Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

48.035 359
 #131
Escrito   0  0  
Yo tengo mi IPhone 7 plus de 128 GB en negro brillante ya en mis manos. Como os había dicho lo reserve en El Corte Inglés a principios de este mes, y me habían dicho que hasta diciembre nada, pero me llamaron el viernes pasado como que llegaron dos unidades y una era la mía. Tarde en hacer la reserva en comparación a otra gente pero tuve suerte en recibirlo más pronto que algunos que siguen esperando. Mucha suerte!!
 #132
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer porque estaba en lista desde el día 12 de septiembre parda el i7+ 128gb en mate, pero le dije que no porque ahora lo estoy cogiendo con porta desde yoigo... y resulta que me dicen que no tienen stock, así que a esperar emoticon triste
 #133
Escrito   0  0  
Lo ha conseguido alguien con porta de yoigo a vodafone?

Gracias.
 #134
Escrito   1  0  
Yo sigo esperando
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Lo ha conseguido alguien con porta de yoigo a vodafone?

Gracias.

 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
Yo sigo esperando

Entiendo que tienes el número I68xxxxx y esperas a que haya stock? has conseguido algún teléfono a donde llamar? A mi me tienen loco y no consigo dar el departamento. Al final me hare una linea y hare porta-cancel-porta-cancel y asi hasta que me lleguen para seguir preguntando jaja.
 #136
Escrito   0  0  
Correcto. Ya me han aplicado el 50% de descuento pero siguen sin stock; Dicen que en cuanto entren unidades me lo asignan jajaja.
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Entiendo que tienes el número I68xxxxx y esperas a que haya stock? has conseguido algún teléfono a donde llamar? A mi me tienen loco y no consigo dar el departamento. Al final me hare una linea y hare porta-cancel-porta-cancel y asi hasta que me lleguen para seguir preguntando jaja.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
Correcto. Ya me han aplicado el 50% de descuento pero siguen sin stock; Dicen que en cuanto entren unidades me lo asignan jajaja.

pues seguiremos esperando, que remedio. De todos modos consigues dar con el departamento correcto para poder preguntar por el stock... avisa. Yo haré lo mismo. Un saludo!!
 #138
Escrito   0  0  
Eso está hecho compañero. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @logio77
pues seguiremos esperando, que remedio. De todos modos consigues dar con el departamento correcto para poder preguntar por el stock... avisa. Yo haré lo mismo. Un saludo!!
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Entiendo que tienes el número I68xxxxx y esperas a que haya stock? has conseguido algún teléfono a donde llamar? A mi me tienen loco y no consigo dar el departamento. Al final me hare una linea y haré porta-cancel-porta-cancel y asi hasta que me lleguen para seguir preguntando jaja.

ayer noche hice un contrato a yoigo , numero nuevo, y después una porta a vdf....esta mañana a primera hora recibo el mensaje de vodf,
llamo sobre las 9 y consigo i7 de 128 gb negro mate (habian 20 en stock)con 12,38€ mensual y un dto de 50% durante un año en tarifa smart s....la penalizacion de 150 €....me dijeron que la tarjeta la recibo el martes y el tlf 2 dias después, seguramente el próximo jueves, así que a esperar

estoy pensando mover una de mis lineas a yoigo para hacer la misma jugada, pero me da la sensacion que hasta que se haga efectiva la portabilidad a yoigo se termina el chollo....
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
ayer noche hice un contrato a yoigo , numero nuevo, y después una porta a vdf....esta mañana a primera hora recibo el mensaje de vodf,
llamo sobre las 9 y consigo i7 de 128 gb negro mate (habian 20 en stock)con 12,38€ mensual y un dto de 50% durante un año en tarifa smart s....la penalizacion de 150 €....me dijeron que la tarjeta la recibo el martes y el tlf 2 dias después, seguramente el próximo jueves, así que a esperar

estoy pensando mover una de mis lineas a yoigo para hacer la misma jugada, pero me da la sensacion que hasta que se haga efectiva la portabilidad a yoigo se termina el chollo....


Olvidate Cristi, te dieron el stock de península. Ya verás que no hay stock, aunque ojalá me equivoque.

Slds.
Volver a Vodafone