[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.758 4.574
 #3141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Para el iphone 7 plus 128gb son 36e ppr 24
Meses, los otros precio son para el Iphone 7.
El telefono que dices puede que sea de vodafone de dinra o adsl si en estos dias has comprobado conertura por web.



Aaaahhh! claro efectivamente, yo quiero el 7 plus, por eso la diferencia de 6 euros en la cuota.
Cierto, hace unos días miré a ver si ya tenia cobertura para fibra. Como lo sabes?
Que opinas sobre el color? Crees que si insisto me buscan el color negro? O debo aceptar el plateado ya que al menos tengo uno próximamente?
Saludos.
 #3142
Escrito   0  0  
Pues esperare una hora más y sino a cancelar, que complicado el plus c..ñ.. !!!
 #3143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrymanso
Aaaahhh! claro efectivamente, yo quiero el 7 plus, por eso la diferencia de 6 euros en la cuota.
Cierto, hace unos días miré a ver si ya tenia cobertura para fibra. Como lo sabes?
Que opinas sobre el color? Crees que si insisto me buscan el color negro? O debo aceptar el plateado ya que al menos tengo uno próximamente?
Saludos.


Porque te cogen los datos cuando compruebas cobertura, desde que des tu tlf ya te suelen llamar.
El iphone 7 plus está dificil de stock, eso ya es decision de cada uno, a mi el negro no me convence del todo y el jets menos, pero para gusto colores... si quieres vuelve a insistir y que te miren de nuevo existencia en stock, comentandole que a un compañero tuyo le ofrecieron negro, hoy se supone que hay bastante stocks.
 #3144
Escrito   0  0  
Yo cuando me llamen en una hora les diré que cuanto me sale el plus de 256 GB a ver si en ese caso tienen el color negro!! Es que el negro queda mucho mejor el frontal!
Sino, pues el silver, que tengo muchas ganas de cambiar. Tengo el iphone5 de 16, imaginad... jeje
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
El martes hice la porta de yoigo a vodafone y hoy he llenado y la chica de vodafone me ha cancelado la portabilidad sin ofrecerme nada.
Me ha dicho que me llega un mensaje cancelando la portabilidad y aun no ha llegado nada, voy a esperar y comento si hay alguna novedad.
Munudo chasco! 😓


Alguna novedad?? Llamastes al 800760790??? Pf pues que decepcion!!
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
El martes hice la porta de yoigo a vodafone y hoy he llenado y la chica de vodafone me ha cancelado la portabilidad sin ofrecerme nada.
Me ha dicho que me llega un mensaje cancelando la portabilidad y aun no ha llegado nada, voy a esperar y comento si hay alguna novedad.
Munudo chasco! 😓


Cuanto tiempo llevabas en Yoigo??

-desde mi iPhone X-
 #3147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Alguna novedad?? Llamastes al 800760790??? Pf pues que decepcion!!

Acabo de recibir el mensaje de anulacion de la portabilidad. Que fracaso, han cambiado la politica? o me ha tocado el operador chungo?

Porte por la tarifa Smart S, ha podido ser esto? hay que portar a la red M?
 #3148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
Cuanto tiempo llevabas en Yoigo??

Años...mas de 5/6
es la linea de mi pareja, la mia esta con vodafone
 #3149
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
Años...mas de 5/6
es la linea de mi pareja, la mia esta con vodafone


Me extraña que dependa de la tarifa...a mi me sonaba un poco tongo toda esa historia de Yoigo a Vodafone...siento q no haya salido bien.

-desde mi iPhone X-
 #3150
Escrito   0  0  
Hola:

Antes que nada, no estoy diciendo en ningún momento que la oferta que ofrecen para conseguir que realmente te portes de yoigo sea mentira.
En este sentido, alguien ha probado desde otras compañías o viceversa, es decir, hacer el amago a Orange y ver si te hace mejor oferta por el iPhone por llevar a cabo la porta.

En resumen, menuda barbaridad de precios, es que no hablamos de 2€ de diferencia como entre renovación y lo conseguido con el amago, que se lo puede pensar uno. Hablamos de una diferencia de 14€ mes, que son 336€. Cantidad más que suficiente para mandarles a tomar por cu...

Un saludo.
Volver a Vodafone