Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.231 3.752
 #991
Escrito   0  0  
Buenas, estoy intentando hacer la reclamación en usuarios teleco pero no puedo.Tengo el certificado electrónico y según pone esta funcionando correctamente (desde un mac con firefox).Pero al cumplimentar la reclamación y darle a enviar, aparece una ventana que pone "cargando" y "esta operación puede tardar varios minutos", pero así se queda un rato y de ahí no pasa. Alguien que lo haya hecho tiene alguna idea??? Si no, para enviarla por correos como se hace?? como se descarga el formulario?? tienen en correos? Gracias.
 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas, estoy intentando hacer la reclamación en usuarios teleco pero no puedo.Tengo el certificado electrónico y según pone esta funcionando correctamente (desde un mac con firefox).Pero al cumplimentar la reclamación y darle a enviar, aparece una ventana que pone "cargando" y "esta operación puede tardar varios minutos", pero así se queda un rato y de ahí no pasa. Alguien que lo haya hecho tiene alguna idea??? Si no, para enviarla por correos como se hace?? como se descarga el formulario?? tienen en correos? Gracias.

Con un pc y solo con internet explorer, con java actualizado. Es la única forma que conseguí firmar.

Piensa en verde
 #993
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Con un pc y solo con internet explorer, con java actualizado. Es la única forma que conseguí firmar.
Vaya , entonces tengo que hacer todo el proceso desde un pc e ir otra vez al ayuntamiento a validar el código ?? emoticon triste
Edito: creo que se puede exportar no? Voy a mirarlo
 #994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Vaya , entonces tengo que hacer todo el proceso desde un pc e ir otra vez al ayuntamiento a validar el código ?? emoticon triste
Yo lo he hecho con Mac y Chrome y bajando e instalando autofirma. A ver si puedes. Un saludo
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinhadj
Yo lo he hecho con Mac y Chrome y bajando e instalando autofirma. A ver si puedes. Un saludo
Ok, intentaré con chrome también , gracias
 #996
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas, estoy intentando hacer la reclamación en usuarios teleco pero no puedo.Tengo el certificado electrónico y según pone esta funcionando correctamente (desde un mac con firefox).Pero al cumplimentar la reclamación y darle a enviar, aparece una ventana que pone "cargando" y "esta operación puede tardar varios minutos", pero así se queda un rato y de ahí no pasa. Alguien que lo haya hecho tiene alguna idea??? Si no, para enviarla por correos como se hace?? como se descarga el formulario?? tienen en correos? Gracias.

Yo me tiré así con esas pruebas en mac durante un buen rato, y no lo conseguí ni con safari, ni con firefox, ni con chrome...
Al final levanté una maquina virtual Windows 7 en el vmware solo para usar explorer...
Y como curiosidad off topic, luego quise renovar el certificado, que si lo haces antes de 60 días de que caduque (le faltaba poco para llegar) lo puedes hacer online sin presenciarte en ninguna parte...
Bueno pues para eso tuve que levantar una máquina con windows 8, el explorer del windows 7, no se por que carajo, no le valía... xD
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Ok, intentaré con chrome también , gracias

Es muy importante lo del programa del autofirma, aqui tienes el enlace.

http://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

Está todo muy bien explicado en el hilo de "Primer caso ganado en usuarios teleco", por si te surge alguna dudilla o problema más ahi se han resuelto casi todos yo creo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ios-teleco.html
 #998
Escrito   0  0  
Después de muchas llamadas al 123 y darles una nota 0 en la encuesta, me ha llamado hoy Vodafone desde el 607100216 para ver si me podian resolver los problemas. La chica muy amabale ha mirado stock (pedí un 7+ 128GB negro mate ) y me dice que no tiene stock y que llama al departamento de portabilidades entrantes para ver. Me mantiene en espera y nada no tienen stock. Por lo menos es un progreso primera llamada de Vodafone desde hace un mes y que espera que el miércoles/jueves les llegue stock. Vamos a cruzar los dedos.
 #999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Vaya , entonces tengo que hacer todo el proceso desde un pc e ir otra vez al ayuntamiento a validar el código ?? emoticon triste
Edito: creo que se puede exportar no? Voy a mirarlo


Puedes exportar el certificado!
Yo lo tengo metido en todos los navegadores, y una copia en mi "lugar con cosas importantes"...
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Vaya , entonces tengo que hacer todo el proceso desde un pc e ir otra vez al ayuntamiento a validar el código ?? emoticon triste
Edito: creo que se puede exportar no? Voy a mirarlo


Expórtalo (con clave privada mejor). No hace falta volver ir a solicitarlo.

Piensa en verde
Volver a Vodafone