[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

525.223 5.000
 #2391
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
VIPCOINC121053

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 21 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar VIPCOINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 16/06.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2392
Escrito   0  0  
Nueva promoción, válida para altas hasta el 21 de mayo de 2017.

Coinc te ingresa 25 euros en efectivo. Y yo te ingreso 10 euros más.

Parece que también se pueden conseguir 11 euros más, si el alta se hace a través de beruby (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), aunque esto yo no le he comprobado.

En principio no hay límite de usos, pero para beneficiaros de mi ingreso de los 10 euros adicionales es necesario que me confirmeis por privado o email (filth2k5@hotmail.com) vuestros datos.

Usar el código

VIPCOINC59704

Pueden buscar mis referencias, he realizado más apadrinamientos en campañas anteriores en imaginbank y en coinc.
 #2393
Escrito   0  0  
Para conseguir los 25€ + 15€ adicionales debes seguir estos pasos:


  1. Abrirte una cuenta con mi referido en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
  2. Mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta Coinc desde que te registres hasta el 31 de mayo.
  3. Para recibir los 15€ adicionales los pagos se efectuarán por Paypal o transferencia bancaria como os venga mejor.
  4. Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes conseguir los 25€ y darte de baja ya que no tiene permanencia.
  5. Promoción válida hasta el 21 de mayo, plazas ilimitadas.

Registrate con el siguiente código y desde el siguiente enlace:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VIPCOINC144844



Cualquier preguntar mediante mp, al email pepexpxp@gmail.com o por Telegram @pepexpxp
 #2394
Escrito   0  0  
CÓDIGO SIN LÍMITE DE USO!

Sólo por darte de alta con mi código enCoinc(un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 10€ en la cuenta hasta el día 31 de mayo de 2017, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 15€ que te envío yo. Ganas un total de 40€

El código es: VIPCOINC108221

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,3% TAE, una de las más altas.

Aprovecha el chollo!!!
 #2395
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

Hasta 36 € de Beneficio, ¡¡¡ULTIMOS DIAS!!!
25 € por hacerse nuevo cliente de COINC, hasta el 21 de Mayo de 2017.
Sin límite de usos, para nuevo clientes.

Las condiciones resumidas son:

- Hacer una cuenta en COINC a través del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Si eres usuario de la pagina de CashBack (BERUBY), o te das de alta, hazlo a través del siguiente enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. busca la promoción de COINC, y sigue el siguiente paso -Así consigues +1 € por registro, y 10 € más de Cashback de Beruby, lo pagan en unos dos meses - Total 36 €-

- Pinchar el enlace HAZTE CLIENTE

- Completar los datos del registro, introduciendo en el apartado código promocional:

VIPCOINC81987

- Seguir con el registro, y ellos ya te indican los pasos, subir DNI por ambas caras, y confirmar cuenta corrientea nombre del titular meiiante un traspaso, de un mínimo de 10,01 €.

- IMPORTANTE: Para que disfrutes de los 25 € extra, debereis mantener al menos 10€ en vuestra cuenta desde el registro, -que habrás transferido desde tu cuenta corriente habitual- y hasta el 31 de mayo de 2017.

- Y Recuerda completar tu alta en COINC, introduciendo el siguiente código promocional:

VIPCOINC81987

- Abrir una meta cualquiera.

Por tanto, condiciones suyas: "En el caso de que dicho cliente potencial complete el alta en COINC abriendo una meta, tanto ese nuevo cliente, como el antiguo cuyo código promocional haya incluido en el proceso de alta, recibirán un ingreso en cuenta por importe de 25€ netos"."Los ingresos de los 25 € netos se realizaran antes del 15 de Junio, una vez comprobados los requisitos."

CHAO, cualquier duda, contesto por aqui o por privado.
 #2396
Escrito   0  0  
NUEVA OFERTA COINC DEL 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017

Tengo 5 codigos para compartir:

Ingreso 10 euros en cuenta o paypal por usar mi codigo

17COINC115163


Asesoro durante todo el proceso, ya he apadrinado a compañeros foreros en otras dos tandas de promociones de coinc

Avisad por privao para llevar la cuenta
 #2397
Escrito   0  0  
Vuelve Coinc y por lo que veo vuelve con Cheques de Amazon en lugar de ingreso en cuenta.

Tengo 5 invitaciones disponibles. El plazo es hasta el 30 de junio y hay que mantener 10€ hasta el 15 de julio.

Doy 10€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€.

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2398
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, tengo otras 5 invitaciones ofrezco
40 euros
25€ de coinc
15€ que doy yo por paypal o transferencia
Importante avisar el que lo use para llevar un control 17COINC20895
 #2399
Escrito   0  0  
Gente vuelve a haber promo de Coinc, por abrir cuenta con mi referido dan 25€ para amazon y yo 10€ extra. Código por privado para controlar número de registros.
Soy de fiar, ya he hecho esta promo con muchos compañeros del foro.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2400
Escrito   0  0  
NUEVA PROMOCION COINC... TENGO 5 INVITACIONES.. Mantener 10 euros hasta el 15 DE JULIO... Os dejo el codigo ..si alguno lo utiliza que me lo diga por privado para mantener el control....

CODIGO: 17COINC160960