que no te molestes en contestar a esto, pues no lo leeré:

Eres un troll y siempre creas polémica y ya has sido reportado al admin. Has sido baneado dos veces, tienes una tercera cuenta desactivada y estas buscando el baneo de esta cuarta. No culpes a los demás de que te den rojos, los rojos te los ganas tú con tu comportamiento, tu inmadurez y tus faltas de respeto, al igual que los verdes también te los habrás ganado. ¿O acaso piensas que te han baneado dos cuentas porque el mundo esta en tu contra? Madura y reflexiona, que llevas como tres días reportando cada post que escribo, dando rojos por doquier (a mi y a todo el que te ha dado rojo) y votando negativo en los post.

Para todo el que quiera conocer un poco más de este troll GASLOCLA y sus clones: http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=558919

Si no te gusta como funcionan las cosas en este foro puedes cerrar la puerta al salir, que registrarse fue gratis pero irte también lo es. Yo no puse las normas

Perdón por el //OFFTOPIC

Te miro y te denuncio!
 #1890
Escrito   0  0  
Eseprando del 31/10 un iphone 128gb jet black
Volver a Vodafone