[El Corte Inglés] ¿Comprar iPhone en El Corte Inglés?

29.978 89
 #11
Escrito   1  0  
Bueno, tras hablar (por curiosidad) con el ECI de Burgos os retransmito por lo menos como funciona aquí

Me ha comentado la vendedora que cada vendedor tiene una lista de espera. Que llegan cada pocos días unos 4 iPhone y que se reparten entre los de la lista de espera. Y que hay que dejar una señal de 20€ para evitar fugas.

En cuanto a mi iPhone justo hoy me han enviado un SMS de que lo tenían listo y ... al poco rato tengo un mail de MRW informandome que mañana me realizan la entrega.

quote:
MRW le informa:
Durante el día 20/09/2016 procederemos a la recogida/entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danny007
Bueno, tras hablar (por curiosidad) con el ECI de Burgos os retransmito por lo menos como funciona aquí

Me ha comentado la vendedora que cada vendedor tiene una lista de espera. Que llegan cada pocos días unos 4 iPhone y que se reparten entre los de la lista de espera. Y que hay que dejar una señal de 20€ para evitar fugas.

En cuanto a mi iPhone justo hoy me han enviado un SMS de que lo tenían listo y ... al poco rato tengo un mail de MRW informandome que mañana me realizan la entrega.



Comprado a El Corte??

Plus??

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokiagij
Comprado a El Corte??

Plus??

Gracias!


El normal. Comprándolo online
 #14
Escrito   0  0  
El problema está en los plus y sobre todo en el
Jet Black y mate también

Yo no tengo noticias del ECI.

Compré/reservé en tienda física
 #15
Escrito   0  0  
Ninguna novedad, no?
Aunque sea del normal (Que es el que busco)

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #16
Escrito   0  0  
Por aquí por la zona del Campo de Gibraltar (ECI de Algeciras) nada de nada.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me recorrido casi toda Sevilla y no hay nada ni libre ni por compañías ni en carrefour , corte inglés de nervios y san juan de aznalfarache ni hay stock, ni saben cuando le entran, ni reservan que se lo han prohibido a movistar que es de la compañía que busco. Así que me huele que hasta mediado de octubre no vamos a ver iphone 7 ni 7 plus que yo tengo código de movistar asta el 29 de septiembre caducarán y digo yo que me mandaran otros
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, en mi caso novedades positivas. Ya tengo el iPhone 7 en mi poder. Se ve que he tenido algo de suerte por reservarlo al poco de desplegarse la opción en la web del ECI. Como he dicho antes: iPhone 7 Dorado 128GB Pedido Online
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuein
Ninguna novedad, no?
Aunque sea del normal (Que es el que busco)


En Almería no hay en Carrefour, Rosellimac (hasta Noviembre) y tiendas como que tampoco ...

Es lo peor que he visto en los años de la manzana ... increíble.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
En Almería no hay en Carrefour, Rosellimac (hasta Noviembre) y tiendas como que tampoco ...

Es lo peor que he visto en los años de la manzana ... increíble.


+1
Volver a Apple