quote:Yo eso lo comprendo totalmente, la gente que haga un uso muy intensivo del teléfono, cualquier mejora año tras año es bien recibida y es en cierto modo un cambio obligado.
Originalmente escrito por @ToMyLi
En mi caso, por motivos profesionales y personales cambio de smartphone Apple cada año, ya que lo exprimo absolutamente al máximo... de todos modos, estoy muy contento mientras con mi iPhone 6s Plus de 128 Gb y, por supuesto sabía que "a primeras" la diferencia entre el 6s Plus y 7 no se nota desmesuradamente, como he comentado anteriormente. Por tanto, no es necesario desesperarse este año... con el iPhone 8 sí que lo vais a gozar más, porque se prevé un cambio radical en su diseño y, coincidiendo con su 10º aniversario.
Respecto a lo del año que viene... La gente espera un cambio de "paradigma", un cambio en el concepto de smartphone... Yo espero un 7s cuyas novedades serán mejor Touch ID, cámara y batería, y cambios en el hardware como los paneles oled. Lo típico de año tras año. Qué porqué yo no espero grandes sorpresas? Porque no sé, no acabo de comprender por donde vendrá la revolución...
Ah, y lo del cristal si, lo espero para el siguiente salto generacional (el iPhone 8), un estilo iPhone 4/últimos galaxy.