[El Corte Inglés] ¿Comprar iPhone en El Corte Inglés?

30.094 89
 #41
Escrito   0  0  
Nadie tiene noticias de los iphone 7 plus del Eci ?
 #42
Escrito   1  0  
Yo he llamado hoy y me han dicho que empiezan a entrar los plus ( no Jet) de tres en tres y que estoy la primera de la lista en los brillantes, por lo menos se que de los primeros que entren uno es mío xq en web y en la Cañada no hay manera.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Yo he llamado hoy y me han dicho que empiezan a entrar los plus ( no Jet) de tres en tres y que estoy la primera de la lista en los brillantes, por lo menos se que de los primeros que entren uno es mío xq en web y en la Cañada no hay manera.

Buah, pues yo estoy a la espera del 7 plus Jet Black.
Tu que color?
 #44
Escrito   1  0  
El mismito jejeje
 #45
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando el 7 Plus negro mate desde el día 15...y la espera se me está haciendo eterna emoticon triste
 #46
Escrito   0  0  
Vengo de un ECI y me dicen que desde el lanzamiento solo han recibido y entregado ¡¡¡¡2!!!! unidades de 7 Plus. No sabía la dependienta ni decirme el color que eran porque tal como entraron en almacén, salieron vendidos. emoticon triste
 #47
Escrito   0  0  
Alucinante... pero vaya que en las Apple Store están casi igual
 #48
Escrito   0  0  
Alguna novedad? Yo de momento ninguna. Sigo esperando y no tengo ninguna noticia de ECI emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
Yo he recogido hoy el que tenía reservado en el Carrefour (ya sé que el hilo es del ECI). Me llamaron el sábado y he pasado hoy a recogerlo.

Estaba el 2º o 3º en la lista y por la forma de ocultar su presencia (el chico que me llamó me dijo: "dile a mi compañero el lunes, que está guardado en el cajón en la oficina"), me da que mucho stock no están recibiendo.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @le_sulk
Yo he recogido hoy el que tenía reservado en el Carrefour (ya sé que el hilo es del ECI). Me llamaron el sábado y he pasado hoy a recogerlo.

Estaba el 2º o 3º en la lista y por la forma de ocultar su presencia (el chico que me llamó me dijo: "dile a mi compañero el lunes, que está guardado en el cajón en la oficina"), me da que mucho stock no están recibiendo.



Que modelo, color...etc era?

Yo estoy a la espera del ECI, no tengo la más mínima noticia...ya cansa esperar
Volver a Apple