[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.246 1.865
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Si lo he reclamado y 2 veces pero dicen que estan estudiando el caso... ni que fuera un caso de la nasa, muy muy impresentables...

Pues igual que yo entonces...
Que si dar los nombres y apellidos de todas las personas... No sé para qué dimos códigos...
En fin...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #982
Escrito   0  0  
Hola, sigue lo del plan amigo? Ahora hay una promoción que si te abres una cuenta te dan 40€ no se si es compatible con esto?

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #983
Escrito   0  0  
Han vuelto a poner la promo

Os dejo el codigo
4AAF50F6

Los requisitos son menores, meter 50€ y 1 compra de 5€ con tarjeta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #984
Escrito (Editado )  0  0  
Para recibir el cheque el invitado deberá realizar antes del 31/08 las siguientes acciones:
1) realizar como mínimo , en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta.
2) realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €

Os recuerdo que es una cuenta sin ningun tipo de comisiones, totalmente online y con tarjeta tambien gratuita, transferencias gratuitas..etc.

1. Simplemente entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Puedes registrarte desde la opcion: Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos
3. Introducir en el código amigo: 4803535c
4. Listo!

Date de alta con mi codigo y te doy 5€ extras
 #985
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola! Date de alta en imaginBank con mi código 628F04C0 y ganaremos 40€ en Amazon cuando te hagas cliente y cumplas con las condiciones de la promoción!!

1) realizar como mínimo , en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta.
2) realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €


Esta es la web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Quien use mi codigo que me contacte por privado para seguir el proceso por si hubiera algun problema al final de la promocion poder reclamar, ademas a quien lo use lo gratificare con 5 EUROS una vez nos den los cheques



PD. ME QUEDAN 3 USOS DEL CODIGO

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #986
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola! Date de alta en imaginBank con mi código 5a97826b y ganaremos 40€ en Amazon cuando te hagas cliente y cumplas con las condiciones de la promoción
- Realizar como minimo un ingreso de 50€ en su cuenta
- Realizar como minimo una compra de 5€ con la tarjeta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5a97826b
 #987
Escrito   0  0  
Yo también tengo código: b00c4179

Consigue un vale de 40€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:

1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código b00c4179 en la casilla código amigo antes del 30/6
2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08
3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #988
Escrito   0  0  
Es una cuenta sin comisiones, totalmente online y con tarjeta gratuita, transferencias gratuitas, etc.

1. Entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Registrarte desde : Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos
3. Introducir en el código amigo: 67A2ED62

Debes realizar antes del 31/08 las siguientes acciones:
- Ingreso , en un único movimiento, de 50 € en la cuenta
- Mínimo 1 compra con tarjeta de 5 € en cualquier establecimiento (gasolineras, supermercados, etc)

Ante cualquier duda, preguntame por privado, llevo desde los inicios de Imaginbank usándola.
Si usas mi código avisame para que pueda contabilizar el número de invitaciones.





Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #989
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo código para los 40€ de amazon.
Ofrezo 5€ extra de amazon cuando recibamos los cheques

Hay que completar el proceso de alta antes del 30/6, ingresar 50€ y realizar una compra de 5€ con tarjeta antes del 31/8.
Requisitos: no ser cliente de caixabank.

Contacto por MP para daros el código y ayudarnos con lo que sea necesario.

Las bases aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #990
Escrito   0  0  
Yo también dispongo de código, ofrezco 3 euros por paypal una vez que recibamos los cheques

Nueva promoción en Imaginbank (sin ningún tipo de comisiones) Del 01/06/17 al 31/08/17
Si os registrais con mi código nos dan a ambos un cheque de 40 €uros en amazon. Hay que darse de alta antes del día 30/06.
Para recibir el cheque el invitado deberá realizar antes del 31/08 las siguientes acciones:
1) realizar como mínimo , en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta.
2) realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €.

El que esté interesado que me mande MP para pasarle el código y estar en contacto para confirmar el extra una vez acabe la promoción.