[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.004 4.574
 #3391
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
A ver, no entiendo a los que decís que os timan con el precio del Iphone.
Es fácil, os vais a otra compañia pagando un iphone 7 en la Apple Store por 150 euros mas y pagais más por una tarifa de llamadas ilimitadas y 14gb de datos (17,50€ en Vodafone).
Nadie os obliga a hacer el amago ni a permanecer en Vodafone.
A dia de hoy es lo que hay, un pequeño ahorro en el terminal y 50% de descuento en tarifa + bono de 10gb de datos adicional.
Y lo de atarse en Vodafone es en tarifa, que no la hay mas economica en ninguna compañia con el descuento.


Hola:

Completamente de acuerdo, yo tengo el mio en casa desde hace tiempo. No obstante, como dice @francorg15, el único pego es el trato a los clientes antiguos, ya que parece ser que se ofrece mucho mejor precio a los nuevos clientes, sobre todo si portan desde yoigo, es decir, voda intenta que te vayas con ellos, vamos que no sea un amago y entonces, aleluya el iphone normal 128 por 19+19*24, el plus 128 por 23.4+22.2*24...

En resumen, menudos cab..., podeís visitar el hilo en el que se comenta: http://www.gsmspain.com/foros/h1520...abilidades.html

Joder, si llega a funcionar el amago de ida y vuelta, pero no habrá suerte.

Un saludo.
 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francorg15
Totalmente cierto,, solo estoy insatisfecho con vodafone en que se trata mejor al cliente nuevo que al antiguo pero no nos queda otra

Si te quejas del tratp que da Vodafone sus clientes, no te quiero ni contar Movistar
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Hola:

Completamente de acuerdo, yo tengo el mio en casa desde hace tiempo. No obstante, como dice @francorg15, el único pego es el trato a los clientes antiguos, ya que parece ser que se ofrece mucho mejor precio a los nuevos clientes, sobre todo si portan desde yoigo, es decir, voda intenta que te vayas con ellos, vamos que no sea un amago y entonces, aleluya el iphone normal 128 por 19+19*24, el plus 128 por 23.4+22.2*24...

En resumen, menudos cab..., podeís visitar el hilo en el que se comenta: http://www.gsmspain.com/foros/h1520...abilidades.html

Joder, si llega a funcionar el amago de ida y vuelta, pero no habrá suerte.

Un saludo.


Como toda compañia busca captar clientes, y por ello le hacen mejor oferta a los posibles nuevos clientes que a los que tiene.
Juega con que la mayoria aceptan sus condiciones de retenciones de sus clientes y todos las conocemos y estamos mas o menos deacuerdo con ellas.
Pero todo esto es muy fácil, cada uno es libre y decide con quien se va o con quien se queda.
Yo de momento sigo en Vodafone aunque ya haya pasado a la historia lo de gama, eso si q era un chollo pero eso ya terminó y hay nuevas condiciones.
 #3394
Escrito   0  0  
como amagais a yoigo? solo tarjeta? que modalidad de pago? la ultima vez me llegó antes la sim que el mensaje de vodafone.....

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3395
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
Como toda compañia busca captar clientes, y por ello le hacen mejor oferta a los posibles nuevos clientes que a los que tiene.
Juega con que la mayoria aceptan sus condiciones de retenciones de sus clientes y todos las conocemos y estamos mas o menos deacuerdo con ellas.
Pero todo esto es muy fácil, cada uno es libre y decide con quien se va o con quien se queda.
Yo de momento sigo en Vodafone aunque ya haya pasado a la historia lo de gama, eso si q era un chollo pero eso ya terminó y hay nuevas condiciones.


Hola:

Tienes toda la razón, solo lo comentaba por la amplia (más bien abusiva) diferencia de precios, porque por ejemplo en mi caso que tengo el iPhone 7 negro mate de 128 por 720€ (y eso que lo devolví por un picotazo detrás, para que digan del jet black, que el primero eran 753€) y en cancelación de portabilidades entrantes sale por 475€. Menuda diferencia, aunque, sean nuevos clientes, vaya trata a los clientes con antigüedad.

Por cierto, yo lo tengo completamente aceptado, ya que llevo 13 años con ellos aceptando las buenas ofertas (gama, menudo chollo como has dicho) y las malas (financiación, ya el año pasado se pasaron, pero otros 6€ más en las cuotas, después de subir casi 10 de gama a financiación).
Pero, como comentaste es lo que hay, que yo porque he visto el hilo nuevo: http://www.gsmspain.com/foros/h1520...bilidades.html, sino tan contento como todos los años.


Un saludo.
 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cramr
Una pregunta, lo iphone 7 que sacais en retenciones, vienen con la tarjeta NanoSIM incluida verdad???

Segun tengo entendido solo la incluyen en los iphone, y era por asegurarme


Me cito

Alguien que ya haya recibido el iphone 7 puede confirmarme que viene con la tarjeta nanosim incluida?
 #3397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
A ver, no entiendo a los que decís que os timan con el precio del Iphone.
Es fácil, os vais a otra compañia pagando un iphone 7 en la Apple Store por 150 euros mas y pagais más por una tarifa de llamadas ilimitadas y 14gb de datos (17,50€ en Vodafone).
Nadie os obliga a hacer el amago ni a permanecer en Vodafone.
A dia de hoy es lo que hay, un pequeño ahorro en el terminal y 50% de descuento en tarifa + bono de 10gb de datos adicional.
Y lo de atarse en Vodafone es en tarifa, que no la hay mas economica en ninguna compañia con el descuento.


Yo tambien estoy de acuerdo contigo.

Esta claro que hace años daban los moviles mucho mas barato, pero ahora la cosa ha cambiado, es lo que hay.

Yo lo que tengo claro es que si quieres coger un iphone 7 en apple store y financiar a 24 meses, te sale casi 200€ mas caro que si lo pillas financiado con vodafone. Yo no lo veo tan mal...la verdad. Hay gente que pasa de pagar 700€ o más de golpe, y si piensas en financiar, como digo, con vodafone sale algo aceptable.

Y lo de atarse a vodafone, si hacen el 50% y se queda buen precio, no veo el problema de seguir en vodafone...
 #3398
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cramr
Me cito

Alguien que ya haya recibido el iphone 7 puede confirmarme que viene con la tarjeta nanosim incluida?


Hola:

Confirmo que viene incluida, en iPhone o en cualquier móvil que la use.

Un saludo.
 #3399
Escrito   0  0  
Acabo de llamar hace un rato... de los pluses solo había negro mate 32GB.
Hasta cuando se puede cancelar? Tengo entendido que es hasta el día anterior de la porta a las 14:00. Es correcto? Y es siempre hora peninsular? Como vivo en Canarias, y tengo el mensaje de Yoigo que dice que voy a ser de ellos a partir del día 20, sería hasta miércoles a las 13:00 para mí..?
 #3400
Escrito   0  0  
acabo de llamar y cero stock
Volver a Vodafone