Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.369 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
A mí me han llamado esta tarde del 911 para el 7 plus de 128gb. Como no había en negro mate, lo he cambiado por el oro. Me ofrecía en negro el no plus. En oro quedaba uno, y en teoría me lo ha agenciado, pero de momento no hay SMS. La oferta me la ha recitado correctamente y ya me aparece la penalización, 49 y pico, así que por ahí al menos parece que bien. Mañana actualizo si llegan SMS... Animo a todos!!

Pues acabo de recibir el SMS VFinfo: estamos preparando tu pedido...

Parece que esta vez si que la cosa tira para adelante después de decirme la semana pasada dos veces que me enviaban el móvil y ser mentira...

Bueno, el resumen:

Oferta: 04/11
Vodafone: 08/11

Empecé a llamar a partir del 21/11, con reclamación por web desde Mi Vodafone.
Abrieron incidencia para verificar stock a diario (según ellos).

Llamada del 911: 30/11
SMS preparación pedido: 01/12

Permanencia en Mi Vodafone: 49,87€ (aquí parece que he tenido mucha suerte, espero que no me la cambien...).

El pago a plazos aún no lo puedo ver (me leyó la oferta que iba a poner y era todo correcto, 67.5€ PI y 16,5€ pago mensual, espero que lo haya puesto bien).

Iphone 7 plus 128 en oro (inicialmente pedido en negro mate, pero no he tenido paciencia..., ahora tengo un 6 plata, y al llevarlo con funda solo veo la parte delantera que es blanca, así que no cambiará mucho).

Esperemos que mañana ya pueda tenerlo en mis manos, ahora a comprar funda y protector de pantalla.

Ánimo a todos!
Escrito   0  0  
Qué suerte compañera, y que gentuza Vodafone, el que te van a enviar en oro es el que tengo pedido yo, y antes de ayer me llamaron por la tarde para decirme que no había, que si quería en gold rose que me lo mandaban, y ahora resulta que ayer si había y te lo mandan a ti que lo quieres en negro. Yo creo que si lo hubieses pedido en oro te lo mandan en negro. Es increíble.
Escrito   0  0  
Viendo lo que me explica toniybea, creo que seria interesantísimo, crear un hilo. en el que se vayan poniendo artículos jurídicos que nos respalden contra estos impresentables.
Recuerdo, que yoigo te cobraba el mes entero de permanencia, y que te decían con la boca bien abierta que si, que cobraban todo el mes, pero solo mencionarles un real decreto del 2009 ya te lo prorrateaban,

un hilo serio. venga, alguien que sea abogado o estudie derecho que se anime.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola,

pues el otro día hice una reclamacion a la Agencia de Consumo, y abrieron una mediación.

El resultado ha sido "no es técnicamente posible, la aplicación de la oferta, al no disponer en nuestros almacenes de stokc para el terminal Iphone 7+ 128 Gb Black, no siendo posible el envío del mismo modelo aunque de otro color, pues tampoco disponemos.

Finalmente, deseamos confirmar al Sr. XXXXXXX que, hemos procedido a la anulación de los importes correspondientes a cualquier compromiso de permanencia y pago aplazado de dispositivo asociado al servicio 6XXXXXXX, para que pueda optar a cualquier otra oferta que pueda ser de su interés.

o sea, me anulan las cuotas y permanencia del otro iphone7 que recibí???? O_O ALUCINO. Veremos si es verdad en la proxima factura si es verdad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
Hola,

pues el otro día hice una reclamacion a la Agencia de Consumo, y abrieron una mediación.

El resultado ha sido "no es técnicamente posible, la aplicación de la oferta, al no disponer en nuestros almacenes de stokc para el terminal Iphone 7+ 128 Gb Black, no siendo posible el envío del mismo modelo aunque de otro color, pues tampoco disponemos.

Finalmente, deseamos confirmar al Sr. XXXXXXX que, hemos procedido a la anulación de los importes correspondientes a cualquier compromiso de permanencia y pago aplazado de dispositivo asociado al servicio 6XXXXXXX, para que pueda optar a cualquier otra oferta que pueda ser de su interés.

o sea, me anulan las cuotas y permanencia del otro iphone7 que recibí???? O_O ALUCINO. Veremos si es verdad en la proxima factura si es verdad

la línea 6xxxxxx no es la misma que la de la reclamación?
La reclamación era en usuarios teleco?

Si vas a mi vodafone en esa linea 6xxxxxx ya no deberías de ver ni permanencia ni cuotas..., ponen que "hemos procedido...", osea que ya las han quitado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillener
venga va,os dejo ya que sigais con vuestra fantasia de ilusion de... "como conseguir un iphone 7 y no morir en el intento".

Buf, te habrás ido calentito para cama... forrado de rojos... Con esa reputación ya nadie te va a hacer caso aquí...
Otro perfil con años de antigüedad que se quema por hacer el tonto...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
la línea 6xxxxxx no es la misma que la de la reclamación?
La reclamación era en usuarios teleco?

Si vas a mi vodafone en esa linea 6xxxxxx ya no deberías de ver ni permanencia ni cuotas..., ponen que "hemos procedido...", osea que ya las han quitado

No la linea no es la misma, es otra, de la que también hice portabilidad de Yoigo, y ya tengo el i7 normal hace semanas.

la reclamacion era en Consumo de mi comunidad, en este caso, Catalunya.

En Mi Vodafone ya no me sale pago aplazado, solo los 46€ de penalizacion en tarifa de voz
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
a alguien le han enviado el móvil y sigue con la incidencia de envío abierta? es un poco raro...

yo tengo el móvil desde hace dos días y aún tenía la incidencia abierta. Lo mejor de todo es que ayer me llamaron para decirme que lo tenían en rosa, y que si quería ese color, y pensé, con el jaleo que tienen estos no se han dado cuenta de que me lo han mandado; asique les dije que en rosa no lo quería pq es el que me han mandado, que lo quería en negro y no me importaba esperar, la chica me dijo que entonces en dos días me volvían a llamar para decirme el stock que había. después de colgar la llamada fui a mirar las incidencias y me la habían cerrado emoticon facepalm , pensé, ya se han dado cuenta que me lo han enviado, pero resulta que al minuto me abren otra esta vez con el nombre iPhone 7+ 128Gb black. No se como acabará esto, si se darán cuenta o me mandarán otro con la empanada que tienen, jajajaja. Ojalá y me manden otro sólo por todas las molestias que han causado y la espera. Ya ire informando emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Buf, te habrás ido calentito para cama... forrado de rojos... Con esa reputación ya nadie te va a hacer caso aquí...
Otro perfil con años de antigüedad que se quema por hacer el tonto...

Quemado creo que ya estaría desde el primer mes que entro al foro,porque sólo 60 mensajes = 60 disparates con todo ese tiempo...
Escrito   0  0  
es que yo tengo 2 incidencias abiertas una que me cambió de nombre el día que me llegó el teléfono a iphone 32 plus silver y la original de la oferta, yo no voy a decir nada...

quote:
Originalmente escrito por @mframe
yo tengo el móvil desde hace dos días y aún tenía la incidencia abierta. Lo mejor de todo es que ayer me llamaron para decirme que lo tenían en rosa, y que si quería ese color, y pensé, con el jaleo que tienen estos no se han dado cuenta de que me lo han mandado; asique les dije que en rosa no lo quería pq es el que me han mandado, que lo quería en negro y no me importaba esperar, la chica me dijo que entonces en dos días me volvían a llamar para decirme el stock que había. después de colgar la llamada fui a mirar las incidencias y me la habían cerrado emoticon facepalm , pensé, ya se han dado cuenta que me lo han enviado, pero resulta que al minuto me abren otra esta vez con el nombre iPhone 7+ 128Gb black. No se como acabará esto, si se darán cuenta o me mandarán otro con la empanada que tienen, jajajaja. Ojalá y me manden otro sólo por todas las molestias que han causado y la espera. Ya ire informando emoticon Arriba
Volver a Vodafone