quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, el oro de 128, no se me gustó, y ir siempre de negro y todos de negro.....
Y claro, yo lo he dicho muchas veces por aquí, el que tenga un 6s, no tiene un motivo de peso para cambiar por el 7 porque son prácticamente lo mismo.
Yo es que vendí todo el arsenal y entre precio de un 6s hace un mes y esperar ya decidí esperarme, pero a mí no me habría echo ninguna falta cambiar de móvil este año.
Pero vamos, que no descartes que lo devuelva, porque ahora voy a salir a correr y no se donde co*o meter el ladrillo este...., menos mal que tengo mi iPod con radio fm.....
A ver... Yo devolverlo no creo que lo hiciese... Aunque no tenga el jack (que para mí si va a ser un golpe bajo), no deja de ser mejor teléfono, no?. Tiene 3 cosas muy interesantes: cámara, altavoces estéreo y resistencia a agua. Y bueno, se supone que entre las cosas más notorias está en el mejorado 3D
Touch y la cámara, deberían ser los dos factores más notoriamente avanzados. Pero claro, son dos puntos en los que normalmente los usuarios no son expertos (yo la utilidad al 3D
Touch la veo muy escasa).
Yo lo que no voy a hacer, y eso lo tengo claro, es comerme la subida que ha pegado , y menos con los muy capaces y solventisimos 6s. Si no me envía VDF el plus glossy de 128 a los 696€ (Va para largo visto los problemas de disponibilidad) que lo he cogido renovando (al final, tras mucho criticarlo, sucumbo a la novedad del brillante), me esperaré a cazar alguno de segunda zarpa. Tengo claro que teniendo un 6s no hay un salto tan notorio.
Fíjate, yo el año pasado veía el cambio con más excusas: cámaras, tanto trasera como sobretodo frontal (que entre la de los s y el 6 normal si hay diferencias), 3D
Touch, oye Siri siempre activo (que todavía no he usado xD), touchid más rápido, live fotos (chorrada), materiales y ya. Y la verdad que salvando la cámara las diferencias no eran ni necesarias en mi vida cotidiana.
Y una cosilla en referencia a volverse al 6s... Los modelos de 128GB se han quedado a un precio MUY goloso... Y en Movistar hay una oferta de la leche... Pero tienes que consultar disponibilidad en tiendas antes de hacer nada...
Yo tengo pedido un 7 de 128 oro normal también que me llega el miércoles... Tengo el 6s plus "comprometido" y voy a probarlo como transición... Ya contaré sensaciones (si no lo devuelvo jajaja).