[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

225.315 1.865
 #1001
Escrito   0  0  
Me Ofrezco como padrino . En la anterior campaña 5 invitados y cero problemas.

Si te interesa MP y te mando mi codigo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1002
Escrito   0  0  
Llevate una cuenta imaginBank sin comisiones de ningún tipo y con una tarjeta VISA gratis. Y además, te dan 40€ en cheque regalo de Amazon como regalo de bienvenida.

No necesitas nómina ni tiene límite de edad.

finaliza el proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30/06, realiza un ingreso mínimo de 50€ y una compra minima de 5€ con tarjeta antes del 31/08

Tengo invitación por código.

En la web de imaginBank Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selecciona "Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos" y usa el código 74762936

Si utilizas mi invitación envíame un MP y te llevas un voto verde. Muchas Gracias.
 #1003
Escrito   0  0  







8C42A3C0






Los dos ganamos lo mismo.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #1004
Escrito   0  0  
Yo me ofrezco también como padrino. Solo tienes que abrir tu cuenta imaginbank con el código que te daré por mp, ingresar 50€ y realizar una compra minima con la tarjeta de 5€.

Si te interesa mandame mp, tengo 5 invitaciones disponibles
 #1005
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio.
Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código promocional en el formulario de registro!!

8C485C97

Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5€

Tienes hasta el 31 de agosto para cumplirlo!

Aquí tienes las bases de la promoción para que le eches un vistazo emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si todo es correcto recibirás tu cheque el 28 de septiembre

Te agradecería mucho que me avisaras si lo usas para llevar un control:
lauraramos292@gmail.com

Un saludo!!
 #1006
Escrito (Editado )  0  0  
Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4abdf606

Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1007
Escrito   0  0  
Consigue cheque de 40€ de Amazon a través de Imaginbank + 10€ que ofrezco de incentivo si te das de alta con mi invitación.

Pago el incentivo de la forma que prefieras: trasnferencia a tu banco, PayPal, cheque Amazon o retirada en efectivo en cajero automático.

Para asegurarte de cobrar lo prometido, escríbeme por privado y te doy toda la información y el código de registro para que no tengas problemas con el cobro de los 40€ que ofrece el banco y mi incentivo de 10€.

Puedes ver las valoraciones que me han hecho otros compis en varios apadrinamientos con pago de incentivo aquí: Valoraciones sobre carlucas

Para conseguir tu invitación Pulsa aquí para enviar mensaje privado a carlucas

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #1008
Escrito   0  0  
Acordaos padrinos de anotar los datos de los apadrinados, en caso de incidencia en el envío del cheque, os van a pedir los DNI de los apadrinados y la fecha de registro así que llevad un control.

Att.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1009
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

Yo también he sido invitado a la promoción, por parte de ImaginBank. Código para usar 5 veces

Código: 8C47CEF1

Me quedan 4 usos. Si lo usa alguien del foro, os agradecería que me lo digais por privado. ya que si hay problemas, - al final piden DNI, y fecha de alta- para confirmar. GRACIAS

IMPORTANTE:
Me pregunta un amigo que va darse de alta con mi código , si lo puede compatibilizar con la otra promo (finaliza el 30/06) por otro vale de 40 € Amazon, - por traer ingresos de 250 €/mes durante tres meses..., y mantenerse como cliente durante 12 meses.-

Yo, en principio, no veo incompatibilidad, siempre y cuando lo haga antes del 30 de Junio. ¿Cómo lo veis?

No se si alguien ya lo ha preguntado...........CHAO
 #1010
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio.
Imaginbank te da un cheque amazon de 40 euros y yo te doy 5 euros por PayPal, cheque amazon o transferencia y ademas invitación a foro coches.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código promocional en el formulario de registro!!
9a965272

Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5€

Tienes hasta el 31 de agosto para cumplirlo!

las bases de la promoción
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si todo es correcto recibirás tu cheque el 28 de septiembre
Ruego avisar si utilizas mi código.

Un saludo!!