[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.857 4.574
 #2591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
nada, no hay nada


emoticon triste


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2592
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con orange y no hay ni un solo plus,la sequía es general.
 #2593
Escrito   0  0  
A mi me robaron mi iphone 6 y estoy tirando con un 5S que va fatal no, lo siguiente (bateria) y espero que pueda pillarme pronto el 7plus, mi duda es...
CUANDO CREEIS QUE SE NORMALIZARÁ EL STOCK?
 #2594
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice amagó a yoigo, recibí sms de Vodafone esta mañana a las 11:05, como no me llamaban por impaciente llame yo y dije que tenía unas llamadas perdidas de este número, me ofrecen el 40% dto y bono de 10 gb, y un 15% adicional 3 meses, les he dicho que no, que quiero un 50%.
Creéis que me volverán a llamar¿? La porta se realizará el día 10, y dice que tengo para cancelar hasta mañana a las 14, no me ha dado tiempo a negociar sobre terminales, si me vuelven a llamar os contaré...
Alguien ha conseguido hoy el 50% y el bono?
 #2595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjaswing
A mi me robaron mi iphone 6 y estoy tirando con un 5S que va fatal no, lo siguiente (bateria) y espero que pueda pillarme pronto el 7plus, mi duda es...
CUANDO CREEIS QUE SE NORMALIZARÁ EL STOCK?


¿Has leído las últimas páginas?
 #2596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
¿Has leído las últimas páginas?
Sí, las he leido pero se dice/rumorea mediados de octubre, finales o noviembre... Cuando creeis vosotros?
 #2597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjaswing
Sí, las he leido pero se dice/rumorea mediados de octubre, finales o noviembre... Cuando creeis vosotros?
puede entrar mañana o esta misma tarde
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
puede entrar mañana o esta misma tarde


informacion u opinion? emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
puede entrar mañana o esta misma tarde
Como sabes eso? Y porque lo piensas?
Los jueves es dia de entrda de stock pero con lo que dice apple...
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjaswing
Sí, las he leido pero se dice/rumorea mediados de octubre, finales o noviembre... Cuando creeis vosotros?

Yo creo que entraran muy pocos en las proximas semanas y seran para los mas rapidos. En Noviembre habra algunos mas, pero siempre tendran problemas de Stock, y el brillante del Plus ni lo oleremos hasta Diciembre, solo algunas unidades limitadas en Noviembre. Hasta despues de Navidades no se normalizara el Stock.
Es solo mi prediccion, pero si con el iPhone 6 estuvo mal, el 6s peor y el 7 los esta superando a todos, seran esas fechas. Ojala me equivoque.

Saludos
Volver a Vodafone