Que app usais para grabar las llamadas desde iOS?
Gracias
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.387 3.752
Escrito 1 0 0
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 1 0
Macho, yo que tu a saco. ahora si que me plantearía llevarlos a juicio. y morder hasta la yugular .
quote:ç
Originalmente escrito por @toniybea
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Pero es legal que te apliquen una fianza, un mes después, cuando en la grabación, en ningún momento se hace alusión a ella?, en mi caso ( y creo que en el todos) en la grabación nadie mencionaba la fianza, ni tampoco en el chat. y si tengo que dejar ese dinero en deposito, para pagar un teléfono cuyo precio es inferior al de la fianza, pues que me lo cobren de una vez y tan amigos.
Eso me ha pasado a mi y te cuento la historia ,me llamaron y me dijeron lo de la fianza les dije que era ilegal y que un mes después no era ni razonable,pues me dicen que lo va ha consultar y me indica ,que ya me llamara,puea hora viene lo bueno ,me llega contestación de vodafone por la reclamación a la secretaria de telecomunicaciones y les dice que no me han enviado los terminales porque he declinado la fianza de 500€ ,con lo cual me aplicaban el 50% en factura y tan amigos, vamos para dar de baja todo lo que tengo con esta gente, voy a seguir con la reclamación y que resuelva la secretaria ,pero esta gente son peores de lo que yo me pensaba, que gentuza.
Macho, yo que tu a saco. ahora si que me plantearía llevarlos a juicio. y morder hasta la yugular .
La sonrisa es la mejor de las medicinas

Escrito (Editado ) 0 0
A mi hoy a las 3pm me han llamado del 607123000 para decirme que ya han encontrado stock del iphone 7 32gb negro y que proceden a enviármelo, que lo recibire el lunes o miercoles.
Unas 3 horas antes recibi sms del 2234311 "seguimos trabajando en ti solicitud, en las prox 24h contactaremos para informarle de la resolucion", y 1 hora antes de llamarme, recibi sms de "estamos preparando tu pedido...". Ahora mismo aun no he recibido el sms con el codigo de tracking. Me repaso la oferta y todo ok: 97.5€ de pago inicial, 24 cuotas de 10.5€ y penalizacion de 50€.
Soy de oferta el 3/11 y de vodafone el 4/11, yoigo-vf. Habia recibido otro iphone 7 32 silver el dia 9/11, con las mismas fechas de oferta y porta. No hice denuncia , tan solo llame unas 3-4 veces al 123, la ultima el martes, siempre me decian q no hay stock, pero el miercoles me llamaron del 607123000 para preguntarme si en mis llamadas al 123 se habían solucionado mis problemas, le dije que no, y Carmen de Sevilla empezo a gestionar y parece que ha funcionado.
Unas 3 horas antes recibi sms del 2234311 "seguimos trabajando en ti solicitud, en las prox 24h contactaremos para informarle de la resolucion", y 1 hora antes de llamarme, recibi sms de "estamos preparando tu pedido...". Ahora mismo aun no he recibido el sms con el codigo de tracking. Me repaso la oferta y todo ok: 97.5€ de pago inicial, 24 cuotas de 10.5€ y penalizacion de 50€.
Soy de oferta el 3/11 y de vodafone el 4/11, yoigo-vf. Habia recibido otro iphone 7 32 silver el dia 9/11, con las mismas fechas de oferta y porta. No hice denuncia , tan solo llame unas 3-4 veces al 123, la ultima el martes, siempre me decian q no hay stock, pero el miercoles me llamaron del 607123000 para preguntarme si en mis llamadas al 123 se habían solucionado mis problemas, le dije que no, y Carmen de Sevilla empezo a gestionar y parece que ha funcionado.
Escrito 0 0
A que secretaría te refieres?
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Lo que tienes que hacer es ir a la secretaria y si tienes la grabación la aportas ,han encontrado la forma de anular algunos pedidos ,así que no desistas lo que indica el artículo 6 es que podrían solicitarte 3 meses por anticipado pero en ningún caso esa cantidad ,haz un escrito y lo aportas a la secretaria cuanto más seamos más en serio nos tomaran en la secretaria, son unos verdaderos delincuentes.
A que secretaría te refieres?
Escrito 0 0
quote:En teoría cuando vienes no saben de que modalidad eres... Solo el operador anterior y la fecha de última portabilidad ¿no?
Originalmente escrito por @toniybea
A mí me lo han pedido por mi mujer y en el mismo domicilio a mi nombre hay 3 líneas de empresa ,tv total y fibra de 300 ,así que no es quien no tenga nada sino a quien les da la gana, yo creo que como la línea de mi hija era de prepago con datos en Yoigo ,por esta circunstancia lo pedirán,pero ya no se que creer.
Escrito 0 0
Para los interesados, para no manchar este hilo con el tema de las fianzas, he abierto uno nuevo para hacer el seguimiento de eso.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1523774
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1523774
Escrito 1 0 1
quote:No ensuciar este hilo? Jajaja. Este hilo es una explosión de colores, y bien bonito se está quedando. Se nota que no entras mucho por aquí.
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Para los interesados, para no manchar este hilo con el tema de las fianzas, he abierto uno nuevo para hacer el seguimiento de eso.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1523774
Volver a Vodafone