Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.006 807
 #21
Escrito   0  0  
Gracias lpso, tienes mi verde por tus aportaciones. A ver si se pasa alguien más que lo haya trasteado.emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Tal vez la de la botella, parece que el macro sale de pm, muy nítida la botella,pero claro, ahora mismo tampoco se como salen con el 6s en esas mismas condiciones externas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Aquí puedes ver el "review" en Español del iPhone 7:



Hooooola clipetes!

Como se me encandila cada vez que veo a esta tipa.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Hooooola clipetes!

Como se me encandila cada vez que veo a esta tipa.


Tiene un "tiro" emoticon enamorado ...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #25
Escrito   1  0  
@Ipso, como siempre, dando envidia emoticon sonrisa disfruta el cacharro, aunque por tus impresiones (del todo fiables) creo que no haberme apresurado a cambiar el 6s no va a estar tan mal.
Qué color cayó al final? El mate?
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Ipso ¿notas diferencias entre las pantallas del 6s al 7? Yo lo noto amarillenta en el 7 el 6s tiene el blanco mas puro me estoy rayando y pensandome si quitar el cristal templado por si es eso
Él no lo sé, pero yo sí las noto y mucho. Mi primer iPhone 6 Plus tenía la pantalla con el blanco más uniforme que jamás había visto en un móvil. Se veía increíble. Estaba enamorado de la pantalla. Fíjate que decía que era mejor que las de los note 4 que veía por esa época...
Pues fue rompérseme la pantalla, arreglarla y desde ahí ya todos los dispositivos de apple que he tenido vienen con pantallas o bien amarillentas o bien más oscuras o con sombras. Una cosa muy decepcionante, pero claro, de la que no puedes culpar a apple porque es cosa de proveedores...
Es que si lo llego a saber, hubiese cuidado ese plus como oro en paño... Pero claro, me di cuenta muy tarde de eso que lo hacía especial... Hasta que pasan otros por tus manos.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
@Ipso, como siempre, dando envidia emoticon sonrisa disfruta el cacharro, aunque por tus impresiones (del todo fiables) creo que no haberme apresurado a cambiar el 6s no va a estar tan mal.
Qué color cayó al final? El mate?


No, el oro de 128, no se me gustó, y ir siempre de negro y todos de negro.....
Y claro, yo lo he dicho muchas veces por aquí, el que tenga un 6s, no tiene un motivo de peso para cambiar por el 7 porque son prácticamente lo mismo.
Yo es que vendí todo el arsenal y entre precio de un 6s hace un mes y esperar ya decidí esperarme, pero a mí no me habría echo ninguna falta cambiar de móvil este año.

Pero vamos, que no descartes que lo devuelva, porque ahora voy a salir a correr y no se donde co*o meter el ladrillo este...., menos mal que tengo mi iPod con radio fm.....
 #27
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay disponibilidad de algunos plus en tienda, compra en web, recogía hoy.

Ninguno negro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
Una reflexión...
Los que han comprado el 7 normal y tenían el 6s normal....¿en que notan la mejoría?.
Lo digo porque yo, que tengo el 7 plus, supongo que notaré el procesador y la cámara, (porque lo del botón home, una vez vista la gracia, ya està, no tiene más).
Es que en serio que no le veo las diferencias algo que encima me han quitado el jack.

Voy a dejarlo que me embolico y acabó devolviendo hasta el mío y comprando un 6s...emoticon facepalm .
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Una reflexión...
Los que han comprado el 7 normal y tenían el 6s normal....¿en que notan la mejoría?.
Lo digo porque yo, que tengo el 7 plus, supongo que notaré el procesador y la cámara, (porque lo del botón home, una vez vista la gracia, ya està, no tiene más).
Es que en serio que no le veo las diferencias algo que encima me han quitado el jack.

Voy a dejarlo que me embolico y acabó devolviendo hasta el mío y comprando un 6s...emoticon facepalm .


@Ipso, es lógico... en un uso convencional, del iPhone 6 al 7 "a primeras" no se aprecia, sin embargo en aplicaciones que requieren un alto rendimiento gráfico y de procesador sí lo notarás, especialmente cuando estén optimizadas para el Chip A10. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #30
Escrito   0  0  
€ por un
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Una reflexión...
Los que han comprado el 7 normal y tenían el 6s normal....¿en que notan la mejoría?.
Lo digo porque yo, que tengo el 7 plus, supongo que notaré el procesador y la cámara, (porque lo del botón home, una vez vista la gracia, ya està, no tiene más).
Es que en serio que no le veo las diferencias algo que encima me han quitado el jack.

Voy a dejarlo que me embolico y acabó devolviendo hasta el mío y comprando un 6s...emoticon facepalm .


Yo precisamente ya dudo ...

Palmar 879€ por un 7 ... quizás opte por algun 6S de 64GB que pille por ahi rondando los 500€ ...

No lo sé, como los de carrefour tarden mucho cancelo ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Apple