[El Corte Inglés] ¿Comprar iPhone en El Corte Inglés?

29.977 89
 #21
Escrito   0  0  
en bilbao en ningun sitio, ni carrefour ni fnac ni eci ni compañias... increible
 #22
Escrito   0  0  
Vamos que nada de nada por ningún lado.
 #23
Escrito   0  0  
Vale, acabo de hablar por teléfono con ECI de mi zona y me comentan que solo están entrando unidades de 7 a cuenta gotas, que del plus no saben nada de nada. emoticon desconcertado
 #24
Escrito   0  0  
Yo ya desisto, lo he reservado para recoger en tienda mañana en una Apple store... Me pondrán muchos problemas para devolverme los 20e que dejé?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kokorosama
Yo ya desisto, lo he reservado para recoger en tienda mañana en una Apple store... Me pondrán muchos problemas para devolverme los 20e que dejé?

No estoy seguro, pero creo que esos 20 euros los tienes perdidos... pero no me hagas mucho caso... no debería de ser así... ve y pregunta

 #26
Escrito   0  0  
Yo he llamado al ECI de mi zona, a Mediamarkt y al Carrefour y nada.
En Rosellimac tampoco.
Lo he pedido online.
Si lo encuentro en algún sitio, es cancelable?

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #27
Escrito   1  0  
Bueno noticias frescas! Acabo de hablar con la Apple Store de la Cañada que en mi caso es la más cercana y me comentan que ya esta mañana le han entrado algo del Jet black plus 128g , que a cuenta gotas y que se venden enseguida pero bueno, a mi personalmente me parece buena noticia de que haya movimiento. Yo peesonalmente estoy pensándome seriamente si cancelar con El Corte Inglés no por tenerlo antes ni después (que también) si no más bien por el tema de los dos años de garantía cosa en la que no había caído, aunque yo un centro como ECI no lo veo que se limpien mucho las manos pero bueno, es algo que hay que barajar sobretodo a los que no lo vamos a financiar. Ya lo que sí me mosquea bastante es que siendo cliente de ellos me hagan perder los 20 lereles.
 #28
Escrito   0  0  
joder...pues a ver si aparece en las de madrid...

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #29
Escrito   1  0  
Por Jaén nada de nada. Ni ECI, ni Carrefour.
He reservado uno a la espera de que les llegue stock, supuestamente, ellos (Carrefour) "no hacen el lanzamiento de los nuevos modelos hasta esta semana o la que viene" y previsiblemente empiece a llegar stock "para octubre y se entregaran en estricto orden de reserva".

He sido el 3º o 4º en reservar, espero me avisen pronto emoticon loco

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @le_sulk
Por Jaén nada de nada. Ni ECI, ni Carrefour.
He reservado uno a la espera de que les llegue stock, supuestamente, ellos (Carrefour) "no hacen el lanzamiento de los nuevos modelos hasta esta semana o la que viene" y previsiblemente empiece a llegar stock "para octubre y se entregaran en estricto orden de reserva".

He sido el 3º o 4º en reservar, espero me avisen pronto emoticon loco

Pues el día 16 en la página de carrefour había disponibilidad de ytodos los iphones con un periodo de entrega de 3 días lo que pasa que a media mañana ya estaba agotado pero a las 9 y pico tenían...
Paisano de Jaén¡¡¡


Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Apple