[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

516.939 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir 40€ netos ingresados en vuestra nueva cuenta COINC:
PREMIUM121053

También dispongo de un código que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 15 de septiembre y en el campo "Código promocional" indicar PREMIUM121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3622
Escrito   0  0  
Últimas invitaciones disponibles!!

¡40€ DE REGALO! para nuevas altas hasta el 15 de septiembre introduciendo mi código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
PREMIUM62128
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Código 100% funcional hasta el 15 de septiembre.
Llevo varios años compartiendo mi código, y todos los que lo han usado han recibido el dinero sin problema alguno emoticon guiño

Como requisito simplemente tendrás que crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre.

Si estás entre los 1000 primeros y cumples esta sencilla condición recibirás el dinero en tu cuenta Coinc antes del 15 de enero.

Aquí tienes las bases legales para que le eches un vistazo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

••¡No te lo pienses!••

* Cuenta sin comisiones
* 0,30% de rentabilidad por tus ahorros.
* 4% de descuento en tus compras en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con muchos más descuentos.
* Posibilidad de ganar dinero en futuras promociones como esta.

NOTA: Necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para registrarte en Coinc.

Si usas mi código te gradecería mucho que me avisaras.
Si tienes cualquier duda escríbeme

Un saludo y muchas gracias!! emoticon guiño
 #3623
Escrito   0  0  
Como todos los demás, quien quiera un código que me lo pida por privado. Muchos años por aquí y de total confianza.

Un saludo

 #3624
Escrito   0  0  
¡¡¡HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE!!!

Consigue 40€ COINC.es + 20€ míos por Paypal, transferencia o retirada en cajero + 11€ Beruby. Para que lo disfrutes, sólo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 31 DE DICIEMBRE, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código PREMIUM55996 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

3 usos disponibles del código:
PREMIUM55996

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante Telegram, usuario japusa

BASES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3625
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 40€ al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta 15/09/2017 " Solo debes " :
- Copiar este código para darte de alta PREMIUM9976
- Ir a COINC.ES y usar el código en el altaDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3626
Escrito   0  0  


La mejor oferta que ha sacado hasta el momento Coinc para nuevos clientes, 40€ de regalo solo por hacer una cuenta en Coinc. Además esta vez no es en cupones de Amazon, es dinero que te abonan en tu cuenta y puedes gastar donde quieras. Los requisitos son muy sencillos:

-Crear una cuenta nueva en coinc.es
-Introducir el código promocional: PREMIUM77474
-Hacer un ingreso en la cuenta de al menos 10€ y mantenerlo de saldo hasta el 31 de Diciembre.

Además con las ventajas de siempre de Coinc: sin ninguna comisión, 4% de descuento en las compras en Amazon, 0.3% de intereses en cuenta y descuentos en tiendas. Coinc pertenece a Bankinter, un banco serio que lleva muchos años dando un buen servicio a sus clientes.

Oferta solo para 1000 clientes, no la dejes pasar.
 #3627
Escrito (Editado )  0  0  
Doy 76 Euros (40 COINC + 10 MIOS + 11 Beruby) al que use mi Código (paypal o transferencia bancaria a elección)

CODIGO PREMIUM44599


Tengo 340 votos en ebay. Mando enlace si se quiere comprobar. Y hay votos de personas que usaron códigos en anteriores promos.

Quedan invitaciones

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

 #3628
Escrito   0  0  
Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email filth2k5@hotmail.com para confirmar y llevar el control (me quedan 5 invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.
 #3629
Escrito   0  0  
Dandote de alta con mi código Coinc, recibe 40€ de COINC (DINERO REAL) y una vez pague COINC, recibe 10€ mios por Paypal o Transferencia Bancaria.

Debes hascer un ingreso de 10e mínimo antes del 15 de Septiembre, y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.

8 PLAZAS LIBRES¡¡¡¡

PODEÍS VER MIS TRATOS EN SIMYO, JAZZTEL O ING, 100% PERFECTOS.

Una de las ventajas de COINC es que te da el 4% de descuento en todas las compras que realices en Amazon.

EL CODIGO PROMOCIONAL: PREMIUM55716



Cualquier duda MP.


DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:
Shuresss, sólo tendríais que abrir una cuenta en Coinc, meter tus datos reales, adjuntar una copia del dni por las dos caras (puedes hacer foto del movil), y asociar una cuenta bancaria que ya tengas. Una vez te dan de alta oquei, transfieres 10€ a la cuenta coinc, los dejas hasta el 31 de dICIEMBRE, y entonces te dan 40e en DINERO REAL, y yo te doy 10€ por transferencia o paypal

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3630
Escrito   0  0  
Date de alta en Coinc con el código PREMIUM110710 y llévate 40€ directos en la cuenta + 20€ que te doy yo. Único requisito mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre.
Yo te enviaría 20€ más por PayPal o transferencia bancaria, lo que hace un total de 60€ por abrirte una cuenta sin comisiones y con remuneración mes a mes, a parte del 4% en Amazon y otras ofertas.

Recuerda el código es: PREMIUM110710

Ya he hecho otras ofertas de este tipo en el foro y todo perfecto.