[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.805 4.574
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Bueno, acabo de hacer el amago a Yoigo llamando al 1707 porque ahi si me lo hicieron contrarembolso y envío a correos.

Para cancelar ahora solo puede ser telefónicamente o también se puede cancelar portabilidad por web?

Me dijeron que la tarjeta tiene previsto para llegada el martes pero seguramente este el lunes ya en correos.

Una vez llegue me avisan y ahi ya cuenta al día siguiente a las 13:00 soy de Vodafone??? Es decir, si llega el lunes a correos tengo hasta el martes a las 13:00 para cancelar???

EDIT: También me dijeron que si me manda un SMS Vodafone diciendo que al día siguiente soy de Yoigo no le haga caso al SMS de Vodafone que es un problema que tienen que están intentando solucionar, solo haga caso a los SMS de Yoigo con la fecha.


Me autocito

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #3112
Escrito   0  0  
En retenciones me han dicho que no hay nada del 7+

He visto en istocknow que si hay del 7+ en Madrid y Barna emoticon triste

mi primer movil: Siemens M35i
 #3113
Escrito   0  0  
Veremos si en el departamento de cancelaciones tienen stock cuando llamemos -.-
 #3114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phoboses
En retenciones me han dicho que no hay nada del 7+

He visto en istocknow que si hay del 7+ en Madrid y Barna emoticon triste


Eso se mira sobre barcelona y madrid o se mira sobre las ciudades donde estan los center (zaragoza, valldolid, etc)???

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
Eso se mira sobre barcelona y madrid o se mira sobre las ciudades donde estan los center (zaragoza, valldolid, etc)???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te dice la disponibilidad de los iphone a tiempo real (o eso decian) de los apple store, no de los retail center

mi primer movil: Siemens M35i
 #3116
Escrito   0  0  
Me ha llegado esta mañana el típico mensaje de Vodafone para que llame al 607100199, pero al llamar solo me dicen que ya me llamarán los comerciales. ¿Desde cuando esto es así?

¿No eran los de portabilidad los que hacían la oferta como siempre?
 #3117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aus_gc
Me ha llegado esta mañana el típico mensaje de Vodafone para que llame al 607100199, pero al llamar solo me dicen que ya me llamarán los comerciales. ¿Desde cuando esto es así?

¿No eran los de portabilidad los que hacían la oferta como siempre?


Correcto.

Piensa en verde
 #3118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phoboses
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te dice la disponibilidad de los iphone a tiempo real (o eso decian) de los apple store, no de los retail center


Pero ese stock de los apple store es de sus tiendas propias, no tiene nada que ver con el stock que tengan en vodafone no?



quote:
Originalmente escrito por @aus_gc
Me ha llegado esta mañana el típico mensaje de Vodafone para que llame al 607100199, pero al llamar solo me dicen que ya me llamarán los comerciales. ¿Desde cuando esto es así?

¿No eran los de portabilidad los que hacían la oferta como siempre?


Es raro si...se me ocurre que hayas llamado muy pronto y aun no estuvieran trabajando...no se.

De todas formas si te llega hoy tendras hasta mañana a las 14.00 para cancelar, asi que mejor espera que te llamen ellos....siempre será mejor la oferta si pasas un poco y te llaman ellos, yo esperé 2 o 3 llamas de ellos, y de una vez me ofrecieron el maximo descuento y tal
 #3119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aus_gc
Me ha llegado esta mañana el típico mensaje de Vodafone para que llame al 607100199, pero al llamar solo me dicen que ya me llamarán los comerciales. ¿Desde cuando esto es así?

¿No eran los de portabilidad los que hacían la oferta como siempre?


A veces son así de "simpáticos". Espera a que te llamen y cuando lo hagan hazte el duro. Que no se te note que no te quieres ir.emoticon gafas
 #3120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aus_gc
Me ha llegado esta mañana el típico mensaje de Vodafone para que llame al 607100199, pero al llamar solo me dicen que ya me llamarán los comerciales. ¿Desde cuando esto es así?

¿No eran los de portabilidad los que hacían la oferta como siempre?


A mi me estan llamando desde el 963118467 /462 / 450 etc

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Volver a Vodafone