quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
A mí me han llamado esta tarde del 911 para el 7 plus de 128gb. Como no había en negro mate, lo he cambiado por el oro. Me ofrecía en negro el no plus. En oro quedaba uno, y en teoría me lo ha agenciado, pero de momento no hay SMS. La oferta me la ha recitado correctamente y ya me aparece la penalización, 49 y pico, así que por ahí al menos parece que bien. Mañana actualizo si llegan SMS... Animo a todos!!
Pues acabo de recibir el SMS VFinfo: estamos preparando tu pedido...
Parece que esta vez si que la cosa tira para adelante después de decirme la semana pasada dos veces que me enviaban el móvil y ser mentira...
Bueno, el resumen:
Oferta: 04/11
Vodafone: 08/11
Empecé a llamar a partir del 21/11, con reclamación por web desde Mi Vodafone.
Abrieron incidencia para verificar stock a diario (según ellos).
Llamada del 911: 30/11
SMS preparación pedido: 01/12
Permanencia en Mi Vodafone: 49,87€ (aquí parece que he tenido mucha suerte, espero que no me la cambien...).
El pago a plazos aún no lo puedo ver (me leyó la oferta que iba a poner y era todo correcto, 67.5€ PI y 16,5€ pago mensual, espero que lo haya puesto bien).
Iphone 7 plus 128 en oro (inicialmente pedido en negro mate, pero no he tenido paciencia..., ahora tengo un 6 plata, y al llevarlo con funda solo veo la parte delantera que es blanca, así que no cambiará mucho).
Esperemos que mañana ya pueda tenerlo en mis manos, ahora a comprar funda y protector de pantalla.
Ánimo a todos!