Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.071 3.752
 #971
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
He actualizado la Hoja!
Ofertas Vodafone 248, teléfonos recibidos 53! Enhorabuena a todos que habéis recibido el teléfono, a los demás, paciencia!😊

portabilidad doble grabada el dia 7:
linea1 en vodafone desde el dia 9 pendiente de recibir Iphone plus 128GB silver (desde el 607123000 que me lo mandan en cuanto tengan stock)
linea2 la cancelan el dia 9, cuando iba a ser de vodafone el dia 10, la vuelvo a portar yo via web con tarifa miniS el dia17, ayer me llamaron del 607123000
que me respetaban la oferta grabada y me mandaban el Galaxy S7 32GB Silver, Hoy a las 10 de la mañana ASM me entrega el terminal, sin recibir sms de preparacion de pedido ni na de na. Pago inicial correcto, plazos no he podido comprobar, penalizacion 199€
Animo chic@s con un poco de suerte lo recibiremos todos emoticon Arriba
 #972
Escrito   1  0  
Os cuento mi resumen:
El miércoles pasado me llegaron los dos móviles: iPhone 7 plus 128 Gb negro brillante y 7 plus 32 Gb negro mate.
La oferta era del 24/10 y vodafone el 27/10.
El iPhone 7 plus 32 Gb me tenía que haber llegado el día 7 pero lo perdieron( tengo factura de ese móvil pero no del nuevo y el pago a plazos también es del viejo). No me cobraron el pago inicial por lo que llegará en la factura.
En cuanto al negro brillante me sigue dando error el pago a plazos desde el miércoles( no sé si es normal).
Ahora estoy gestionando el pedido de un familiar y no hay manera de que lo envíen.( oferta 31 vodafone el 4 creo)
He puesto varias reclamaciones y las cierran.
Es tener suerte y que te toque alguien que sepa lo que hace.
 #973
Escrito   2  0  
Que locura.. la gente con 3 4 teléfonos..! No me extraña que demoren todo...emoticon facepalm
 #974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Bueno compis ya tengo uno en casa,aún me faltan dos,a veremos la demora,lo curioso que el que me ha llegado es de una porta 3 días después de los dos que me faltan por llegar.
Esto se mueve y todos vamos a tener los bichos en casa antes de navidad.


¿De que fecha eres tu?

Porque yo llevo esperando uno desde el 24 de Octubre.
 #975
Escrito   0  0  
Yo tengo una incidencia pata que me llamen hoy. Me la cerrarán como todas las demás y no me llamará nadie.
Qué ganas tengo de que avance la denuncia en usuarios teleco y me llamen de verdad..

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Estoy pensando en dar de baja la línea, alguien me puede indicar cuáles son los pasos a seguir.

No quiero fastidias a nadie y menos cuando yo he estado esperando más de un mes en recibir el terminal, tengo ya dos lineas con Vodafone y no quiero pagar una tercera, repito no quiero perjudicar a nadie y seguramente espere a finales del próximo mes, al fin y al cabo tengo una mini s.

He visto que hay un hilo donde se trata este tema pero no puedo acceder a a el.


Te cuento lo que he hecho yo, contraté dos líneas una Smart S y una mini, y he desactivado temporalmente en el 123 la mini ya que solo tengo un terminal y no puedo usar la sim en otro movil. Me han dicho que sino me seguirían cobrando la línea. De esta manera puedo estar hasta 6 meses, que cuando me llegue el terminal vuelva a llamar para reactivar la línea. Así no hay que dar baja por el momento ni te cobran, al menos creo que es buena jugada para evitar que se acumulen las bajas y vuelvan a poner trabas a los envíos.
 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
¿De que fecha eres tu?

Porque yo llevo esperando uno desde el 24 de Octubre.

Del 24 de octubre espero dos y este que me han enviado del 27,no te calientes la cabeza con las fechas que antes un compañero ha comentado que le envían un plus de 256 y es del 7 de noviembre
 #978
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @supergarbo
Alguién quiere un 7 plus de 128 gb negro mate?? me llega hoy y lo tengo que rechazar porque el mio era uno normal!!!! si es que estos no dan una....emoticon facepalm

se que alguno ha rechazado el envío por alguno de estos motivos, y luego me da que es una odisea importante. Algún consejillo de alguien que haya rechazado el envío??
Alguien lo ha recibido, el iphone o cualquier otro teléfono con Vodafone, y una vez recibido lo ha devuelto? Es que estoy por recepcionar el paquete ya que de estos no me fio, pone que es el plus pero vete tu a saber si es el mío bueno, el normal..... El pago a plazos está del normal en Mi Vodafone asi que no se....


Y por que no te quedas con el? A mi ayer en el 123 me dieron datos de otro cliente pensando que era yo que tenia un plus y yo no. Vaya descontrol llevan
 #979
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Bueno compis ya tengo uno en casa,aún me faltan dos,a veremos la demora,lo curioso que el que me ha llegado es de una porta 3 días después de los dos que me faltan por llegar.
Esto se mueve y todos vamos a tener los bichos en casa antes de navidad.


Enhorabuena

borra IMEI i SerialNumber, por seguridad...
 #980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmpmon
Por favor alguno cuando os ofrezcan otro color podeis preguntar si hay stock del iphone 7 normal 32 Gb rosa

Es que me torean con que no hay stock...


Ayer tenian oro y black mate, yo espero un plata y le dije que ya me da igual el color, estoy harto

Me abrieron otra reclamacion, servira para algo?
Volver a Vodafone