[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.834 4.574
 #3131
Escrito   0  0  
Buenos dias, soy uno de los que está portandose a Yoigo para volver a vodafone.
El martes 12 realicé la portabilidad Sim prepago, y hoy me ha llegado el mensaje de yoigo que será efectiva dl dia 18... madre mía que lentos.
Soy de canarias, supongo que más lento aún, y para los de aqui, le diré precios del stock en Canarias con Igic.

Asi que, lo mio va para largo, estaré atento a los demás compañeros.
 #3132
Escrito   0  0  
Chicos acaba de entrar 7+ oro no saben cuántas unidades a mí me cabaña de hcer grabación y todo para uno
 #3133
Escrito   0  0  
El martes hice la porta de yoigo a vodafone y hoy he llenado y la chica de vodafone me ha cancelado la portabilidad sin ofrecerme nada.
Me ha dicho que me llega un mensaje cancelando la portabilidad y aun no ha llegado nada, voy a esperar y comento si hay alguna novedad.
Munudo chasco! 😓
 #3134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
El martes hice la porta de yoigo a vodafone y hoy he llenado y la chica de vodafone me ha cancelado la portabilidad sin ofrecerme nada.
Me ha dicho que me llega un mensaje cancelando la portabilidad y aun no ha llegado nada, voy a esperar y comento si hay alguna novedad.
Munudo chasco! 😓


Has llamado a cancelación de portabilidad de vodafone y no te han ofrecido nada? Ni siquiera te han preguntado el porque?
Pff pues lo que los compañeros comentaron o no hay tal oferta o que lo hicieron diferente.
 #3135
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Hice el amago el dia 11, me han llamado hace 5 minutos y dicen que no tienen stock de nada. Quiero el 7+ 128. Le dije que preferentemente Jet Black, black mate, o silver (en ese orden). Me dice la operadora que he tenido suerte y hay uno en SILVER (que será de alguna devolución o cliente arrepentido...).

El caso es que si lo quiero YA tengo que aceptarlo. Así que lo he pillado por cautela. Y llamaré hoy y mañana por si me mandan uno negro.

La promo es 40% dto en movil y ADSL, bono de 10 GB, y por el terminal 36 € mes sin cuota inicial.

Lo que no me cuadra son los 36 del terminal, ya que he leído que estaban ofreciéndolo a 30 €. Sabeis algo sobre esto?

Por cierto, me han llamado desde un numero 963118467.

Saludos.
 #3136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrymanso
Hola a todos!

Hice el amago el dia 11, me han llamado hace 5 minutos y dicen que no tienen stock de nada. Quiero el 7+ 128. Le dije que preferentemente Jet Black, black mate, o silver (en ese orden). Me dice la operadora que he tenido suerte y hay uno en SILVER (que será de alguna devolución o cliente arrepentido...).

El caso es que si lo quiero YA tengo que aceptarlo. Así que lo he pillado por cautela. Y llamaré hoy y mañana por si me mandan uno negro.

La promo es 40% dto en movil y ADSL, bono de 10 GB, y por el terminal 36 € mes sin cuota inicial.

Lo que no me cuadra son los 36 del terminal, ya que he leído que estaban ofreciéndolo a 30 €. Sabeis algo sobre esto?

Por cierto, me han llamado desde un numero 963118467.

Saludos.


A mi me acaban de ofrecer hace 5 min. el iphone 7 128GB negro por 30€ mes sin cuotas (inicio y fin)...

Saludos

 #3137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrymanso
Hola a todos!

Hice el amago el dia 11, me han llamado hace 5 minutos y dicen que no tienen stock de nada. Quiero el 7+ 128. Le dije que preferentemente Jet Black, black mate, o silver (en ese orden). Me dice la operadora que he tenido suerte y hay uno en SILVER (que será de alguna devolución o cliente arrepentido...).

El caso es que si lo quiero YA tengo que aceptarlo. Así que lo he pillado por cautela. Y llamaré hoy y mañana por si me mandan uno negro.

La promo es 40% dto en movil y ADSL, bono de 10 GB, y por el terminal 36 € mes sin cuota inicial.

Lo que no me cuadra son los 36 del terminal, ya que he leído que estaban ofreciéndolo a 30 €. Sabeis algo sobre esto?

Por cierto, me han llamado desde un numero 963118467.

Saludos.


Para el iphone 7 plus 128gb son 36e ppr 24
Meses, los otros precio son para el Iphone 7.
El telefono que dices puede que sea de vodafone de dinra o adsl si en estos dias has comprobado conertura por web.
 #3138
Escrito   0  0  
Serán canallas! Que le has dicho? Como me tienen que llamar en una hora, volveré a insistir en el negro. Gracias!
 #3139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrymanso
Serán canallas! Que le has dicho? Como me tienen que llamar en una hora, volveré a insistir en el negro. Gracias!

No no lo he cogido, me interesa el plus de ese no hay nada.


Saludos

 #3140
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado
Volver a Vodafone