[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

525.231 5.000
 #2401
Escrito (Editado )  0  0  


CONSIGUE UN VALE DE 25€ EN AMAZON, dándote de alta con mi referido

+ 10€ Extra en beruby al confirmar tu cuenta con beruby


1. DATE DE ALTA EN COINC CON MI CODIGO
2. CONFIRMA TUS DATOS
3. INGRESA UN MÍNIMO DE 10€ QUE DEBERÁS MANTENER HASTA EL 15 DE JULIO EN LA CUENTA COINC (Luego podrás retirarlos sin problemas)
4. AL FINALIZAR LA PROMO RECIBIRAS EN TU EMAIL UN CHEQUE DE 25€ PARA COMPRAS EN AMAZON



* Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017. Hasta un máximo de 1000 clientes
* Debes ser titular de una cuenta bancaria
* * Códigos de Amazon se enviarán al email antes del 30 de Julio.

Mándame MP para enviarte los pasos detallados

CONTADOR: 10 Códigos disponibles

Os agradezco si lo haceis a traves de mi enlace emoticon sonrisa
Ya veis que soy user de fiar además
 #2402
Escrito   0  0  
LLEVATE 46 EUROS Cuenta de COINC. 25 euros cheque Amazon que te dan ellos ,10 euros que te doy yo por PayPal o transferencia.Y otros 11 euros mas que te da beruby .
Promoción valida hasta el 30 de junio de 2017.


Así que podrías ganarte en total 46 euros mas un verde.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es entrando por beruby Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir mi código y rellenar el formulario de registro
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 15 de julio (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 € en cheque de Amazon
Nos regala coinc 25 € en cheque de amazon de regalo a cada uno

CODIGO : 17COINC141415

Si usas mi invitacion envíame un MP y después te llevas un voto verde y los 25 CHEQUE AMAZON que te den ellos ,los 10 que te doy yo mas 11 mas.Muchas gracias.
Cualquier duda te guio en todo el proceso.

Muchas gracias .Me quedan 5 invitaciones.
 #2403
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡TENGO INVITACIONES!!!
Si queréis ganaros fácilmente 35 €, 5 invitaciones disponibles.
25 € en un cheque de Amazon que os da COINC + 10 € que aporto yo, por Paypal o transferencia.

Tenéis que usar mi código al registraros en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
17COINC113835

Solo tenéis que abrir la cuenta, ingresar 10 € y mantenerlos hasta el 15 de julio.

Además disfrutarás de todas las ventajas de la cuenta Coinc: regalo de 4% para tus compras en Amazon, cuenta remunerada al 0.3 % TAE mes a mes, ...

Avisadme por privado si lo utilizáis.

Don't mistake coincidence for fate
 #2404
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones disponibles! Mandar privados! Cosas sencilla. Ni líos de ingreso luego en cuenta ni transferencias ni nada. Tu te llevas tus 25€ y yo mis 25€ y sin problemas ni pasarnos datos ni nada.

AVISARME POR PRIVI PARA LLEV@R CONTROL!
Gente seria. Qué no quieran duros a 4 pesetas!
Un saludo!
 #2405
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo invitaciones disponibles pero además, ofrezco 10 € adicionales a cada persona que se registre usando mi código amigo, una vez que el registro se haya hecho satisfactoriamente y hayamos recibido los códigos (En un mes, aproximadamente).

Por favor, los que queráis usar uno de mis códigos mandadme un MP y así controlo quien se registra, que asi me aseguro que no se usa el código más de 5 veces y ganamos todos.

17COINC100813

Gracias!

 #2406
Escrito   0  0  
Tengo 5 códigos, mp si alguien esta interesado
 #2407
Escrito   0  0  
Gente vuelve a haber promo de Coinc, por abrir cuenta con mi referido dan 25€ para amazon y yo 10€ extra. Código por privado para controlar número de registros.
Soy de fiar, ya he hecho esta promo con muchos compañeros del foro.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2408
Escrito   0  0  
VALE DE 25€ EN AMAZON AL DARTE DE ALTA EN COINC


  • Hazte cliente COINC
  • En codigo promocional introduce mi código: 17COINC19926
  • Confirma tus datos
  • Ingresa un mínimo de 10€ que deberás mantener hasta el 15 de julio en la cuenta coinc.
  • Antes del 30 de Julio recibiras un codigo de Amazon por valor de 25 euros.


Avisame para llevar un control de cuanta gente se ha dado de alta para retirar la oferta
Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017. Hasta un máximo de 1000 clientes
El que quiera que pruebe desde beruby para iniciar el alta, a ver si consigue ambos beneficios, con mi codigo, si se mete el de beruby se perderia los 25 de Amazon... a mi me funciono en su momento.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2409
Escrito   0  0  
Hola,

NUEVA PROMOCIÓN HASTA EL 21 DE MAYO!!!

Sín límite de amigos por padrino y sólo hay que mantener 10€ en la cuenta hasta el 31 de mayo

Si alguien necesita código de cliente para abrirse cuenta encoincyque le abonen 25€ en la cuenta



********************************

VIPCOINC140411

*******************************
 #2410
Escrito   0  0  
Buenas, dispongo de 5 invitaciones para la promoción amigo de Coinc.

El proceso para conseguir el cheque de 25 euros y los 11 euros extras es sencillo, lo explico paso por paso.

Os vais a vuestra cuenta de Beruby en el caso de que tengáis, si no tenéis, os registráis. En el buscador ponéis Coinc y entráis a Coinc desde Beruby. Una vez dentro de la web de Coinc, le dais a registrarse, metéis vuestros datos, y en el apartado código promocional, debéis meter el código 17COINC54194

Os van a pedir copia del dni, foto de vuestra firma en un papel y que vinculéis una cuenta bancaria a Coinc. Debéis depositar 10 euros y mantener un saldo de mínimo 10 euros hasta el 15 de julio. Una vez pasado ese plazo podéis mandaros esos 10 euros de nuevo a la cuenta que hayáis vinculado de forma totalmente gratuita.

Importante también que una vez que habéis creado la cuenta de Coinc, abráis una meta de ahorro, por ejemplo, una de 10 euros, y fecha la que queráis. Es uno de los requisitos, y no es necesario cumplir la meta, sólo abrirla.

Una vez hecho todo esto, volvéis a vuestra cuenta de Beruby, a la ficha de coinc, y veréis que hay un apartado para dejar vuestro número de cuenta de Coinc. Es importante que lo hagáis si queréis recibir los 10 euros por parte de Beruby. Esos 10 euros os lo ingresan directamente en vuestra cuenta Coinc durante el mes siguiente de tener la cuenta operativa. El euro que falta lo dan por el simple registro en Coinc desde Beruby. Ese euro lo podréis cobrar por paypal una vez que esté confirmado en Beruby.

El proceso desde que os registráis y está la cuenta totalmente operativa, si va todo bien, en cuestión de unos 10 días aproximadamente debería estar ya todo en regla.


*Preguntas frecuentes:

- ¿Tiene algún coste la cuenta?: No, es totalmente gratuita

- ¿Cuándo mandan el cheque?: Después del 15 de julio, que es hasta el día que hay que cumplir el requisito de mantener 10 euros en la cuenta. Normalmente una o dos semanas después.

- ¿Puedo invitar yo una vez que esté registrado?: No, para poder invitar debes recibir un email con la promoción y tu código de invitación. Si vuelven a sacar la promoción, que llevan más de dos años sacándola casi todos los meses, así que es más que probable que la vuelvan a sacar, y recibes el email, entonces podrás invitar. Si quieres tener la posibilidad de que te manden el email para poder invitar, es necesario que a la hora del registro dejes desmarcada la casilla de "Marca esta casilla si no quieres aprovecharte de las promociones COINC", ya que si la marcas, entonces nunca te la van a mandar.

- ¿Cuándo dan los 10 euros de Beruby?: Como he explicado antes, esos 10 euros los ingresan directamente en tu cuenta de Coinc el mes siguiente de que tu cuenta de Coinc esté totalmente operativa.

- En Beruby pone que hay que meter el código "Beruby" durante el registro para recibir los 10 euros: No importa, aunque lo ponga, dan los 10 euros igualmente metiendo el código de amigo. No hay que meter el código Beruby.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.