Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

48.060 359
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fx86
¿Y el plus de 128 que te ofrecieron a qué precio y con qué tarifa? Para completar o actualizar la información emoticon sonrisa. Gracias de antemano!


Iphone 7 32 GB
Smart S: 96,39€ pago inicial + 19,46 € x 24 meses = 536,43€
RED M: (por confirmar)
RED L: (por confirmar)

Iphone 7 128 GB
Smart S: (por confirmar)
RED M: 0€ pago inicial + 26,53€ x 24 meses = 636,72€
RED L: 7,81€ pago inicial + 27,41€ x 24 meses = 665,65€

Iphone 7 plus 32gb
Smart S: 79€ pago inicial + 23,53 x 24 meses = 643,72€
RED M: (por confirmar)
RED L: (por confirmar)

Iphone 7 plus 128gb
Smart S: pago inicial 105€ + 29,20€ x 24 meses = 805,80€
RED M: (por confirmar)
RED L: (por confirmar)


El plus 128GB me salió a 31,83€x24, sin pago inicial, con tarifa Red M (más descuento 50% tarifa y bono 10GB durante 12 meses).
Ah, y por cierto... recibido esta tarde! ✌️️😄🎉
 #122
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

¿Nada nuevo? Se me acaba la permanencia, y con ella los descuentos, este domingo y quería hacer el amago el lunes pero si no hay stock de iphone tendré que esperar porque supongo que no estarán reservando, ¿verdad?

En la web de vodafone, una vez logueado, no aparece el 7 por ningún lado.
 #123
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando 2 7plus de 128 desde el 15 de septiembre ..... así que ... el 7 normal o el plus de 32 gigas creo que hay más suerte
 #124
Escrito   0  0  
He llamado al 1704 por intentar averiguar cómo van de stock y la chica (que no controlaba demasiado, todo hay que decirlo) me comenta que no hay, según ella no le aparece nada de nada en iphone. Quizás el stock de retenciones es diferente al de la tienda on-line. A ver si alguien comenta que lo ha sacado estos días porque sino me tendré que esperar a hacer el amago... quería hacerlo el lunes.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mk078
He llamado al 1704 por intentar averiguar cómo van de stock y la chica (que no controlaba demasiado, todo hay que decirlo) me comenta que no hay, según ella no le aparece nada de nada en iphone. Quizás el stock de retenciones es diferente al de la tienda on-line. A ver si alguien comenta que lo ha sacado estos días porque sino me tendré que esperar a hacer el amago... quería hacerlo el lunes.

Si, el stock es diferente... tienen prioridad retenciones y nuevos clientes.
Olvídate de la tienda online... yo llevo desde el dia 9 de septiembre esperando una pre-reserva de un plus 128GB, tambien en una tienda física, y nada de nada... Empece un amago el jueves la semana pasada y el viernes me empezaron a llamar de Vodafone... al principio no tenia stock pero volví a llamar un par de veces al dia y de repente el martes si habia uno. Me lo reservaron y el jueves ya lo tenia.
Mucho mas rapido... y encima con descuentos en tarifa y terminal.
Eso si, hay que tener suerte que haya stock en el momento... si no hay que amagar otra vez, eso es lo malo!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Si, el stock es diferente... tienen prioridad retenciones y nuevos clientes.
Olvídate de la tienda online... yo llevo desde el dia 9 de septiembre esperando una pre-reserva de un plus 128GB, tambien en una tienda física, y nada de nada... Empece un amago el jueves la semana pasada y el viernes me empezaron a llamar de Vodafone... al principio no tenia stock pero volví a llamar un par de veces al dia y de repente el martes si habia uno. Me lo reservaron y el jueves ya lo tenia.
Mucho mas rapido... y encima con descuentos en tarifa y terminal.
Eso si, hay que tener suerte que haya stock en el momento... si no hay que amagar otra vez, eso es lo malo!


Joder en serio? Yo llevo desde el día 12 por amago esperando. Que terminal es??

Aunque ahora ya no quiero ese... lo hice con porta desde yoigo que sale a mitad de precio.

Gracias !!
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Joder en serio? Yo llevo desde el día 12 por amago esperando. Que terminal es??

Aunque ahora ya no quiero ese... lo hice con porta desde yoigo que sale a mitad de precio.

Gracias !!


Es un plus de 128GB dorado... lo quería en plata pero como no había y se me estaba acabando el tiempo para cancelar la porta lo acepte.
Creo que el truco es volver a llamar y insistir hasta que tengan stock para que te puedan asignar uno al momento... ya no reservan unidades salvo en algunos casos concretos creo...
 #128
Escrito   0  0  
Yo intenté amago por el plus de 32 y no había,lo pedí en renové y nada y ahora sigo esperando para renové pero ni en las tiendas hay ya que hable con una y no le han enviado ningún plus por el momento y tenía pedidos 2 .Ayer llame y me dijo la operadora que había tenido dos pero habían volado ya que en Canarias vienen menos.Saludos
 #129
Escrito   1  0  
Esta mañana tenían 5 unidades del iPhone 7 32 gb en negro mate. Quedaron 4 que no sé si habrán volado ya.
 #130
Escrito   1  0  
Ésta tarde, 0 unidades iPhone 7+ en ningun color/tamaño...
Volver a Vodafone