quote:Pues ya he realizado la reclamación pero si puedes darme algún dato para incluir te lo agradecería,se lo he mandado a la historia ,pero si es de ayuda te lo agradezco.
Originalmente escrito por @Royi1
Obviamente no es legal y con una pequeña reclamación en usuarios o omic se arregla rapidito
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.326 3.752
Escrito 0 0
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 0 0
yo acabo de llamar y me acaban de decir que hay 7 unidades de iphone 7 plus de 256 GB yo he pedido 2, 1 mio y otro de mi amigo que tambien tenia otro pedido igual =) corred que se acaban!! =)
PD: todo el tramite mio ha sido a traves del 1212 cliente diamante... pero estoy viendo que aqui hay muchos que lo son asin que llamar! =)
PD: todo el tramite mio ha sido a traves del 1212 cliente diamante... pero estoy viendo que aqui hay muchos que lo son asin que llamar! =)
Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
Escrito (Editado ) 0 0
Me han llamado del famoso 911... Ha empezado diciéndome la chica que ya tienen stock del iPhone 7 Plus de 128GB black que es el que yo espero. Pues bien, me dice que ya lo puede enviar, pero que antes tengo que pagar una fianza de 500€ durante un año. ¿Pero como tienen una cara tan dura? Le he dicho que me pasara esta información por correo y me ha dicho que no podía, que ella solo podía informarme, pero nada más, le he dicho que iba a grabar entonces la llamada y que me repitiera la información porque quiero tener constancia de esta, pero se ha negado. Por supuesto que pienso denunciar, pues esto ya es tomar el pelo a la gente. ¿Alguno que esté en la misma situación?
Edito: He leído unos posts más atrás y somos ya unos cuantos. Con el cabreo y las prisas he venido sin leer.
Edito: He leído unos posts más atrás y somos ya unos cuantos. Con el cabreo y las prisas he venido sin leer.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT hola a mi mujer le ha pasado lo mismo ,ñe pidieron 300 euros por un iphone 128 gb ,al final donde has reclamado tu ?vas a poner denuncia en Télécos ?
Me han llamado del famoso 911... Ha empezado diciéndome la chica que ya tienen stock del iPhone 7 Plus de 128GB black que es el que yo espero. Pues bien, me dice que ya lo puede enviar, pero que antes tengo que pagar una fianza de 500€ durante un año. ¿Pero como tienen una cara tan dura? Le he dicho que me pasara esta información por correo y me ha dicho que no podía, que ella solo podía informarme, pero nada más, le he dicho que iba a grabar entonces la llamada y que me repitiera la información porque quiero tener constancia de esta, pero se ha negado. Por supuesto que pienso denunciar, pues esto ya es tomar el pelo a la gente. ¿Alguno que esté en la misma situación?
Escrito 0 0
Por curiosidad.
A los que os están diciendo lo de los 500€, con que tarifa hicisteis la oferta ?
Tenéis mas lineas o algo mas contratado con Vodafone ?
A los que os están diciendo lo de los 500€, con que tarifa hicisteis la oferta ?
Escrito 0 0
pues nada he llamado desde el 123(no soy diamante) y nada no hay ni uno ya..(segun el)
quote:
Originalmente escrito por @jesulito__
yo acabo de llamar y me acaban de decir que hay 7 unidades de iphone 7 plus de 256 GB yo he pedido 2, 1 mio y otro de mi amigo que tambien tenia otro pedido igual =) corred que se acaban!! =)
pues nada he llamado desde el 123(no soy diamante) y nada no hay ni uno ya..(segun el)
Escrito 0 0
yo llame a las 15:34 y habia 8 unidades la persona que me lo cogio no podia tramitarlo segun ella.. ,me dijo que me llamarian, viendo que no me llamaban llame de nuevo y esa chica me hizo todo bien, cuando lo empeze a hacer quedaban 7 asin que en teoria yo deje el stock en 5 y por lo que se ve en 10 minutos solo llamo 1 persona... asin que en teoria deberia de haber yo esta mañana se las lie parda a 1 persona y dije que denunciaria.... que iba para ayuntamiendo a sacarme lo del foro y todo jajaja, y a la proxima llamada que hize , me han dicho que habia stock, no se si tendra algo que ver, pero es lo que me ha pasado
yo sacado el mio y de mi amigo
y no me ha puesto ninguna pega
asin que a ver ya tengo los 50 euros y todo puesto asin que ya solo falta recibir el sms de preparacion y despues por la compañia de transporte que llega
seguire entrando a hechar una manita por aqui 

quote:
Originalmente escrito por @caste62
Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
Escrito 0 0
@djporty he empezando escribiendo en el foro de vodafone. Ahora estoy rellenando la reclamación por medio de la ocu, de la que soy cliente https://www.ocu.org/. Cuando acabe miraré a ver como hacerlo en la oficina de usuarios de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Escrito 0 0
Enhorabuena, a mi me llamaron el mismo día que les dije que quería poner una reclamación para que constase en la reclamación que iba a poner en usuariosteleco. Y asi fue, es mismo día por la tarde me llamaron y a los 20 minutos ya tenia sms.
quote:
Originalmente escrito por @jesulito__
yo llame a las 15:34 y habia 8 unidades la persona que me lo cogio no podia tramitarlo segun ella.. ,me dijo que me llamarian, viendo que no me llamaban llame de nuevo y esa chica me hizo todo bien, cuando lo empeze a hacer quedaban 7 asin que en teoria yo deje el stock en 5 y por lo que se ve en 10 minutos solo llamo 1 persona... asin que en teoria deberia de haber yo esta mañana se las lie parda a 1 persona y dije que denunciaria.... que iba para ayuntamiendo a sacarme lo del foro y todo jajaja, y a la proxima llamada que hize , me han dicho que habia stock, no se si tendra algo que ver, pero es lo que me ha pasadoyo sacado el mio y de mi amigo
y no me ha puesto ninguna pega
asin que a ver ya tengo los 50 euros y todo puesto asin que ya solo falta recibir el sms de preparacion y despues por la compañia de transporte que llega
seguire entrando a hechar una manita por aqui
![]()
Enhorabuena, a mi me llamaron el mismo día que les dije que quería poner una reclamación para que constase en la reclamación que iba a poner en usuariosteleco. Y asi fue, es mismo día por la tarde me llamaron y a los 20 minutos ya tenia sms.
Escrito 0 0
En mi caso actualmente no tenía lineas, tenía hace unos meses, la tarifa con la que he pasado el movil es la Mini S
quote:
Originalmente escrito por @litomom
Por curiosidad.
En mi caso actualmente no tenía lineas, tenía hace unos meses, la tarifa con la que he pasado el movil es la Mini S
Volver a Vodafone