Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.099 807
 #11
Escrito   0  0  
Se notamucho el sonido estéreo, las tres gb de RAM de momento no me han echo falta ( no he usado ninguna aplicación que me hiciese demandarla), pero ahí estarán digo yo.
El resto de los cambios apreciables me da que van más por soft (IOS 10), que por el terminal.
El móvil va de lujo, muy fluido, vuela literalmente, no he notado ningún calentamiento de ningún tipo pese a instalarle de todo desde 0 (no he restaurado).
Y poco más de momento, es que no he parado de recibir mail y llamadas todo el día.
Por cierto, dicho lo anterior, la batería pinta de escándalo, está no la acabas en un día y casi ni en dos con uso intensivo.
Yo es que lo he comprado porque tenía vendido el 6s plus y ya andaba con un 5, pero PARA MI USO, el 6s plus me sobraba.
Si tenéis alguna duda pues por aquí ando.
 #12
Escrito   0  0  
Una foto en auto total, para los interesados en l cámara

Ipso ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

 #13
Escrito   0  0  
Otra.

Ipso ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

 #14
Escrito   0  0  
Gracias ipso!!!!!

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #15
Escrito   0  0  
Ipso please, aquella cuestion que planteaste acerca de que notabas el 6s con mayor fluidez que el 6s plus, consideras que en esta generacion no se repetirá tambien ?
Te lo comento porque has tenido los dos en la mano antes de decidirte finalmente por uno

saludos
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palitas
Ipso please, aquella cuestion que planteaste acerca de que notabas el 6s con mayor fluidez que el 6s plus, consideras que en esta generacion no se repetirá tambien ?
Te lo comento porque has tenido los dos en la mano antes de decidirte finalmente por uno

saludos

No, el 7 plus es más fluido que el 6s plus, apenas se nota, pero yo lo noto porque tengo aquí los dos (el que me compró el 6s plus fue mi hijo).
Va a la misma velocidad ejecutando cualquier cosa que él SE de mi mujer que ese sí que es un misil, pues este igual.
 #17
Escrito   0  0  
Ipso ¿notas diferencias entre las pantallas del 6s al 7? Yo lo noto amarillenta en el 7 el 6s tiene el blanco mas puro me estoy rayando y pensandome si quitar el cristal templado por si es eso
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Ipso ¿notas diferencias entre las pantallas del 6s al 7? Yo lo noto amarillenta en el 7 el 6s tiene el blanco mas puro me estoy rayando y pensandome si quitar el cristal templado por si es eso
Bufff, que decirte?.
La pantalla más blanca de Apple que he tenido es la del 6s rose que vendí.
Esta, es un pelo más amarilla pero vamos yo no la veo defectuosa, no hay manchas en esquinas, ni puntos negros, además es algo más brillante que el 6s plus, eso se nota bastante.
No se, yo con las pantallas no me hago líos, está bien y punto.
 #19
Escrito   0  0  
No se si debo ser yo, o que cuesta notar la diferencia, pero las fotos me parecen iguales o casi iguales que las de su antecesor

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No se si debo ser yo, o que cuesta notar la diferencia, pero las fotos me parecen iguales o casi iguales que las de su antecesor
Totalmente.
Tampoco es que yo sea un fotógrafo avanzado, no me interesa lo más mínimo ni fotografiar y menos que me hagan fotos (si fuese de esta época lo pasaría fatal), igual es por eso, pero vamos yo las fotos las veo buenas, suficientes, como las del 6s o el SE.
Volver a Apple