[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

226.249 1.865
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lotusa
Busco a alguien que me pase el código por mensaje privado. Aquel que esté seguro que aún puede invitar a gente, no vaya a ser que abra la cuenta y no sirva de nada jeje.

Gracias y quedo a la espera.


Si te pasan un código ya utilizado o con las 5 personas que lo hayan utilizado te da error en el codigo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Si te pasan un código ya utilizado o con las 5 personas que lo hayan utilizado te da error en el codigo

Como sabes eso? de confirmarse seria una excelente noticia, ya que la gente no se fia mucho (con razon) de darse de alta, y luego no recibir el cheque.En la web recomiendan invitar a mas de cinco personas para asegurarnos los cheques, pero si dices que dan error, el sexto y siguientes, para que recomiendan emoticon inseguro
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Como sabes eso? de confirmarse seria una excelente noticia, ya que la gente no se fia mucho (con razon) de darse de alta, y luego no recibir el cheque.En la web recomiendan invitar a mas de cinco personas para asegurarnos los cheques, pero si dices que dan error, el sexto y siguientes, para que recomiendan emoticon inseguro

Si. Debe ser una estupenda noticia. Aqui pongo la muestra de la conversación que tuve con ellos en WhatsApp.

Ahora de ahí a fiarnos no se yo.

Siendo la caixa no se fiarme. Pero luego si reclamas tienes la conversación. Lo malo sería para el invitado nuevo. Que le deje continuar, que no les de el error como me han dicho y encima luego no les manden el cheque.

No se si correr el riesgo no

bublenib ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #94
Escrito   0  0  
Lo que si sería bueno es que te digan es exactamente cuantos usuarios han usado el codigo y registrados por completo.

Yo he invitado a 5 pero hay uno que dudo que lo haya hecho

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #95
Escrito   0  0  
Estos de imagin no estan bien no? Se contradicen con todo. Por un lado que invitemos a cuantos mas mejor. Por otro y solo en wasap, que espero estén equivocados, solo les dan cheque a los 5 primeros y al resto de amigos que les den.

Y lo nuevo es que el código da error. Pero cuando dará error? Cuando se completen las 5 altas, es decir, dentro de 1 mes. Mientras tanto pueden usar el mismo código para después no recibir el cheque.

No le veo sentido. Tan dificil es que lo hagan como en coinc, que ya tienen experiencia y exito. Si se han copiado. En fin ellos sabrán.
 #96
Escrito   0  0  
Estoy interesado espero MP y si es +5 euros por paypal mejor.
Una duda, ¿el pago con tarjeta debe ser por internet o fisicamente o da igual?
Gracias
 #97
Escrito   0  0  
Lo que yo digo. Tontos no son. Es una forma de decir: puedes invitar a 1000 que solo estamos obligados a darles el codigo a los 5 primeros. Y si no completan todos los pasos te jodes. Nosotros son clientes que nos llevamos
😠

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #98
Escrito   0  0  
Soy cliente de la caixa puedo darme de alta en imaginbank o sólo es para menores de 30 que fueran lkxa? Es para poder invitar o no.
Gracias por las respuestas compis
 #99
Escrito   0  0  
A alguién le funciona las invitaciones por facebook? A mi o para de darme error 500

Gracias
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Soy cliente de la caixa puedo darme de alta en imaginbank o sólo es para menores de 30 que fueran lkxa? Es para poder invitar o no.
Gracias por las respuestas compis


Puedes darte de alta. Da igual los años que tengas. Podrás invitar pero no invierte a ti mismo.