[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

226.160 1.865
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Sin ánimo de ofender, yo me centraría más en cumplir las condiciones, para al menos pillar esos 40 euros, que no en invitar a la gente.Si ni siquiera eres un cliente "completo", al no haber recibido la tarjeta de débito y haber hecho un gasto.............(está claro que no es tu culpa si no te llega, ehh!!, que conste). Las invitaciones por caralibro estan fallando con los clientes ya antiguos, con que imagina contigoemoticon asco

Tranquilo, no me ofende emoticon Arriba Yo ya tengo la cuenta operativa así que en teoría ya soy cliente completo y por eso he empezado a invitar, y ya he hecho también el ingreso de 50 euros, sólo me falta que me llegue la tarjeta y hacer la compra, pero eso es hasta el 30 de noviembre, sólo espero que la tarjeta llegue antes del 30 de noviembre xD

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #342
Escrito   0  0  
Me quedan 2 invitaciones por Facebook. Ofrezco invitación a Forocoches.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #343
Escrito   0  0  
Yo también tengo que ir a digitalizar el DNI, les envié una fotocopia como leí por aqui, pero me han dicho que tenía que ser fotocopia en color. Me daban opción de pasar a recoger la fotocopia en color o de ir yo a la oficina. Ahora me pasaré, espero que no me den más problemas, porque si no en cuanto pille los 40 euros me largo.
Lo del ingreso de 50 euros se hace ingresando efectivo en cajero o oficina o puede ser una transferencia? Gracias.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Yo también tengo que ir a digitalizar el DNI, les envié una fotocopia como leí por aqui, pero me han dicho que tenía que ser fotocopia en color. Me daban opción de pasar a recoger la fotocopia en color o de ir yo a la oficina. Ahora me pasaré, espero que no me den más problemas, porque si no en cuanto pille los 40 euros me largo.
Lo del ingreso de 50 euros se hace ingresando efectivo en cajero o oficina o puede ser una transferencia? Gracias.


No especifican nada así que puedes hacerlo de cualquier de las dos maneras

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #345
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en enviar la tarjeta? Yo hace mas de dos semanaa que me dí de alta y ni rastro de la tarjeta.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Cuanto tardan en enviar la tarjeta? Yo hace mas de dos semanaa que me dí de alta y ni rastro de la tarjeta.

Tienes la cuenta ya activa?
Desde que te envían el correo en que te confirman de que tienes la cuenta activa, no más de una semana.

Llama al número gratuito que aparece en el correo para que te digan qué ha sucedido.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #347
Escrito   0  0  
Me quedan 2 invitaciones por Facebook. Ofrezco invitación a Forocoches.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Tienes la cuenta ya activa?
Desde que te envían el correo en que te confirman de que tienes la cuenta activa, no más de una semana.

Llama al número gratuito que aparece en el correo para que te digan qué ha sucedido.


Tengo la cuenta activa si, me han dicho que hasta que no me pase por una oficina a digitalizar el dni no me envían la tarjeta.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Tengo la cuenta activa si, me han dicho que hasta que no me pase por una oficina a digitalizar el dni no me envían la tarjeta.

Pues es eso entonces...
Es raro porque de los casos que conozco recibieron un correo notificándoselo.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #350
Escrito   0  0  
Sólo me queda una invitación disponible.
Interesados mandar mp.