[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.966 1.865
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Jajaja tienes a la mujer bien controlada jjjj

Fuera de bromas, yo creo que esto es una incidencia a posta para evitar dar tantos cheques amazon......


Yo pienso lo mismo, pero si el fallo es de ellos, yo reclamar voy a reclamarlos hasta el final...otra cosa es que me manden a dar por saco a otro lado, pero pienso presentar recalmaciones dónde haga falta.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trip_eco
Yo pienso lo mismo, pero si el fallo es de ellos, yo reclamar voy a reclamarlos hasta el final...otra cosa es que me manden a dar por saco a otro lado, pero pienso presentar recalmaciones dónde haga falta.

Indudablemente es lo que haré, y te lo dan al final seguro
 #323
Escrito   0  0  
Tengo aún 2 invitaciones con código (Registro desde la web oficial de imaginbank). Si os interesa, MP
 #324
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Dispongo de invitaciones para el alta en Imaginbank y aprovechar la promoción 40 € de regalo en cheque Amazon.
Solo para nuevos clientes que cumplan con los requisitos:
- No ser cliente de CaixaBank o ImaginBank.
- Realizar un ingreso mínimo de 50€.
- Realizar un pago con la tarjeta imaginBank (antes del 30 de Noviembre).
- Realizar el alta antes del 31 de Octubre de 2016.
Información sin compromiso y paso invitación.
Además si eres menor de 30 años al abrir la cuenta puedes ganar unos cascos Bluetooth LG Tone Pro, 3 meses de subscripción en Netflix, una pulsera de actividad física Element.
Información y ayuda sin compromiso.
Saludos a todos.
 #325
Escrito   0  0  
Me quedan invitaciones.

Si quieres una invitación solicítala por mp.

Muchas gracias
 #326
Escrito   0  0  
Si alguien tiene una invitación con incentivo (preferiblemente que no sea a través de Facebook) que me mande un privado.
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
Después de 35 días por fin tengo la cuenta operativa. ¿Alguien sabe qué hay que poner en Usuario cuando tienes que conectar tu perfil de Facebook para poder invitar? Me da error todo el rato. Yo estoy poniendo el identificador que me han mandado por email al confirmarme el alta. Y la contraseña juraría que es la que estoy poniendo, pero nada. ¿Sabéis cuántos dígitos tiene la contraseña, si son 4, 6, 8 números...

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #328
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Después de 35 días por fin tengo la cuenta operativa. ¿Alguien sabe qué hay que poner en Usuario cuando tienes que conectar tu perfil de Facebook para poder invitar? Me da error todo el rato. Yo estoy poniendo el identificador que me han mandado por email al confirmarme el alta. Y la contraseña juraría que es la que estoy poniendo, pero nada. ¿Sabéis cuántos dígitos tiene la contraseña, si son 4, 6, 8 números...
Buenos días compañero.
Te comento que el usuario es el que te mandan en el email de que está operativa la cuenta y la contraseña es la que pusiste en el proceso de alta, creo recordar que entre 6 y 10 caracteres.
Un saludo.
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malparti
Buenos días compañero.
Te comento que el usuario es el que te mandan en el email de que está operativa la cuenta y la contraseña es la que pusiste en el proceso de alta, creo recordar que entre 6 y 10 caracteres.
Un saludo.


Gracias, pues nada, me da error, y encima me dicen que para cambiar la contraseña necesito la tarjeta bancaria que no me ha llegado y que visto lo visto me tardará 8 años en llegar emoticon facepalm Inaudito lo de esta empresa.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #330
Escrito   0  0  
Última invitación disponible!!!