[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

225.267 1.865
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Puedes darte de alta. Da igual los años que tengas. Podrás invitar pero no invierte a ti mismo.
Ya, eso sí. Gracias compañero, tampoco se podrñia invitar a nadie que aparezca como autorizado en en una cuenta la caixa, verdad?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Ya, eso sí. Gracias compañero, tampoco se podrñia invitar a nadie que aparezca como autorizado en en una cuenta la caixa, verdad?

Ahi no te puedo ayudar.

Yo soy cliente de imagin y caixabank y me hubiera gustado recibir el codigo generico y me da la sensacion que los que tenemos este perfil no nos lo envian.

Espero que el sistema facebook funcione en nuestro caso, pero ya es dar muchos datos personales.


saludos
 #103
Escrito   0  0  
Alguien ha podido finalizar el procesor por facebook?

Me da a mi que hay un fallo general y nadie puede completar el proceso
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Alguien ha podido finalizar el procesor por facebook?

Me da a mi que hay un fallo general y nadie puede completar el proceso


yo lo acabo de completar ahora mismo.

he llegado al paso en el que me sale la lista de la gente que quiero invitar
 #105
Escrito   0  0  
me ofrezco a invitar por facebook

 #106
Escrito   0  0  
Ya me invitaron, solo que no pude finalizar. Gracias por la informacion, probare de nuevo
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Ya me invitaron, solo que no pude finalizar. Gracias por la informacion, probare de nuevo
te han invitado por fb? a mi no me da errror, puedo enviar la invitaciones pero se ve que van a un limbo, he comprobado con dos amigos y nunca llegan. A alguien mas le pasa?
 #108
Escrito   0  0  
Me ofrezco para apadrinar a traves de facebook

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
te han invitado por fb? a mi no me da errror, puedo enviar la invitaciones pero se ve que van a un limbo, he comprobado con dos amigos y nunca llegan. A alguien mas le pasa?

A mi la invitacion si me llegó, pero del paso 2 donde preguntan cosas del blanqueo no pasa..... Igual tengo demasiados sobres del PP....
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
A mi la invitacion si me llegó, pero del paso 2 donde preguntan cosas del blanqueo no pasa..... Igual tengo demasiados sobres del PP....
pero te llega como una notificación a fb normal? porque a mis amigos nada, no saben si darle los permisos a la app antes o q ué