[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

226.731 1.865
 #1021
Escrito   0  0  
Me quedan 4 códigos disponibles!!

Ofrezco 3 euros por paypal una vez que recibamos los cheques y pongo verdes

Nueva promoción en Imaginbank (sin ningún tipo de comisiones) Del 01/06/17 al 31/08/17
Si os registrais con mi código nos dan a ambos un cheque de 40 €uros en amazon. Hay que darse de alta antes del día 30/06.
Para recibir el cheque el invitado deberá realizar antes del 31/08 las siguientes acciones:
1) realizar como mínimo , en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta.
2) realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €.

El que esté interesado que me mande MP para pasarle el código y estar en contacto para confirmar el extra una vez acabe la promoción.
 #1022
Escrito   0  0  
Para recibir el cheque el invitado deberá realizar antes del 31/08 las siguientes acciones:
1) realizar como mínimo , en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta.
2) realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €

Os recuerdo que es una cuenta sin ningun tipo de comisiones, totalmente online y con tarjeta tambien gratuita, transferencias gratuitas..etc.

1. Simplemente entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Puedes registrarte desde la opcion: Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos
3. Introducir en el código amigo: 4803535c
4. Listo!

Date de alta con mi codigo y te doy 5€ extras
 #1023
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4abdf606

Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1024
Escrito   0  0  
Aqui os dejo mi codigo por si lo quereis usar para hacer la cuenta:

6637242F


Saludos
 #1025
Escrito   0  0  
Llevate una cuenta imaginBank sin comisiones de ningún tipo y con una tarjeta VISA gratis. Y además, te dan 40€ en cheque regalo de Amazon como regalo de bienvenida.

No necesitas nómina ni tiene límite de edad.

finaliza el proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30/06, realiza un ingreso mínimo de 50€ y una compra minima de 5€ con tarjeta antes del 31/08

Tengo invitación por código.

En la web de imaginBank Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selecciona "Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos" y usa el código 74762936

Si utilizas mi invitación envíame un MP y te llevas un voto verde. Muchas Gracias.
 #1026
Escrito   0  0  
Por aquí os dejo mi código, si alguien lo usa, por favor que avise emoticon guiño

2A1980B7
 #1027
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio.
Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código promocional en el formulario de registro!!

8C485C97

Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€, antes del 31 de agosto.

Aquí tienes las bases de la promoción para que le eches un vistazo emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si cumples estas condiciones recibirás tu cheque el 28 de septiembre

Te agradecería mucho que me avisaras si lo usas para llevar un control

Un saludo!
 #1028
Escrito   0  0  
Doy 7€ a quien use mi codigo una vez recibamos el cheque. Código por privado para llevar la cuenta
 #1029
Escrito   0  0  
¡Hola! Date de alta en imaginBank con mi código 628F04C0 y ganaremos 40€ en Amazon cuando te hagas cliente y cumplas con las condiciones de la promoción!!

1) realizar como mínimo , en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta.
2) realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €


Esta es la web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Quien use mi codigo que me contacte por privado para seguir el proceso por si hubiera algun problema al final de la promocion poder reclamar, ademas a quien lo use lo gratificare con 5 EUROS una vez nos den los cheques



PD. ME QUEDAN 3 USOS DEL CODIGO

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #1030
Escrito   0  0  
Es valido para clientes que ya tengan cuenta en la caixa?