quote:A mí me lo han pedido por mi mujer y en el mismo domicilio a mi nombre hay 3 líneas de empresa ,tv total y fibra de 300 ,así que no es quien no tenga nada sino a quien les da la gana, yo creo que como la línea de mi hija era de prepago con datos en Yoigo ,por esta circunstancia lo pedirán,pero ya no se que creer.
Originalmente escrito por @tricopelo
Lo de la fianza de 500€ sera para los que no tienen nada o nunca con ellos
yo tengo tivo,fibra y telefono con 6 lineas moviles
y por el s7 edge no me pidieron ninguna fianza
me piden 500e de fianza despues de lo que estoy pagando al mes y soy capaz de matar![]()
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.369 3.752
Escrito 0 0
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 0 0
Bueno, pues acabo de llamar al 22160 (Atención al Cliente Platino) y Patricia me ha atendido muy amablemente. Le digo que llevo un mes esperando que me envíen un tfno y ella directamente me pregunta si es alguno de Apple... Casualidad?
. Pues revisa las 3 incidencias que tengo abiertas y tras revisar stocks me dice que del 7+ 128GB Negro mate no hay y me deja a durante 5 minutos mientras comprueba stock del brillante. Al rato me dice que hoy les han entrado algunas unidades de éste y que ha intentado hacerme el pedido, pero el sistema no se lo ha permitido porque no tengo antigüedad suficiente, que pasa nota al Dpto. encargado de esta oferta y que me llamarán durante esta tarde...
Ya no sé si me ha intentado colar otra bola o confiar en la buena fe de Patricia y esperar la "llamada del millón"
Ya os contaré esta noche, cuando ya sea seguro que no me han llamado

Ya no sé si me ha intentado colar otra bola o confiar en la buena fe de Patricia y esperar la "llamada del millón"

Ya os contaré esta noche, cuando ya sea seguro que no me han llamado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 2 0
Y tengo a la parienta que me dice todos los días que le he liado una de narices con lo bien que estaba con la infinita y etc, no se quien me esta jodiendo más de los dos ,pero esto hago que me lo pague esta gentuzas tengo que denunciarlos lo haré pero no me toman el pelo .
quote:5 años en esta compañía ,ahora tengo tres lineas de empresa pero he llegado a tener 8 todas con tarifa red M , tv total y fibra de 300 , y ahora paso las lineas de mi hija y mi mujer por la oferta y me hacen esto ,espero que en la secretaria me lo solucionen sino vodafone ya no me ve más el pelo ,facturo al mes en vodafone más de 140€ por llamadas a servicio es especiales e internacionales.
Originalmente escrito por @clanama
Dilo, lo mismo te sirve de terapia. Es decirte que puedes ser un moroso. Vaya tela!!!
Y tengo a la parienta que me dice todos los días que le he liado una de narices con lo bien que estaba con la infinita y etc, no se quien me esta jodiendo más de los dos ,pero esto hago que me lo pague esta gentuzas tengo que denunciarlos lo haré pero no me toman el pelo .
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 0 0
Pues ira por loteria,de cada 10 moviles vendidos 1 se lleva la fianza,menuda kk
yo tuve suerte entonces
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
A mí me lo han pedido por mi mujer y en el mismo domicilio a mi nombre hay 3 líneas de empresa ,tv total y fibra de 300 ,así que no es quien no tenga nada sino a quien les da la gana, yo creo que como la línea de mi hija era de prepago con datos en Yoigo ,por esta circunstancia lo pedirán,pero ya no se que creer.
Pues ira por loteria,de cada 10 moviles vendidos 1 se lleva la fianza,menuda kk
yo tuve suerte entonces
sin firma
Escrito 1 0
Me acban de llamar del famoso 91... me dice la chica que llaman porque les ha entrado stock del iphone 7 plus 256gb jet black y que procede a enviarme uno.
Mi novia esta esperando uno igual pero de 128gb y que no tienen stock.
Los bin laden son los de 128...
Llevo desde el 31 de octubre esperando.
A ver si nos llegan a todos.
Parece que tarde o temprano llegan...
Escrito 1 0
Entonces Patricia se ha quedado conmigo
quote:
Originalmente escrito por @sevillano_
Me acban de llamar del famoso 91... me dice la chica que llaman porque les ha entrado stock del iphone 7 plus 256gb jet black y que procede a enviarme uno.
Entonces Patricia se ha quedado conmigo

Mis cacharritos:

Escrito 0 0
Comoorrrr??? que hoy han enviado iphones 7 plus negro mate de 128 gb??? no me lo puedo creerrr!!!! eso si que es una buena noticia..yo me prnsaba que no los fabricaban jejjejje. A mi desde el 123 esta mañana sobre las 12 me perjuraron que no habia stock d ese modelo....en fin....que voy a decir.... Por cierto, hace un par de dias pedi mi grabacion que prometieron enviarmela al mi correo en un plazo de 24 horas...¿tu la viste? pues yo tampoco....asi que ayer la volvi a pedir y.me abrieron una incidencia mas...que expira dentro de aproximadamente 1 hora....y sin rastro de la grabacion...... Por lo menos tengo toda la oferta en una transcripcion del chat....y yo ya todas las llamadas las grabo...lo digo por lo de la fianza de 500 euros....por si me la piden tenerla grabada....
Esperemos acontecimientos...
Esperemos acontecimientos...
Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS
Avisame y recibe mi agradecimiento
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS
Avisame y recibe mi agradecimiento
Escrito 0 0
quote:De qué día era tu oferta del plus de 256?has hecho denuncia?
Originalmente escrito por @sevillano_
Escrito 0 0
Bueno, pues otra llamadita más a cliente platino. Ya no hay manera de que abran incidencias revisables a 24/48 horas. He intentado que me abran una y no han querido desde Sevilla. La incidencia que tengo abierta por un plus 256 es para el 25-12 por lo que el departamento que sea no la revisará hasta entonces. Ya solo me queda la esperanza de que me lo agilicen por la reclamación en usuarios teleco. Suerte a todos.
Volver a Vodafone