[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

514.467 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
Dandote de alta con mi código Coinc, recibe 40€ de COINC (DINERO REAL) y una vez pague COINC, recibe 10€ mios por Paypal o Transferencia Bancaria.

Debes hascer un ingreso de 10e mínimo antes del 15 de Septiembre, y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.

8 PLAZAS LIBRES¡¡¡¡

PODEÍS VER MIS TRATOS EN SIMYO, JAZZTEL O ING, 100% PERFECTOS.

Una de las ventajas de COINC es que te da el 4% de descuento en todas las compras que realices en Amazon.

EL CODIGO PROMOCIONAL: PREMIUM55716



Cualquier duda MP.


DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:
Shuresss, sólo tendríais que abrir una cuenta en Coinc, meter tus datos reales, adjuntar una copia del dni por las dos caras (puedes hacer foto del movil), y asociar una cuenta bancaria que ya tengas. Una vez te dan de alta oquei, transfieres 10€ a la cuenta coinc, los dejas hasta el 31 de dICIEMBRE, y entonces te dan 40e en DINERO REAL, y yo te doy 10€ por transferencia o paypal

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3602
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un código disponible para conseguir los 40€ en efectivo del último plan amigo de Coinc. Las condiciones de esta nueva promoción son muy fáciles, se pueden resumir en: darse de alta en coinc.es como nuevo cliente, y mantener un mínimo de 10€ en la nueva cuenta Coinc desde que os registréis hasta el 31 de diciembre de 2017. Las bases legales completas están aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La promoción es válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

Cuando ambos recibamos nuestros 40€, yo me comprometo a pasarte LA MITAD DE MI INCENTIVO (20€), por transferencia bancaria gratuita. Con lo que ya ganarás en total 60€.

Y además, si quieres, te explicaré cómo puedes conseguir otros 11€ adicionales por darte de alta en Coinc a través del link de Beruby... Por tanto, en total puedes ganar 71€ !


Registrarse y darse de alta en Coinc es fácil y rápido, todo es totalmente gratuito y online. Y darse de baja se supone que también es igual de fácil. Podéis encontrar toda la información en su web, pero si queréis más información yo os daré toda la que pueda, sin compromiso.

Para darte de alta en Coinc tienes que ser mayor de edad y residente en España, y te pedirán que subas escaneados tu DNI y tu firma, y también te pedirán el número de otra cuenta bancaria que tengas en España, que será tu cuenta asociada.

La cuenta de ahorro Coinc (de Bankinter) está remunerada al 0,30% TAE. Además tiene más ventajas, como por ejemplo un 4% de descuento al comprar desde Coinc cheques regalo de la tienda Amazon.

Si os interesa, enviadme un mensaje privado a través de este foro, o bien escribidme a hogwarts73@mail.com . Sólo doy mi código por privado para asegurarme de que no lo usen más de las 10 personas permitidas. Me quedan 9 invitaciones. Saludos!
 #3603
Escrito   0  0  
Doy 76 Euros (40 COINC + 25 MIOS + 11 Beruby) al que use mi Código (paypal o transferencia bancaria a elección)


CODIGO PREMIUM44599


Tengo 340 votos en ebay. Mando enlace si se quiere comprobar. Y hay votos de personas que usaron códigos en anteriores promos.

Quedan invitaciones

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

 #3604
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 40€ al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta 15/09/2017 " Solo debes " :
- Copiar este código para darte de alta PREMIUM9976
- Ir a COINC.ES y usar el código en el altaDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3605
Escrito   0  0  


La mejor oferta que ha sacado hasta el momento Coinc para nuevos clientes, 40€ de regalo solo por hacer una cuenta en Coinc. Además esta vez no es en cupones de Amazon, es dinero que te abonan en tu cuenta y puedes gastar donde quieras. Los requisitos son muy sencillos:

-Crear una cuenta nueva en coinc.es
-Introducir el código promocional: PREMIUM77474
-Hacer un ingreso en la cuenta de al menos 10€ y mantenerlo de saldo hasta el 31 de Diciembre.

Además con las ventajas de siempre de Coinc: sin ninguna comisión, 4% de descuento en las compras en Amazon, 0.3% de intereses en cuenta y descuentos en tiendas. Coinc pertenece a Bankinter, un banco serio que lleva muchos años dando un buen servicio a sus clientes.

Oferta solo para 1000 clientes, no la dejes pasar.
 #3606
Escrito   0  0  
¡¡¡HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE!!!

Consigue 40€ COINC.es + 20€ míos por Paypal, transferencia o retirada en cajero + 11€ Beruby. Para que lo disfrutes, sólo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 31 DE DICIEMBRE, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código PREMIUM55996 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

3 usos disponibles del código:
PREMIUM55996

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante Telegram, usuario japusa

BASES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3607
Escrito   0  0  
Doy 76 Euros (40 COINC + 25 MIOS + 11 Beruby) al que use mi Código (paypal o transferencia bancaria a elección)


CODIGO PREMIUM44599


Tengo 340 votos en ebay. Mando enlace si se quiere comprobar. Y hay votos de personas que usaron códigos en anteriores promos.

Quedan invitaciones

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

 #3608
Escrito   0  0  
Dandote de alta con mi código Coinc, recibe 40€ de COINC (DINERO REAL) y una vez pague COINC, recibe 10€ mios por Paypal o Transferencia Bancaria.

Debes hascer un ingreso de 10e mínimo antes del 15 de Septiembre, y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.

8 PLAZAS LIBRES¡¡¡¡

PODEÍS VER MIS TRATOS EN SIMYO, JAZZTEL O ING, 100% PERFECTOS.

Una de las ventajas de COINC es que te da el 4% de descuento en todas las compras que realices en Amazon.

EL CODIGO PROMOCIONAL: PREMIUM55716



Cualquier duda MP.


DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:
Shuresss, sólo tendríais que abrir una cuenta en Coinc, meter tus datos reales, adjuntar una copia del dni por las dos caras (puedes hacer foto del movil), y asociar una cuenta bancaria que ya tengas. Una vez te dan de alta oquei, transfieres 10€ a la cuenta coinc, los dejas hasta el 31 de dICIEMBRE, y entonces te dan 40e en DINERO REAL, y yo te doy 10€ por transferencia o paypal

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3609
Escrito   0  0  
Tu amigo también se llevará 40€ para estrenar su cuenta COINC. Solo tendrá que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:

PREMIUM70395

¡Tienes hasta el 15 de septiembre!

Acordaros de hacerlo mediante beruby y os llevareis 11€ extra.

Por favor, avísame si utilizas mi código para llevar la cuenta. ;-) (Actualmente 10 disponibles)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3610
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 15/09 y gana un ingreso de 40€ netos en tu cuenta con el siguiente código: PREMIUM120377

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner PREMIUM120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Además tengo otro código que sólo doy por privado, para quien quiera asegurarse que se han dado el número correcto de invitaciones.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com
Gracias!

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com