Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.253 3.752
 #1001
Escrito   2  0  
Acabo recibir llamada del famoso 91. Me indican que no tienen stock del Iphone 7 plus 256 gb Jet Black y espera que a lo largo de esta semana vayan entrando.
 #1002
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas! A ver si esta tarde lo consigo .
 #1003
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Acabo recibir llamada del famoso 91. Me indican que no tienen stock del Iphone 7 plus 256 gb Jet Black y espera que a lo largo de esta semana vayan entrando.

La misma llamada ahora mismo, que si lo quería cabiar por un 7 256 o plus 128 oro o rosa, que de esos si había. SIGO A LA ESPERA DEL BLACK LADEN, oferta 21/10, Vodafone 26/10.

Por cierto, recibido minutos antes el 7+ 128 Oro, oferta 31/10, vodafone 7/11

futr33 ha adjuntado esta imagen:
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Acabo recibir llamada del famoso 91. Me indican que no tienen stock del Iphone 7 plus 256 gb Jet Black y espera que a lo largo de esta semana vayan entrando.
¿A ti la reclamación de usuariosteleco te pone el estado "Pendiente dictar resolución"?
¿Crees que te habrán llamado por la reclamación de usuariosteleco, por las incidencias en vodafone o por alineación astral?

A mi me acaba de llegar un correo de vodafone publicitando hbo, que lo puedo disfrutar en mi móvil dicen... son unos cachondos...
 #1005
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
¿A ti la reclamación de usuariosteleco te pone el estado "Pendiente dictar resolución"?
¿Crees que te habrán llamado por la reclamación de usuariosteleco, por las incidencias en vodafone o por alineación astral?

A mi me acaba de llegar un correo de vodafone publicitando hbo, que lo puedo disfrutar en mi móvil dicen... son unos cachondos...

Yo estoy seguro que ha sido por la reclamación a usuarios teleco. Desde el día 24 de octubre, fecha de la oferta, no se habían puesto en contacto conmigo, cómo si no existiese. Os animo a reclamar, al menos se ve más interés.
Saludos.
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @futr33
La misma llamada ahora mismo, que si lo quería cabiar por un 7 256 o plus 128 oro o rosa, que de esos si había. SIGO A LA ESPERA DEL BLACK LADEN, oferta 21/10, Vodafone 26/10.

Por cierto, recibido minutos antes el 7+ 128 Oro, oferta 31/10, vodafone 7/11


P..os mentirosos, acabo de llamar y me dicen que no hay stock de ningún plus... y encima me dicen que no llame tanto... y era la segunda vez que llamaba en toda la semana...

En fin, enhorabuena por cierto por el 7+, disfrútalo!
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
P..os mentirosos, acabo de llamar y me dicen que no hay stock de ningún plus... y encima me dicen que no llame tanto... y era la segunda vez que llamaba en toda la semana...

En fin, enhorabuena por cierto por el 7+, disfrútalo!


Gracias y suerte.
 #1008
Escrito   0  0  
Por cierto, quiero portar una linea de mi padre y quería hacerlo a vodafone, sabemos que ofertas ofrecen ahora???

Un saludo.
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
P..os mentirosos, acabo de llamar y me dicen que no hay stock de ningún plus... y encima me dicen que no llame tanto... y era la segunda vez que llamaba en toda la semana...

En fin, enhorabuena por cierto por el 7+, disfrútalo!

ayer me llamaron del 607123000 y me solucionaron el envio del Galaxy S7 que lo he recibido hoy. Como me han puesto mal la penalizacion he usado la opcion de responder el sms que te mandan para que te vuelvan a llamar. me acaban de llamar y han mandado una solicitud para que me cambien la penalizacion, me ha reconocido que era erronea.
y he conseguido que me cambie el Iphone 7 plus 128GB Silver (sin stock) por el oro rosa que si tienen, me lo a confirmado y que me realiza el envio.
me dice que este pendiente de la penelizacion de esta linea que probablemente tambien la pongan mal, Manda HUevos emoticon facepalm
 #1010
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 607123000 para preguntarme que si en mi ultima llamada al 123 el pasado viernes me solucionaron algo ¿?emoticon desconcertado . Le digo que no, pues aun no me han enviado el terminal que tengo pendiente, iPhone 7 32gb mate desde el 3 de noviembre.
Me dice que va comprobar stock, blabla, me dice que si he hecho el alta en la tienda online, y le digo que si, pero que fue una portabilidad. Y dsps debe ver la oferta y me dice que si he llamado al 1704 tienda online para preguntar por stock de mi modelo, le digo que no, y me dice que deberia llamarlos y preguntar. Que ella no me puede lanzar el pedido con esa "oferta especial", y que ademas es un terminal muy solicitado y q apple blablabla,...
Yo que me habia propuesto no llamar mas y esperar esta semana, y sino hacer denuncia en telecos el viernes...Pa que me molestas? Yo haciendome ilusiones...
Volver a Vodafone