[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.002 4.574
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
A ver, no entiendo a los que decís que os timan con el precio del Iphone.
Es fácil, os vais a otra compañia pagando un iphone 7 en la Apple Store por 150 euros mas y pagais más por una tarifa de llamadas ilimitadas y 14gb de datos (17,50€ en Vodafone).
Nadie os obliga a hacer el amago ni a permanecer en Vodafone.
A dia de hoy es lo que hay, un pequeño ahorro en el terminal y 50% de descuento en tarifa + bono de 10gb de datos adicional.
Y lo de atarse en Vodafone es en tarifa, que no la hay mas economica en ninguna compañia con el descuento.

CHAPÓ! emoticon Aplauso

Compartir es vivir
 #3382
Escrito   0  1  
Hoy a las 14:00h terminaba el plazo para Cancelar la Portabilidad que tenía a Yoigo.
Durante toda la mañana he llamado y no había stock del 7+ 128Gb, que es el que quería. Me han ofrecido de 32Gb, pero no me interesaba.
Cansado ya les he dicho que iba a continuar con la portabilidad a Yoigo porque me interesaba la oferta de Vodafone pero que si no tenían el terminal que me marchaba.
A las 12:45h me envían SMS de que no estaba cancelada la portabilidad y que me pusiese en contacto con ellos urgentemente. Ni caso.
A las 12:50h Me llaman de probabilidades haciendo repaso de todo lo hablado con ellos desde el viernes y que me pensase por favor quedarme aunque fuera sólo por los descuentos. Me ha estado buscando de nuevo el iphone 7+ pero seguía sin stock de nada. Le he dado las gracias y les he dicho que "Hasta nunquiiiii".
A las 13:05h ya estaba yo en la Web de Yoigo cancelando la portabilidad emoticon carcajada y me vuelven a llamar. Vuelta a lo mismo. Que no tienen stock, que me miraba si quería en 256Gb, que en 32Gb....Le he dicho que si no era 128Gb que nada. Me dice que va a mirar por colores que a veces mirándolo de esa manera si encuentra alguno suelto.
MAGIA POTAGIA encuentra 3 unidades en ORO. No es el color que más me gustaba pero lo acepto. La operadora toda estresada me lo ha cogido al vuelo porque se le re iniciaba el sistema.
Al final ya he cancelado y pendiente de que me lo envíen.
Vaya Odisea amigos!
Me recomendación es que apureis todo lo que podáis hasta que se haga la MAGIA de Vodafone.emoticon ninja . Que piratas!
 #3383
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
A ver, no entiendo a los que decís que os timan con el precio del Iphone.
Es fácil, os vais a otra compañia pagando un iphone 7 en la Apple Store por 150 euros mas y pagais más por una tarifa de llamadas ilimitadas y 14gb de datos (17,50€ en Vodafone).
Nadie os obliga a hacer el amago ni a permanecer en Vodafone.
A dia de hoy es lo que hay, un pequeño ahorro en el terminal y 50% de descuento en tarifa + bono de 10gb de datos adicional.
Y lo de atarse en Vodafone es en tarifa, que no la hay mas economica en ninguna compañia con el descuento.



La red xxl es mas cara que yoigo y con menos gb de navegacion
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
A ver, no entiendo a los que decís que os timan con el precio del Iphone.
Es fácil, os vais a otra compañia pagando un iphone 7 en la Apple Store por 150 euros mas y pagais más por una tarifa de llamadas ilimitadas y 14gb de datos (17,50€ en Vodafone).
Nadie os obliga a hacer el amago ni a permanecer en Vodafone.
A dia de hoy es lo que hay, un pequeño ahorro en el terminal y 50% de descuento en tarifa + bono de 10gb de datos adicional.
Y lo de atarse en Vodafone es en tarifa, que no la hay mas economica en ninguna compañia con el descuento.


No lo has podido explicar mejor compañero, yo tampoco entiendo la actitud de algunos. Un saludo
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francorg15
La red xxl es mas cara que yoigo y con menos gb de navegacion

Para qué quieres esa tarifa? Con la Red M + bono de 10gb tienes de sobra.
 #3386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francorg15
La red xxl es mas cara que yoigo y con menos gb de navegacion

comparar la cobertura de vodafone con la de yoigo es totalmente ridiculo, a dia de hoy, no hay ninguna tarifa que de lo mismo que las de vodafone en retenciones ni de lejos

ipon 5 blanco
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piqui84
comparar la cobertura de vodafone con la de yoigo es totalmente ridiculo, a dia de hoy, no hay ninguna tarifa que de lo mismo que las de vodafone en retenciones ni de lejos

Totalmente cierto,, solo estoy insatisfecho con vodafone en que se trata mejor al cliente nuevo que al antiguo pero no nos queda otra
 #3388
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que tienen 11 iphone 7 jet black, he aceptado la oferta 50 x ciento descuento 30e x 24 mensualidades, mas bono de 10 gigas, ahora tengo que cancelar la portabilidad a yoigo. He pedido que me lo mandaran todo por email, pero aún no me ha llegado, cancelaré? o esperaré a que me llegue el email. que opinais?
 #3389
Escrito   0  0  
No te falta razon...

Por eso me cojo el descuento del 50% el bono de 10 GB y sigo con ellos sin permanencia, el iphone en una tienda libre lo busco...

quote:
Originalmente escrito por @jomonca
A ver, no entiendo a los que decís que os timan con el precio del Iphone.
Es fácil, os vais a otra compañia pagando un iphone 7 en la Apple Store por 150 euros mas y pagais más por una tarifa de llamadas ilimitadas y 14gb de datos (17,50€ en Vodafone).
Nadie os obliga a hacer el amago ni a permanecer en Vodafone.
A dia de hoy es lo que hay, un pequeño ahorro en el terminal y 50% de descuento en tarifa + bono de 10gb de datos adicional.
Y lo de atarse en Vodafone es en tarifa, que no la hay mas economica en ninguna compañia con el descuento.



Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
 #3390
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar preguntando por el iPhone 7 de 128gb y me dicen que no hay stock.

Compartir es vivir
Volver a Vodafone