Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.078 3.752
Escrito   0  0  
A mi me han llamado esta mañana del 911... para decirme que no tienen stock del plus de 128 gb dorado que pedí, pero que tienen el iPhone normal de 128 gb (no el plus) en stock, que si me lo enviaba.... Le he dicho y a que precios? Y me lo ha dicho a precios de la oferta que había por entonces, unos 404,50€ con la Míni s

He estado a punto de caer y decir que si.... Porque estoy un poco harto ya del tema..... Pero finalmente he dicho que no, que prefiero esperar al Plus

Espero no haber metido la pata y en una semana se sigan enviando y no les den por dar una vuelta de tuercas y poner fianzas o similar de 500€ como se está empezando a ver...
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinor
A mi me han llamado esta mañana del 911... para decirme que no tienen stock del plus de 128 gb dorado que pedí, pero que tienen el iPhone normal de 128 gb (no el plus) en stock, que si me lo enviaba.... Le he dicho y a que precios? Y me lo ha dicho a precios de la oferta que había por entonces, unos 404,50€ con la Míni s

He estado a punto de caer y decir que si.... Porque estoy un poco harto ya del tema..... Pero finalmente he dicho que no, que prefiero esperar al Plus

Espero no haber metido la pata y en una semana se sigan enviando y no les den por dar una vuelta de tuercas y poner fianzas o similar de 500€ como se está empezando a ver...

Pero es legal que te apliquen una fianza, un mes después, cuando en la grabación, en ningún momento se hace alusión a ella?, en mi caso ( y creo que en el todos) en la grabación nadie mencionaba la fianza, ni tampoco en el chat. y si tengo que dejar ese dinero en deposito, para pagar un teléfono cuyo precio es inferior al de la fianza, pues que me lo cobren de una vez y tan amigos.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Pero es legal que te apliquen una fianza, un mes después, cuando en la grabación, en ningún momento se hace alusión a ella?, en mi caso ( y creo que en el todos) en la grabación nadie mencionaba la fianza, ni tampoco en el chat. y si tengo que dejar ese dinero en deposito, para pagar un teléfono cuyo precio es inferior al de la fianza, pues que me lo cobren de una vez y tan amigos.

Obviamente no es legal y con una pequeña reclamación en usuarios o omic se arregla rapidito

Te miro y te denuncio!
Escrito   0  0  
ya se que no es legal, era una pregunta retorica. jajajaajjajaja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Obviamente no es legal y con una pequeña reclamación en usuarios o omic se arregla rapidito

Al tratarse de un contrato verbal las condiciones quedan reflejadas en la propia grabación con posterioridad cualquier modificación unilateral invalidan el contrario pudiendo reclamar los daños ocasionados por dicha modificación.

A Vodafone un teléfono más o menos les da igual, ellos intentan intimidar a ver a quien se quitan de en medio, persiste que veras como te lo envían
Escrito   1  0  
No es legal,es otro truquito del guion que les han dado a los de atencion al cliente para decir.
Se lo dicen al cliente y sino entiende pues se acojona,aborta y un iphone menos para enviar.
De momento estos son los trucos empleados que ahora recuerdo desde que empezo esto.
1-Cancelar portabilidades por la cara
2-No hay stock
3-No enviar aposta
4-Poner penalizaciones por las nubes
5-Pedir depositos de 500€
Seguro que hay mas,pero ahora mismo no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola os cuento mi caso haber si os a pasado alguno y como puedo reclamarlo ,oferta 7 de noviembre ,de vodafone el 9, iphone 128 gb rosa oro por 92,50 inicial y 13,50 en 24 mensualidades .Después de 20 llamadas día tras día y diferentes reclamaciones hoy llaman a mi mujer del departamento de calidad una tal carmen y dicem wue han estudiado su caso y que como es un cliente riesgo si quiere que le manden el terminal tiene que depositar una fianza en una cuenta que le han dicho de Santander de 300 euros y al año se la devuelven ,tendrán cara estos de vodafone ,eso no lo dijeron en la oferta ,que tiene que hacer ,donde puedo reclamar ,como ponéis la denuncia a Télécos,haber si me podéis ayudar ,saludos

Buenas,

Eso recuerdo me lo hicieron a mi hace años al solicitar alguna línea más conmigo.
Hice eso y sin problemas me lo devolvieron al año (yo llamé para solicitarlo).

Supongo que no pasas alguno de sus filtros de seguridad, no es un tema de filtro para estos iPhones baratos, sino que igualmente aunque no tuvieras esta oferta no te querrían con ellos a no ser que aportes esa pasta.

Es como una fianza en un alquiler por si no pagas algún mes o algo así ...
Yo de tí lo haría.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   1  0  
Yo hace días que decidí relajarme y tomármelo con filosofía.
Me lo tomaré como un regalo de Papá Noel o, a las malas, como un regalo de Reyes... emoticon angel

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   2  0  
llamada del 607123000 para confirmar que me ha llegado mi iphone, he estado a punto de decir que no.
dice que me están llamando para hacer un seguimiento de envios
les he preguntado por la permanencia mal aplicada y me han dicho que me lo arreglan sobre la marcha
me ha pedido disculpas por el error y que gracias por confiar en vodafone... no sé si lo arreglarán pero seguiremos mirándolo sino para reclamar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Yo hace días que decidí relajarme y tomármelo con filosofía.
Me lo tomaré como un regalo de Papá Noel o, a las malas, como un regalo de Reyes... emoticon angel

Yo mas bien , pienso en el dia de los enamorados , pa febrero

Volver a Vodafone