[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.041 4.574
 #2601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniillo
informacion u opinion? emoticon sonrisa
Information 0, corazonada jajajajaja
Pero hablando en serio, los dos últimos jueves, entraron bastantes unidades.
Pero os digo algo que me dijo la ultima chica cn la que hable:" Como están de huelga , varios departamentos, no se actualiza el stock "
No se si sera mentira real o mentira a medias.
 #2602
Escrito   0  0  
Ahora mismo nada. Que espere unos días que me lo envian ellos... la llevan clara si piensan que no les voy a freir a llamadas...
 #2603
Escrito   1  1  
Nueva llamada y nada, iphone 7 de ninguno de los tipos.

-desde mi iPhone X-
 #2604
Escrito   0  0  
emoticon triste

Long Bitcoin
 #2605
Escrito   0  0  
Nada de iphone 7 : 0 de 0 madre miaaa que pena y en las apple store si que hay como que en vodafone no hay??? Alguien sabe algo
 #2606
Escrito   0  0  
nada novedoso?

Long Bitcoin
 #2607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olgarika
Hola, ayer hice amagó a yoigo, recibí sms de Vodafone esta mañana a las 11:05, como no me llamaban por impaciente llame yo y dije que tenía unas llamadas perdidas de este número, me ofrecen el 40% dto y bono de 10 gb, y un 15% adicional 3 meses, les he dicho que no, que quiero un 50%.
Creéis que me volverán a llamar¿? La porta se realizará el día 10, y dice que tengo para cancelar hasta mañana a las 14, no me ha dado tiempo a negociar sobre terminales, si me vuelven a llamar os contaré...
Alguien ha conseguido hoy el 50% y el bono?




Sii, no aceptes. En la primera o primera y segunda llamada siempre ofrecen el 40% y luego, si pasas de ellos el 50%. Aguanta un poco emoticon sonrisa
 #2608
Escrito   0  0  
Sin stock, acabo de llamar
 #2609
Escrito   0  0  
qué pasada jajaja

Long Bitcoin
 #2610
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de ultima hora habeis llamado o sabeis algo??
Volver a Vodafone